viernes, 26 de octubre de 2012

Lorena Orozco










Fotos:
El País

Cortesía del 18 y Medio

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Que mujer, me acaba de desflemar el chile de una manera impresionante, que boca que culo, simplemente una perra perfecta para mi paja del día.

Anónimo dijo...

Esta vieja si tiene boca de mamadora y no chingaderas! Ahora veo porque estaban insistiendo en poner fotos de esta morra, esta bien buenota pero me quedo con Livia Brito jajaja

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

GRACIAS LES DIJE KE NO SE ARREPENTIRIAN DE PONER ESTE JAMON GRACIAS BIG ESTA MUJER SE DESCRIBE SOLA "SIMPLEMENTE BUEEEENNAAA"
PD-ESTA MEJOR KE LIVIA BRITO
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

Debe de hacer unas mega mamadas que ufffff te deja seco culona para darle por detrás hasta que grite

Anónimo dijo...

ahi esta cumplida una peticion la verdad esta guapa y tiene una boca exquisita gracias big. el 18 y medio :-P; buen fin de semana y a cotorrear sanamente cero alcohol,cero broncas,cero drogas solo matan y apendejan.mejor hagamos deporte.

Anónimo dijo...

No mames

Anónimo dijo...

muy buena para hacerle de todo en la cama pero para presumirla yo me quedo con LIVIA

att. YO

Anónimo dijo...

Vientos Big, como siempre complaciendo a tu fieles seguidores chaquetos ahora con esta mamasota del culo hinchado.. que culo, ufff!!! esta mamasota está como para morderle suavemente esas nalgotas mientras hundo un par de dedos en ese suculento hachazo baboso que se carga y después de completar varias descargas tanto en esa fosa apestosa y deliciosa que tiene entre las nalgotas como en la zanja húmeda y tibia en su entrepierna, rematar con una buena media hora de sexo oral con esos labios carnosos hasta que me tengan que rehidratar los huevos en el hospital a causa de tanta deslechada aaaaaahhh putísima madre Big!!! excelente aporte del 18 y medio, felices chaquetas a la banda chaquetera.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

OTRA VEZ GRACIAS AL BIG Y AL 18 MUCHAS GRACIAS YO CONOSCO A ESTA MORRA UNA VEZ KE FUI A BARRANKILLA ES MUY SUPER BUENA ONDA NO ES COMO OTRAS SANGRONAS PRESUMIDAS.
PD-PARA EL O LOS KE DISEN KE EL 18 TIENE HERMANAS TRASVESTIS PERUANAS ESTAN BIEN PENDEJOS TARUGOS.GRACIAS OTRA VEZ HERMANOS SALUDOS
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

Mmm se me hace que el registro y el 18 son putos

Anónimo dijo...

PUTOTES !!!!!!

DETECT.

Anónimo dijo...

Una porra para el 18 que mando otra galería de sus "hermanas" travestis!! Ya en serio, 18 dile a tu carnal mayate que por una lana me dejo que me la mame con esa boca de chupa pitos que se carga, y si hace buen jale, me lo pico también!!

Anónimo dijo...

yA SALIO UN LAME CUEVAS!!!!!

O MEJOR DICHO

UN LAME CULOS!!!!!

Glande asesino dijo...

Me encantaria desnudarla arrancandole la tanga, metersela sin piedad y percibir en mi glande sus deliciosos espasmos vaginales de dolor, mientras le lamo la cara y le digo cosas leperas por el oido

Anónimo dijo...

chingon patotas! Rifada la putita! Y como decía Resortes: "Hay mamachitaaaa" Saludos a todos los carnales amantes de la manola! salú!

Anónimo dijo...

El 18 1/2 es un pinche najayote. Seguro su chingado cuarto está adornado como taller mecánico, con puras gordas feas mostrando lo jamonudas, y ese wey que se emociona. No mamess!!! que pinche mal gusto! De nuevo la hizo con este pinche teibolera zorra con jeta de bagre. Seguro es su otra chingada hermana... dejen de poner zorras putotas y corrientes! no pinches mamen!!

