miércoles, 31 de octubre de 2012

Marisol Santacruz

Fotos:

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún cuando ya no es tan jovencita, se conserva bastante bien esta vieja, tiene buenas tetas y un culito de agasajo!! Vientos Big, una vez más con lo más nuevo!!

Atte. El cacaro

Carlangas dijo...

gracias

Anónimo dijo...

Simplemente eres el mejor BIG, Marisol eres una Diosa!!!

Anónimo dijo...

Y las f o t o s

Anónimo dijo...

No me gustaron las fotos, hizo falta enseñar un poco de peluche.

Anónimo dijo...

Chicos, muero por que me penetren por mi ano hasta que me partan en 2, que me revienten las nalgas y saborear ese nectar de sus miembros viriles, hasta dejarlos secos secos.
Me encantaria que se vinieran dentro de mi recto y se quedaran pegados unos segundos para que disfrutaran mis espasmos de placer en su glande.

Atte. Carlitos

Anónimo dijo...

No pues pinche viejonón. Pero puta madre!!!! y la panocha a qué horas???!!!!!

Neta que después de Andrea García prensé que Playboy México se había reivindicado.

Anónimo dijo...

Esta vieja me ha gustado desde hace mucho antes no se había operado las tetas pero su cara era mucho más linda, lástima que no salga mucho en la tv. Eres mi ídolo pinche patotas

Anónimo dijo...

esta mona me re encantaba namas con fotos normales me la chaqueteaba lastima que no enseñe peluchin peor pos algo es algo gracias por subirla

Anónimo dijo...

Vientos Big, bien actualizado como siempre. La verdad es que esta mamamsota me gustaba mucho hace tiempo cuando salía regularmente en la tele, y aunque con tanto maquillaje y photoshop cai no se parece aún así se aprecia que sigue estando buenísima la desgraciada, como para rellenarle cada cavidad con mi leche calientita ufff!!! vientos Big, gracias por la publicación, este es excelente material chaquetero.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

bien big,ya era hora que esta guerota enseñara pero le falto mas,aun asi no deja de estar bastante encamable,el 18 y medio:-P

Anónimo dijo...

quién es esta güera? ni idea de dónde sale

Anónimo dijo...

quién es esta güera? ni idea de dónde sale

Anónimo dijo...

Es Marisol Santacruz, sale en la nueva revista de Playboy

Anónimo dijo...

CHINGEN A SU MADRE TODOS LOS KE LE ASEN EL FEO ALAS MUJERES KE PUBLICAN AKI SI AN DE TENER UNAS BARBIES JOTOS YA KISIERAN UN ROSON PERO DE VERGA
DON VERGUDO 20

Anónimo dijo...

Mmmmm! Perrita sabrosota! Muy potable el culito ese. Falto ver el osito rubio que se ha de cargar. De cualquier manera se ve bien, ya se había tardado en destaparse esta vieja. Chaqueta obligatoria!! Saludos a todos los carnales amantes de la Manola! Chido ese Big foot

Anónimo dijo...

Pues no superó a Andrea García, ella si enseñó el peluche. Marisol Santacruz fue mucho ruido y pocas nueces; play boy que pasa contigo, ni la lana que desembolsaste, estas fotos de Marisol no son diganas de ti (play boy) ni tampoco de Marisol.

Anónimo dijo...

Muy "X" el pictorial y demasiado photoshop. Definitivamente no me gusto. Muchas gracias por compartir.

Anónimo dijo...

TIPICO...LA ARTISTA QUE YA NO ESTA DE MODA SE TIENE QUE ENCUERAR..CLARO QUE PARA BENEPLACITO DE TODOS NOSOTROS

Anónimo dijo...

Como diría Marisol.

Cerdos.

Anónimo dijo...


Pues ustedes tambien ponganle el Peluche con el Photoshop cual es el pedo.

"Leonardo da Vinci"

Anónimo dijo...

yo prefiero a la mamá del 18.5 y a las putas de las hermanas de los demás. Atte. El Devastador De Culos.

Anónimo dijo...

yo prefiero a la mamá del 18.5 y a las putas de las hermanas de los demás. Atte. El Devastador De Culos.

Anónimo dijo...

yo prefiero a la mamá del 18.5 y a las putas de las hermanas de los demás. Atte. El Devastador De Culos.

Anónimo dijo...

yo prefiero a la mamá del 18.5 y a las putas de las hermanas de los demás. Atte. El Devastador De Culos.

Guillermo dijo...

si me encanta esta mujer pero fue mas que ovio e abuso del photoshop ni modo prefiero ver como se v euna mujer real a un arreglo fotografico

Anónimo dijo...

TENGO ENTENDIDO QUE VAN A SACAR UNA SEGUNDA EDICION DE ESTA REVISTA DONDE SI VA A ENSEÑAR EL PELUCHE.