miércoles, 8 de agosto de 2012

Thalita Bellotti










Fotos:
Globesport & Makelife

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Órale, esta es la vieja que tanto pedían en galerías anteriores? Sin duda esta buenota, muy buenas nalgas! Chido por el Big, que siempre atiende las peticiones de la banda!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

pensé que era el primero pero no importa .


QUE PINCHE MANGOTE ME DEJARON


Está muy buena esta señora, muy buena


El Palo Encebado

Anónimo dijo...

Pinche bigggggggggg !!!!! Gracias por concederme a este monumento al buen CULO es una verdadera belleza gracias cabron patas de perro !!!! amo esas nalgas brasileñas

Anónimo dijo...

Big ahora que andas de buenas esta semana, y que estas poniendo mujeres de verdad ya solo te falta me concedas poner a Paige Turnah.

El Pájaro lácteo bobo (El pájaro queso babas)

Anónimo dijo...

Esta como camarón, nomas le quito la cabeza porque esta refea la pinche vieja, y de lo demás esta bien

Anónimo dijo...

No mames Big!!, con razón tanta insistencia de la banda uffff!!! que ricura de culo no mames, esta deliciosa de todo, como para encerrarse con ella todo un fin de semana y no salir hasta acabar con todo el kamasutra, a esta si se me antoja rellenarle el útero con mi leche calientita una y otra vez hasta quedarme seco aaaaahhh!!! que delicia de chaqueta!!! Vientos Big, como siempre cumpliendo, saludos a la banda y felices chaquetas.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

me la voy a jalar hasta que me la arranque el 18 y medio :-P y que pedo con don sentones y el poeta que ya no comentan

Anónimo dijo...

Leer cono poema

Brasileña de hermosas curvas
Paseas en la playa,linda garota
Al verte se me inflan la bolas
Y te pienso en una empinadota

"EL POETA"

Aldo dijo...

Les comparto este video!! está muy gracioso!!

http://www.youtube.com/watch?v=z6TBR0I9gb4

Próculo Adame dijo...

Esta brasileña esta riquisima, le limpio el culo despues de cagar con mi lengua, le mamo la concha con sangre de 7 dias, le lambo las axilas despues de que haga ejercicio puta que rica

me la voy a chaquetiar rico pensando en ella

Román dijo...

De veras está buenote Aldo!!!

ElCabrón dijo...

No mames pinche Aldo bobo, no tiene nada de chistoso ese puto video, chinga tu madre por ñoño

Anónimo dijo...

Y el depravado de los sentones?

Anónimo dijo...

tenia k salir el pendejo del cabron" como no te bas y rechingas a tu putisima madre de una buena vez pinche bastardo come mecos eres una puta mierda

el toño

Anónimo dijo...

Big, yo propongo a Alex Morgan... Yo se que todos los aquí presentes estarán de acuerdo conmigo. Gracias por tu Blog, el que más visito a diario.

Anónimo dijo...

Toño saludame a tu mama! Todavía tiene la promoción 2x1 en mamadas?

Ah y también saludame a tu primo el vela, ya se que la esta taloneando duro el muy puto!