miércoles, 24 de octubre de 2012

Livia Brito (Galeria 2)










Fotos:
Revista H Para Hombres

22 comentarios:

Anónimo dijo...

First, again.

LOL

Anónimo dijo...

Big, gracias hermano!! Esta vieja simplemente me encanta!! Chido por complacernos con otra galería de esta mamita!! Pon más jeje

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

ME KEDO SIN PALABRAS CON ESTA DAMA DE LO MAS BELLO KE AY ACTUALMEMTE*
PD_ PORKE EN ESPECIAL A MI "MARIA ANGELICA" ME MANDAS SALUDOS
PD2_SIGO BIG DISIENDOTE AVER CUANDO SUBES FOTOS DE TATIANA RAMOS O LORENA OROZCO

Anónimo dijo...

MAGISTRAL!!!!!!
El Sam

Anónimo dijo...

ya te mande las fotos de lorena orozco big,saludos el 18 y medio,rica nena.

Anónimo dijo...

18, mejor mándale al Big más fotos de tus hermanas las trasvestis! Están re feas, pero se ve que son bien putotas y cobran bara!!

El coje hermanas del 18.5

Anónimo dijo...

igual que las tuyas porque yo no tengo,a una de tus hermanas la conoci en las calles de soledad y a otra en margil no me las cogi porque estan mas culeras jajajajaja y se ve que no saben leer yo no tengo hermanas ni mama solo hermanos si quieres te los presento jejejejeje el 18 y medio :-p

Anónimo dijo...

Pues de que estamos hablando 18? De tus "hermanas" las trasvestis!! O para que me entiendas, de tus hermanos hombres disfrazados de viejas, o no sabes que es un trasvesti? A muchacho tan baboso jajaja andale ya déjate de pendejadas y mándale más fotos al big, de tus "hermanas" pero unas bien puercotas, así como son ellas!

Anónimo dijo...

Me da risa todo l que escribieron de mi al igual de la persona que puso mi supuesta fotografía jajajajaj nada que ver conmigo pero en fin solo me queda decir que soy afortunada de ser lo que soy por que si me tocara conocer a "hombres" como los que me escriben por aqui GRACIAS !!!!! Bye sigan bla bla bla !!!! que de decir palabras no empobrece !!!!!! un gusto leerlos

Maria Angélica .

Anónimo dijo...

ok en estos dias se las mando al big,y putos si no comentan,bigfoot un favor cuando te mande fotos de mis hermanas trasvestis y se que es un trasvesti es un hombre que se viste de mujer,en ocaciones son gays y en otras es por fetichismo o simplemente por trabajo y a eso se dedican,pobre wey tu estas mas pendejo que yo,tambien se que es un hermafrodita,un transexual,una lesbiana,un gay un bisexual,un vouyerista,un masoquista,un marimacho que nunca dejan de ser mujers solo que les gusta vestir como hombre algo mas que usted desee saber amigo anonimo de las 2:13 el 18 y medio big te las mando las fotos y publicalas por favor :-P

Anónimo dijo...

Ya dejen de poner puterias de la galería en la foto tres me gustaría sacarle mi verga y que me la chupara para posteriormente darle por atrás esta buena buena

Anónimo dijo...

Guau !!!! Que belleza .....sin palabras

" EL POETA "

Anónimo dijo...

Pinche maria angelica, entre mas te resistes mas te quiero coger mendiga perra

Anónimo dijo...

Haber hijos de puta. Ya me tienen hasta la madre de tantas y tantas pendejadas que escriben, ahora si hijos de la chingada, ya regrese para mentales la madre a todos y cada uno de ustedes que se quieran pasar de verga, para los que no me conocen soy La Vela quema más y soy una verga con patas, ya que la tengo de 26 cm reales, aunque siempre por ahí sale uno que otro puto frustrado que le da envidia y empieza a escribir que 26 mm, que dime de que presumes y te diré de que careces, que dicen que soy puto y que me quiere coger, bla, bla y mas bla, así que dejense de mamadas y no se quieran pasar de verga porque les voy a dar unos vergazos, pero internos hasta que se les salgan los ojos, pinches morros chaqueteros y pendejos, y se los advierto no traten de ponerse a mi altura porque van a valer mierda, yo se los advertí.

La vela quema más

Anónimo dijo...

Huy que miedo Cabron ...

Anónimo dijo...

Tenía qué aparecer este pendejo alucinado, tan a gusto que estábamos sin el! Oye puto pitito de vela de cumpleaños, deja de estar escribiendo tus pendejadas, a nadie le importa si te mide 1 o 2 cm tu pitito, si tuvieras chichis nos interesaría saber más de ti, pero como no tienes, pues vales madre, pendejo!!

El apaga velas

Anónimo dijo...

Pendejo te dejo después de las metidas de verga que te doy a ti y a tu puta madre, y si vas a hablar habla por ti, no por los demás, pinche perdedor mierda.

Y si quieres apagar velas, ven a esta a apagarla a chupadas.

La vela quema más

Anónimo dijo...

JAJAJAJA " dime de que presumes "

Y es el primero que se invierte las palabras.

"La Vela quema más y soy una verga con patas, ya que la tengo de 26 cm reales"

NOOOOOO PPPPOOOOOSSSS SSSSIIIII !!!!

y CON TODO LO DEMAS.

huuuuuyyyy que miedo!!!

ya se me hizo chiquita.
ya seme hizo chiquita la letra!!!

JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Pero que tanta pendejada escribes, estás drogado o qué pedo, ni se te entiende ni madres. Pobrecillo marihuano.

Anónimo dijo...

Para el de arriba.

Si quieres entenderle. Ponte a leer bien los comentarios.

Todo esta entendible, solo que te falta leer mas; para que empieze a trabajar tu razon.

Anónimo dijo...

Pinches nacos.corrientes.

Anónimo dijo...

Tiene unos pezones bien ricos la Livia Brito. Esta mujer es muy especial, su tipo de belleza está a medio camino de las mamasotas y las delicadas... la chica perfecta.

Brad Pitt-o y Livia Brit-o, que bonit-o suena es-o.