miércoles, 26 de septiembre de 2012

Paloma Fiuza










Fotos:
Terra

Cortesía de Leodoc65

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía! Que culote!! Qué vieja más buena, mamacita!! Bien por el leodoc, esta chida la galería!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

vientos, vientos! Muy apetecible la perrita! Un culito apretadito, como para poseerlo noche y día. Excelente aportación. Un saludo a todos los carnalitos que le restiran el cuello al gansito marinela!

Anónimo dijo...

No mames, hija de la chingada, tenía tiempo que no comentaba nada, pero esta vieja no tiene madre ni abuela, esta riquísima, no tenía el gusto de conocerla, pero desde hoy me considero fan de ella, uno de las mejores viejas que se han publicado aquí, la verdad reconozco que si rozara ese culo en ese momento me deslecharia, excelente Leodoc te volaste la barda, espero pronto salga la segunda galería.

Atte: La vela quema más

Anónimo dijo...

Oye big, me da la impresión que el año pasado había una competencia muy intensa entre la revista de Play Boy y H Extremo, a mi ver considero que esta última ya le bajó mucho a la intensidad que nos había acostumbrado.
¿Tu qué piensas?

Guarida del Bigfoot dijo...

Tienes razón. Hubo una temporada en la cual existió una buena competencia entre ambas revistas y varias figuras conocidas se quitaron la ropa, pero últimamente han batallado para encontrar estrellas que se quieran desnudar y han recurrido a mujeres menos conocidas, como Juliana Rodriguez (¿?) en H Extremo. Ojalá mejoren en los siguientes números, para poder compartir mejor material.

Saludos desde la Guarida del Bigfoot

Anónimo dijo...

la mujer perfecta neta que tetotas culote y cara bonita una creacion del todopoderoso hermosisima!!!

voy a jalarmela regreso

Anónimo dijo...

No es de mi gusto

Maria Angélica

Anónimo dijo...

Que pedo con el comentario de Maria Angélica? Sí no es de tu gusto, porque no envias unas fotos de las viejas que sean de tú gusto para compartir con la banda. Ó mejor, envia unas fotos tuyas para que así veamos sí eres de nuestro gusto. Atte: Coyote cojo p.d. Cuando quieras chiquilla, aunque no sea de tu gusto

Anónimo dijo...

ahi vamos otra vez de pendejos!!!! al rato vamos a ver las fotos de Maria Angélica bien nuenota y ahi vamos a estar todos jalandonosla y va a resultar un cabron... bien dicen que el que no conoce la historia esta condenado a repetirla.

El Sabio

Anónimo dijo...

No sabio, yo no pondré fotos mías solo expreso mi gusto y mi preferencia hacia las mujeres y punto.

Anónimo dijo...

BUena Big, esa es bien famosa aca en Ecuador una de las mas ricas de la TV.... que rico culo!!!!

Anónimo dijo...

esta como kiere como para enjararle la cara de cemento jejeje
oygan saben cuando sale fifa 13 en mexico?????

Anónimo dijo...

Jaja! Como se hace polémica con los gustos por las cachorritas. La neta, me parece sabrosona la perrita esta. A la vieja esa, mejor que las preste pa´ca. A lo mejor la convertimos al camino del bien. Despues de un par de horas solitos ella y yo, imaginandome que es está vieja. Chance y hasta me pide copia. Jaja! Saludos a la banda amante de la manola

Anónimo dijo...

SABROSA NENA COMO TODA BRASILEÑA EL 18 Y MEDIO :-P

Anónimo dijo...

mmm como me gustaria aserte un 69 pero parada luego agararte en ese barco como estas co las nalguitas bien paradas ke las tienes y por fin llenarte la cara de cemen-to tu rostro de marrana
atte REGISTRO CUEVAS

Anónimo dijo...

Que culote yo si se lo reviento varias veces