viernes, 7 de setiembre de 2012

Belinda (Galeria 3)









Fotos:
Revista TV Notas

26 comentarios:

Anónimo dijo...

F I R S T

- El Justiciero

Anónimo dijo...

Discutido y actual mi querido big patas de perro felicitaciones por este magnifico aporte se ve muy bien esta niña nice que se ve que se la come dobladita y sin saliva que bien que teniendo todo eso no haya sido exclusividad de GIO y a Belinda le haya gustado compartir con otros galanes ese lindo y bien formado cuerpecito !!!

"YO"

Anónimo dijo...

no es mucho de mi agrado no es mi tipo,pero si le daba su kilo de maciza en especial por el anis que lo a de tener rosadito,hasta que diga llorando ya papy,ya.el 18 y medio :-P buen viernes social y cogelon.

Anónimo dijo...

Órale! No había visto lo bien que se ha puesto esta morra! De seguro es bien cachonda y le encanta comérsela toda! Por algo trae como pendejo al giovani jaja buena galeria Big!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Poquito mejor que la anorexica de anahí si esta.
Carla Espinoza Zavaleta

Anónimo dijo...

DI NO A LA ANOREXIA!!!!!!!!!!!!

Deseo a Belinda dijo...

Mi buen big, ahora si me la voy a jalar hasta que se me canse la mano izquierda, es una delicia esta mujercita

Anónimo dijo...

Excelente, asi deberian ser todas las mujeres, delgadas y buenotas!

Anónimo dijo...

Una belleza como esta, comerá tacos de suadero del paisa ???

#YoMePreguntoCaa

Anónimo dijo...

que pinches nalgas tan culeras!!mejor me hago una con tijeras!!
atte...zack akka...

Anónimo dijo...

Pinche puñal, mejor clavate esas tijeras en tu culo, wey! Y así te sacas tu caca, baboso

Anónimo dijo...

Estara su musica fea, actuara mal o tendrá voz gacha pero no se puede negar que es una mujer muy rica a mi si me gustaría darle unos pinches empujones en esas ricas nalguitas flaquitas,que cuerpazo trae Belinda.

----JAIME MAUSAN----

Anónimo dijo...

Que lindo tiracaca respingadito...

Anónimo dijo...

que buen-ass!

Anónimo dijo...

La neta, yo sí le empujaba las tripas, aunque me ensuciara la boa... debe ser una delicia escucharla toda fresa como se queja y se retuerce con la mandarria partiéndole el pedorro.

Atte. El Príncipe Matchabeli

Anónimo dijo...

Esta de lujo así me gustan mujeres se ve que tiene que kilómetros de fondo, ese culo esta de lujo

zakkk dijo...

Pues aunque se la haya chingado su propio papa sigue siendo obligacion darle por el q´lero,si señor!

Anónimo dijo...

yo se la meteria toooda hasta el fondo por ese culito, y cuando esté aullando de dolor, la humillaría insultándola como la putita que es, y lo peor, es que le diría que su música es una mierda, y que por eso se merece que le reviente el ano, y terminaria obligandola a tragarse mi semen inmediatamente que se la saque de su cola

Anónimo dijo...

pos entonces te la meto a ti cabron!!pa q no estes de celosa y se te pudra el ano de tanto chafirete q te ensarta wey!!
atte:zak akka...

Anónimo dijo...

Es una belleza deberían de respetarla

Anónimo dijo...

YA putos..respeten...


Atte...Tú Padre.

Anónimo dijo...

She looks sexy pero tiene poco culo

Anónimo dijo...

Me gustaba mas cuando tenía entre 12 y 14 años. Todavía me jalo la verga viendo fotos y videos suyos de esa época. Tengo 34 años.

Anónimo dijo...

ya quisieran tener ese asterisco rosita bien ensartado.bola de cachondos puñeteros

Anónimo dijo...

No le quito nada ahora pero si a mi tambien me gustaba mas chavita, tengo fotos de mas morra y me la imagino mamandomela con esa carita inocente, chupandole su panochita lisita sin ningun pelito, sentandomela sobre mis piernas bajandole su pantalon y su calzon abriendole la nalguitas y viendo como entra mi verga en su panochita tan joven, oir su dulce vocecita gimiendo de dolor y placer al mismo tiempo. Talvez por ser figura publica se le antoja a uno tanto, a lo mejor si fuera una de tantas ni se fijaria uno, no creen.

Anónimo dijo...

BUENO AMI ME ECANTAN LAS FRESAS PORQUE EN EL SEXO ESCUCHARLAS GRITAR ES TAN RICO CON SU CARITA HERMOSA Y SU COÑO SABROSO