viernes, 3 de agosto de 2012

Leryn Franco (Galeria 2)










Fotos:
Sports Illustrated, Maxim

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh soberbio, Big!!! Te luciste con esta olímpica! Se ve bien buena en las ultimas fotos, con chichitas y culo bien formaditos! Además, esta muy guapa la morra, chido Big, por complacer con las peticiones!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Gracias patas de perro que ricas teticas de esta deportista olímpica de lanzamiento de jaibolina !!!!!

Anónimo dijo...

tiene una cara bien rara esta vieja, parece alien, claro, unas patas y culo suculentos y por supuesto q le meto mi chile a esta perra y a la mamá y hermana de cualquier pendejo q se queje de lo q escribo

Anónimo dijo...

ay por dios, cuánta pendejada dices...

Anónimo dijo...

muy buena la vieja con esas ricas tetas

Anónimo dijo...

Tiene las chichis como la hermana de la vela, La boca de mamadora como la de la mama de la vela, las piernas como las Tenía la abuela de la vela por cierto las sigue abriendo, pero tiene el CULO idéntico idéntico al del PAPA de la vela que es travesti de antro gay .......

Anónimo dijo...

Y eso que no has visto como le encanta la verga al vela! Me contacto y me lo enchufe sin vaselina! Tiene el culo flaco y huesudo, como había dicho! Eso si, no quizo que ma vaciara en su culo, prefirió que se los echara en su cara el muy puerco!

P. D. Cobra 30 varós por ensartada y a 20 la mamada!

Anónimo dijo...

Me haces un favor? Deja de narrar tus fantasías eróticas que te gustaría que te hicieran. A leguas se ve que te incomodan demasiado mis comentarios, pobre pendejo joto y frustrado, es evidente que el anónimo 9:03 y 10:39 eres tu, no seas tan imbécil, eres tan estúpido que para que quieras cogerte a un hombre, debes reconocer que eres homosexual, pero no te escondes en el anonimato y no sales del closet, no eres ni gracioso, ya que nadie opina de tus comentarios pendejos. Sigue viviendo tu pendejismo y joterias, yo por lo mientras disfrutare de las mujeres y por supuesto también de tu puta madre.

La vela queme más

Anónimo dijo...

Por favor muchachos, ya no peleen, y menos por una mujer de tan baja moral, que permite que la tomen desnuda y mostrando sus intimidades. Debería dedicarse 100% al deporte y no a mostrar esas cosas.
Big, por favor sigue con tu cambio y que este se vuelva un lugar de apoyo a la belleza de las mujeres, y no para que muchos de los que opinan aqui se hagan malos tocamientos.

Su amigo Raúl Testigo

Anónimo dijo...

Raúl, es verdad que se hacen malos tocamientos... PERO ENTRE ELLOS!!

Atte. El Pájaro con papos (con suelas)

Anónimo dijo...

Sean originales no adopten apodos de otros.

El pájaro con suelas (amigo del gato con botas).

Ya mejor ni digo a quien pongas, porque sale contraproducente (a la baja)

Anónimo dijo...

ZZZZzzZzZzZzzZzZzZzZzzzzzzZzZZzzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzzzzzZzzzzzzzzzzzZzsZzZzZzZzZzzzzzzzZ

Anónimo dijo...

THALITA BELLOTTI ya te tardaste ahora si big patas de can, la neta te veo medio @pendej@do con los Juegos Olímpicos, te doy chance solo por eso esta semana !!!! Pero ya ponte las pilas papa !!!!!!

Tony Montana dijo...

Leryn sabe tirar bien la jabalina. Ella practica todos los dias con mi maceta. Saludos pendejos de mierda

Anónimo dijo...

ESTA LERYN ESTA BIEN SABROSA EL 18 Y MEDIO :-P,Y QUE ONDA CON EL SENTONES Y EL POETA QUE YA NO COMENTAN???:-(