viernes, 12 de octubre de 2012

Maria Fernanda Yepes (La Teniente)










Fotos:
Revista Soho

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q empezare a ver esa serie jaja

Anónimo dijo...

Mamacita!! Qué ricas nalguitas y pezoncitos se le ven en la foto 5! Cómo para darle unas buenas nalgadas mientras le muerdo esas chichitas! Buena galería Big!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Mmmmmmm hola bebeeee !!! hermosaaaaaa

Maria Angélica

Anónimo dijo...

Ah no mames Big, me leíste la mente... justo esa semana anduve buscando fotos de ella para mandártelas y es que no mames... que delicia de culo se carga esta vieja!!! complementado con unas tetas jugosisimas y una carita angelical uffff!!! nomas de imaginarme hundiéndome en ese suculento hachazo húmedo mientras saboreo golosamente esas ricas tetas aaaahhh!! ni pedos habra que hacer una chaqueta suicida... en la mañana y en ayunas. Gracias por las fotos Big, excelente forma de cerrar la semana.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Qién es ella? dónde sale, en la tele, en el cine, donde?

Anónimo dijo...

MAMASITA que buena vieja si merece una chaqueta a su salud

Anónimo dijo...

que buenas tetas se carga tendre que ver la serie solo por esta mamacita

Anónimo dijo...

Salía también en Rosario Tijeras la serie.

Anónimo dijo...

OYE BIG KE BUENA DAMA PUSISTESSS ME IMAGINO EN ESE RIO DONDE ESTA ELLA LE DIGO KE ME MONTE ARRIBA DE MI FIERRO MIENTRAS LE SUCCIONO ESAS TETAS TAN RICAS KE TIENE LA NALGEO ASTA KE SE BENGA LA PERRA DESPUES LE DEJO CALLETANO LA CARA LLENA DE CEMENTO.,.,.,
ATTE REGISTRO CUEVAS"TELOMEO"
OYE BIG TE ENCARGO UNAS DE LORENA OROZCO PORFA MAN-

Anónimo dijo...

En la foto dos y la cuatro dan ganas de hacerle un hijo ahí mismo mamacita

Anónimo dijo...

Pues mucho gusto de conocer a esta "muñequita" . La voy a checar en la tele.
El Sam

Anónimo dijo...

Yo la vi por 1a vez en Rosario tijeras y me parece una mujer simplemente ESPECTACULAR se agracece el aporte

YO

Anónimo dijo...

ESTAS BIEN BUENA LASTIMA QUE NO TENGO VERGA ME COMFORMARIA QUE ME METIERAS UN CONSOLADOR TAMANO MOUSTRO MI AMOR

Anónimo dijo...

en la serie se ve mas buenisima y mas con el uniforme una fantasia muy cabrona,el 18 y medio big hace tiempo te mande las fotos de lorena meritano,igual de la revista soho,ponlas no seas culey.saludos y felices manuelas.:-P

Anónimo dijo...

Más aportes tuyos 18? Otra gata espantosa cara de trasvesti? No molestes al Big mandándole tus aportaciones basura, mejor manda fotos de tu hermana, esta un poquito menos gata! Jajajaja

Anónimo dijo...

Llega hasta aqui " EL CALIFICADOR " personaje creado por mi, para dar mi calificación ( segun mi cliterio ) de ahora en adelante a las bellezas que aparecen en este blog.


Maria Fernanda yepes ............. 8.7 de calificación.

EL CALIFICADOR

Anónimo dijo...

Órale, y a ti te doy -2 de ortografía! Según mi "cliterio", imbécil!

Anónimo dijo...

yo te doy un 10.0... pero si me tiras con tu hermana o tu mama

Anónimo dijo...

BAYANSE TODOS ALA VERGA JOTOS PUTOS

Anónimo dijo...

el anonimo de las 6:06 no tengo hermanas mejor mando unas de tu puta madre como vez el 18 y medio,si supieras quien es lorena meritano no hablarias a lo pendejo,hijo de tu puta madre.

Anónimo dijo...

al 18.5: ya vi las fotos de soho de Lorena Meritano y si, la neta estan muy buenas, pero me temo que el big no las puede publicar porque aqui no publica desnudos, si lo hiciera tendria que poner esas jaladas de solo para mayores de 18 años y creo que el big quiere mantener el blog como un blog para todo el publico. en fin ni pedos, pero yo estoy de acuerdo contigo en que esa Lorena Meritano es un viejorronon

Anónimo dijo...

Mejor váyanse a la verga todos

atte
El productor de la serie q ya se la metio a la teniente

Anónimo dijo...

lorena orozco y tatiana ramos big sube fotos de esas nalgonas esran mejor ke andrea rincon
ATTE REGISTRO CUEVAS"TELORINO"

Anónimo dijo...

ahh y mejor ke lorena meritano
ATTE REGISTRO CUEVAS"TELOMEO"
MMMMMMMEEEEEEEJJJJJJOOOOORRRR

Bigfoot dijo...

El compañero de las 3:03 p.m. esta en lo correcto. No se publican desnudos en las galerías principales para evitar ser catalogado como blog para mayores de edad. La Guarida del Bigfoot esta clasificada como un sitio de "Trajes de Baño y Lencería" con acceso libre para todos. Las fotos de desnudos (Playboy, H extremo, etc.) se ubican en enlaces de mediafire, rapidshare, etc. y se mantienen ahí a su disposición hasta que las dan de baja (sin opción a reposición).

Gracias por su preferencia. Saludos desde La Guarida del Bigfoot

Anónimo dijo...

Bien dicho y bien hecho pinche Vig, este vlog es decente pinches puercos, así que si quieren ver a la teniente enseñando el chango van a tener q pagarle mínimo 3 mil dólares la noche putos. Es mucha lana pero coge bien rico.

Raul m dijo...

La famosa diabla en sin senos no hay paraiso mamasita

Anónimo dijo...

Me encantaría cojerla por su culote y chuparle sus tetas

Anónimo dijo...

que perra tan rica para echarle mi leche en su culito