lunes, 5 de noviembre de 2012

Amanda Rosa (Galeria 3)










10 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamacita!! Qué rica se ve en la foto 5, como para agarrarla y clavársela por atrás agarrandote de esas tetas tan deliciosas!! Qué buena galería para empezar la semana!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

exquisito manjar de dioses,para hacerle el amor toda una noche sin descanso,el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Vaya ya era hora revista "H", ya era hora que te revindicaras, esta chica vale la pena; solamente para la otra convéncela para que muestre su noble y seguramente tierna y dulce intimidad.

Anónimo dijo...

MMM KE RICA DAMISELA LO UNICO RESCATABLE DE "SE VALE" ESE PROGRAMA ES UN ASCO YA ERA HORA KE SALIERA EN "H" FOR MEN
ATTE REGISTRO CUEVAS "TELOMEO"

Anónimo dijo...

Está lo que sigue de buenisima, para tenerla todo el día desnudita paseandose por mi casa. No le daría tregua ni un minuto

El Alcoholes

Anónimo dijo...

Vientos Big, como siempre a la vanguardia, esta mamasota está superbuenísima, que carita!!! que tetas!!! que culo!!! ufff!! Esta deliciosa hembra se antoja para hacerle muchas cosas pero yo empezaría asi como esta en la foto 3, llegaría y leplataría un besote con legua hasta las amígdalas mientras le sobo esa conchita sobre esa tanga asi en esa posición y ya cuando la tanga esté toda mojadita entonces deslizo mi chile venudo hasta el fondo mientras me engolosino con esas suculentas tetas aaahhhh!! Excelente Big, este es material de primera para las puñetas de esta semana. Saludos a la banda.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Esta vieja esta super buena la verdad que se merece unas buenas cogidas hasta que los de h sacaron una vieja de este nivel

Anónimo dijo...

Amanda rosa estas sabrosa !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chile desflemado, mejor dame tu lechita a mi, me tomare hasta la ultima gota, seria como una puta para ti y te bajaria la calentura de bajon porque te dejaria seco seco.

Atte. Carlitos-

Anónimo dijo...

Nmms Carlitos lomque dices no es cierto no me hiciste nada de eso ni sabias mamar mi chorizillo

Atte: Elver Gun de Toluca