miércoles, 22 de agosto de 2012

Luli Fernandez (Galeria 8)




















Fotos cortesía de Néstor Buendía

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow nomas wow

Anónimo dijo...

ah cabron, le ganaron el primer comentario al cacaro. ah si y la vieja esta bien buenota

Anónimo dijo...

Jaja no hay pedo, el chiste es ver viejas buenotas! Como ya había dicho, lo mejor de esta mujer son sus nalguitas! Redonditas y paraditas! Buen aporte del Néstor!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Fenomenal, una pregunta para los valedores y espero respuestas sinceras, en su vida se han cogido viejas de este tipo? yo, la verdad no, eso es independiente de que con las que haya estado, no haya hecho grandes cosas y buenos trabajos, pero ya en serio, si han hechado palitos con forrazos de viejas como estas?.

Anónimo dijo...

Nel

Anónimo dijo...

Excelente Big, ésta flaquita siempre es bienvenida, siempre y cuando nos muestre ese suculento culito que pide a gritos unas buenas estocadas...ufff!!! Gracias Big y Néstos por el material es suficiente para llegar al fin de semana.

Atte. El Chile Desflemado.

PD. Para el camarada anónimo de las 10:00 am, respondiendo a tu pregunta, si, alguna vez, aunque la verdad me salió bastante caro jeje unos 5000 varitos, entre las copas y la cogida, pero valió la pena, era una colombiana morenita, tetas naturales, culo de ensueño hachazo muy rico (lo tuve que saborear para comprobarlo). La neta de lo mejor, tenía un amplio repertorio jeje

Anónimo dijo...

yo si una vez pero me costo una lana fue una compatriota mexicana muy sabrosa,que la verdad hasta me puse nervioso al principio pero cuando me dijo relajate y dejame a mi primero trabajar y despues tu respire tranquis tranquis,y tambien una no como esta de buena pero tambien tenia lo suyo una amiguita de hace tiempo una vez que nos aventamos unas chelas se puso medio chorra y me dijo ya me puse caliente le esntras y dije va.saludos banda el 18 y medio :-P,asi que hay que ahorrar para comerse otro pollito de estos.

Anónimo dijo...

Yo estoy casado con una así y me la cojo todos los días...

Anónimo dijo...

Yo no estoy casado con la vieja del de arriba, pero también me lo cojo todos los días.

La vela quema más

Anónimo dijo...

Como vez a la wanders lover en play boy big patas de perro
Si queres si no pus no, namas no te encabrones

el webotes