miércoles, 1 de agosto de 2012

Maria Fernanda Gonzalez (Olimpiadas Londres 2012)










Fotos:
Record, Terra

Otras fotos:
Paola Espinosa

18 comentarios:

Anónimo dijo...

vientos por ese patotas. Poniendose en el "mood" con las olimpiadas. La perrita está no se ve muy buena que digamos, pero la neta yo si le daba sus clavados hasta por la boca aunque se ahogue. Jaja! Saludo a toda la banda amantes de la manola!

Anónimo dijo...

Pues la morra si esta dos tres, me laten sus fotos con el bikini amarillo, se ve sensualona! Y si quieres poner olímpicas Big, por ahí hay una paraguaya que lanza la jabalina, se llama Leryn Franco y esta bien buena!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Vientos Big, de hecho te iba a pedir a esta vieja porque la vi en el periódico que andaba de zorra con el puto de Phelps pero te me adelantaste. Esta mamasota la neta si aguanta, un poco espaldona pero pues es por la natación, pero si tiene muy buenas patas y un culito firme y delicioso, como para meterle en esa boquita mi esnórquel, si no se ahoga en la alberca que se ahoque con mi leche calientita ufff!!! Ah y por cierto ya hay una galería de Leryn Franco, aunque nuca está de más otra jeje.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

DE LA CHINGADA ESTA Y LA DEL LUNES QUE PASA BIG?

Anónimo dijo...

No mames BIG así com Vas al rato pones a Ana Gabriela Guevara o a Soraya Jiménez !!!!

ElCabrón dijo...

Chingan a su madre pinches macuarros que no les gustaron ni esta ni la pasada!! que quieren a puras viejas culonas y gordas? seguro serian felices si les ponen a Rosa Gloria Chagoyan o mejor aún a la chupitos, no maricas? es mas, ultimadamente el big pone lo que se le hincha el huevo, es su blog y se van a la verga si no les gusta putos como ven, asi de huevotes se los digo; y ni vengan de putitos llorones a mentarme la madre porque sus mentadas se las meto en el culo a sus jefas.

Ah se me olvidaba, CHINGAN A SU PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

Pinche chile me desflemas estas bien pendejo las nadadoras olimpicas no usan snorkel. aunke sise antoja una buena mamada de verga de esta vieja

Anónimo dijo...

si me aventaba uno buenos clavados con este bizcocho,para dejarsela caireles en la piscina,y ya que estas poniendo fundillos de una vez ponte a la Paola,total culo es culo,el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Big
Gracias por poner en alto los valores del deporte. Es seguro que viendo lo que logra la dedicación y el deseo de triunfar, todos los compañeros de este foro (que tienen las manos llenas de callos y que ocultan sus tendencias homosexuales insultando a las mujeres) desearán ver fotos de Ana Gabriela Guevara, Soraya y la Villalobos, pues aparte de ser dignas rewpresentantes del deporte nacional, son mujeres, como les gustan a tus visitantes.

Con amor, Raúl Testigo.

Anónimo dijo...

http://sneakhype.com/chicas/2012/05/featured-hottie-leryn-franco-30-pics.html

Hola big patotas, espero no te molestes pero aqui te dejo la direccion de unas cuantas fotos de esa morra que estan pidiendo, estan cachorrillas


El Palo Encebado

Anónimo dijo...

esta buena y se ve que es bien putona

Anónimo dijo...

Y el vela va a decir donde enchufarlo? Bueno, en donde encontrarlo, o no? Quiero que sea algo discreto, porque luego me tiran carrilla por coje perras o coje putos, espero tu pronta respuesta, vela, ansió clavarte mi miembro bien formado!!! .I.

Anónimo dijo...

Ahora quieres un buen culo de vieja deportista ahí esta LUCIANA AYMAR argentina de Hockey sobre pasto

Anónimo dijo...

la verdad en estas olimpiadas,las mujeres son las que han dado resultados porque los weyes no mas no dan ninguna.

Anónimo dijo...

Y la de sincronizados que ???

Anónimo dijo...

hay otra vieja de natacion que se llama rebecca soni que no esta mal

Anónimo dijo...

a ver mi cabron!!!! a leguas se nota que eres un chupapitos de primera y un conformista luego luego se ve que tu eres de la ideologia de que con que sea agujero aunque sea de caballero. y si no te parece aguantate por que no te quiero poner en tu madre.


p.d buen repunte big con la vieja del miercoles.

Anónimo dijo...

Sí es guapa la Fernanda Gonzalez.

Brad Pitt-o apoya al deporte mexicano.