lunes, 1 de octubre de 2012

Andrea Garcia (Playboy)

Fotos:

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena esta esta vieja, ella sea la protagonista de la chaqueta de antes de dormir....

Anónimo dijo...

Chido patotas! Esta vieja esta bien sabrosa! Como siempre complaciendo a la banda con lo mas actual. Esta perrita está de ensueño, para tenerla de esclava sexual en la casa y de vez en cuando llevar al pinche Andres García a que vea como le doy por detroit hasta deslecharme en ese suculento culito. Jaja! Saludos a todos los carnales pajeros que visitan este blog

Anónimo dijo...

vaya, esta si es nalga y de megalujo, no como el travesti anterior que pusieron

Anónimo dijo...

Con todo y que ya esta medio rucona esta vieja, no deja de estar buenota, sobre todo ese buen culito que se carga! Y su puchita, peluda pero bien peinada jaja vientos Big, siempre con lo más reciente!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

¡¡ESTA SII ME GUSTA!! ¡¡que diferencia!! ¡¡esos ojos!! ¡esa mirada de perversa!! esta buenisima!!
El Sam

Anónimo dijo...

Y el chile desflemado?


atte El cacaro

Anónimo dijo...

mmm se mease agua la boca nomas de verla esas chichis ke tiene estan bien formaditas me caben en la boca ,,, me la boy a jalar pensando en ti mija
ATTE REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

Con gusto te depilaba y te dedicaba toda la tarde en mi cama ....

Maria Angélica

Anónimo dijo...

Que barbara Que vieja tan Buena y tan Chula

El Rulo

Anónimo dijo...

que culazo tiene esta vieja,me cai de madre,como para hacerla otro chamaco

Anónimo dijo...

riquisima vieja el 18 y medio y para la bola de culeros hijos de toda su puta madre que en la galeria anterio dijeron que mi mama y hermana que no tengo ninguna de las 2 eran teiboleras seguramente las de ellos lo son.

Anónimo dijo...

huevos todos este culo es mi vieja una vez en los cabos le di una mega cogida que hasta la fecha se acuerda de mi,y dejenme decirles que coge muy bien pinche bola de nacos.

Anónimo dijo...

SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

La mejor de todas, porque también la intelegincia de una mujer (Andrea García) es afrodisiaca, y combinada con la belleza física de ella es: El PARAISO EN ESTA VIDA.

Andrea, gracias por tanta belleza en una sola persona.

Anónimo dijo...

Andrea, nunca en mi vida he comprado una revista erótica, sin embargo la única vez que compré una fue cuando apareciste desnuda en H EXTREMO, y lo hice con conocimiento de mi esposa, no se molestó porque sabe que admiro toda tu persona; esta va a ser la segunda vez, ahora compraré Play Boy, y también mi esposa me dio permiso, pero me avisa que solamente me dejará comprar estas revistas cuando solamente aparezcas tu. Voy al puesto de revistas. Bye.Gracias Andrea.

Anónimo dijo...

pinche mandilon

Anónimo dijo...

Excdelente Big, habia estado ausente porque pusieron unos putos ñoños aqui en mi oficina y ya no puedo entrar tan libremente a visitar tu guarida, pero no podía dejar esta galería sin comentar lo delicioso de este culo que nos presentas... uffff!!! La verdad es que a Andrea si le mamaría el culo hasta que se me escalde la lengua no mames!! y luego hundiría mi chile venudo en ese suculento hachazo peludito y jugoso que se carga hasta rellenarle el útero y hacerle otro chamaco como no aahhh... putísima madre Big!!!, tengo que jalármela con urgencia, lo malo que ya no puedo aquí en mi oficina, tendré que ir al baño. Gracias por el material y saludos a la banda chaquetera.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

oye big foot sue unas de las ke salian en la hora pico(marian,lupita,sabel) esas carnes me encantan demaciado aaa me bacie me voy a limpiar xd xd xd xd xd

Anónimo dijo...

vientos mi big...hasta que regresas a la senda de las mexicanas buenotas..aqui hay de sobra, no hay necesidad de poner teiboleras peruanas baratas

Anónimo dijo...


No te preocupes güey alcabo tu esposa se anda cojiendo a tres Africanos al mismo tiempo cuando te vas a trabajar XD .

Pinche Putin.

XD XD.

Anónimo dijo...


Chile Desflemado, osea que ya contrataron más albañiles para la Obra. :)

Pues aprovecha cuando van a comprar las tortillas y los chiles a la hora de comer wey.

Anónimo dijo...

Q inteligencia ni q la chingada de esta perra, es re tarada, ah pero q buenas chichis, y efectivamente, coje como autentica perra, esa carita modosita se le quita y se desgreña la muy puta a la hora de coger, lo sé pq ví cuando se la ponchaban las primeras veces

atte
andres garcia

Anónimo dijo...

Big, gracias por esta página!!! Te voy a solicitar que comartas fotos para toda esta bola de calenturientos de una mujer preciosa, se llama DEANNA RUSSO!!!

Gracias!!!