Anónimo dijo...

pues se emocionaran y todo lo que quieran, pero la vieja es una pinche huilota de las que abundan en todos los putos tables más corrientes. que naca puta y culera vieja
18.5 neta te gustan estas pinches putas huilas? no mames kaa

Anónimo dijo...

taaamaaadre! que vieja tan culera, naca y vulgar y corriente, para picar sí, para presumir, no mames, mejor una chaira, esta vieja es solo como para un politiquillo muy jodido

Anónimo dijo...

pinshi jeta de yony laboriel

Anónimo dijo...

a los anonimos de las 8:52 y 9:00 si me gustan las huilotas porque me ando cogiendo a sus madres y hermanas el 18 y medio jajajajaja

Anónimo dijo...

gatona, tiene la jeta culera, mejor si quieren nalgas pongan a Jessica Burciaga, no a una jeta de sapo como esta hermana travesti-amamdora del 18 y medio (che wey tan pinchi naco me cae)

Anónimo dijo...

por que ponen zorritas tan vulgares?

Anónimo dijo...

Gata

Anónimo dijo...

18 ojalá ya no tengas más "hermanas"! No queremos más gatubelas por favor!!

Anónimo dijo...

SI AN DE TENER UNAS BARBIES COMO NOVIAS O ESPOSAS ASIENDOLE AL FEO A LAS DAMAS KE PONE EL 18 YA KISIERAN UN ROSON....PERO DE VERGA PUTOS CHINGEN A SU MADRE

Anónimo dijo...

parece pinche taller mecánico con estas gatotas

Anónimo dijo...

SI AN DE SER UNOS GUAPONES PENDEJOS JOTOS FUSTRADOS AN DE TENER UNAS BARBIES EN SU CASA CHINGEN A SU MADRE IDIOTAS

Anónimo dijo...

jaja al pendejete que le arde el culito con los comentarios, seguro que tus hermanas y tu puta vieja sí son igualitas de huilas y zorrotas que esta pinche vieja jeta de bagre, si no fuera así ni te emputarias y te valdría madres. pobre putito ardido del culo

Anónimo dijo...

SI POS SI TU HERMANA O TU MADRE SON MEJORES KE ESTA VIEJA TIRARALAS PARA AKA SI LES MATO LA COMESON ASTA TIENDA LES PONGO

Anónimo dijo...

EOS CULEROS QUE CRITICAN AL 18 SI SUS HERMANAS Y SUS MADRES ESTAN MAS BUENAS QUE ESTA VIEJA Y NO SON TAN GUILOTAS PUES MANDESELAS AL BIG PARA QUE LAS PUBLIQUE Y YA DEJEN DE ESTAR MAMANDO LA VERGA CULEROS HAN DE TENER USTEDES UNAS SUPER VIEJAS PINCHES CHUNDOS ARRABALEROS.DON VERGUDO 20

Anónimo dijo...

JJAJAJAJA pinches putos ardidos, como se nota que pura pinche huila puta y zorra tienen en casa, empezando por sus hijas, las perritas mamadoras de la vecindad donde viven, cualquier pinche chingadera les parece bien buena, no mamen! pinches mecanicos y talacheros de cuarta!

Anónimo dijo...

SI TU MADRE O TUS HERMANAS ESTAN MEJOR KE ESTA BIEJA TIRAMELAS PARA AKA ASTA TIJUANA ME LAS LLEVO DE PASEO LIANDRO PENDEJO

Anónimo dijo...

todos estan feos, no le hagan a la mamada, unos x sentirse de q esta vieja parece huilota y los otros por sentirse al decirles q si deveras estan guapos, pinches putos feos

atte
monsieur Le Pep

Anónimo dijo...

che putota de a peso jeta de bagre. solo a los pinches ñiles les puede gustar

Anónimo dijo...

SI TU HERMANA O TU MAMA ARGENTINO DE PACOTILLA SI ESTAN MEJOR KE ESTA CARA DE BAGRE TIRALAS PARA AKA ASTA TIJUANA LAS LLEVO DE PASEO PENDEJO COMO TIENES UN VIEJONONON POR ESO DISES JOTO PUNAL YA KISIERAS UN ROSON PERO DE VERGA SI AS DE SER WILIAN LEVY LIANDRO PENDEJO YO CREO KE NADIE TE PELA ESTAS ARDIDO POR ESO PARA LA OTRA DI SENOR CUALES FOTOS KIERES VER KE MUJER DESEA BER PENDEJO SE ME ASE KE TE PONEN UNA VIEJA COMO ESTA Y NO LE ASES NADA ASTA JOTO TE VUELBES IDIOTA ME ARDE PERO EL PENE TANTO KE KOJO.

Anónimo dijo...

NINGUNA MUJER ES FEA SI NO LA MIRAN POR DONDE MEA

Anónimo dijo...

no TODOS SON PUTAS!!atte El Devastador De Culos

Anónimo dijo...

buenisima simplemente para coger......, y seguir cogiendo