viernes, 24 de agosto de 2012

Jennifer Nicole Lee (Galeria 3)



















Fotos:
Egotastic

15 comentarios:

Anónimo dijo...

joder soy el primero

Anónimo dijo...

Chinga soy el segundo

Anónimo dijo...

Putos los dos primeros yo soy el tercero

De la vieja 2 3 una buena mamada ahí en la playa y nada mas

Pachiclon dijo...

Big,esta vieja ya la repetiste como 3 veces. Mejor regalanos fotos de los bizcochos de al extremo Lizette Lombo y Veronica Pliego que las debería de contratar la revista H Extremo. Saludos a la banda chaquetera

Anónimo dijo...

Bueno..bueno.. esta vieja esta bien ejercitadita!! o sea que bien durita por donde la toques!! y eso esta bien, en vez de viejas aguadas...y de la jeta se parece a la Jeny Lo. Pero mejor te encargo a Natalia Siwiec que ya posó para play boy y si alguien no sabe quien es.. pues la novia la euro 2012.
El Sam

Anónimo dijo...

HAA! QUE PENDEJO SOY !! porque es Jeny Lo !!!bueno yo no sabia su nombre!
El Sam

Anónimo dijo...

Vientos Big, ésta mamasota necesita tantas galerias como sean posibles, como bien comenta el Sam, ese cuerpecito es de ejercicio y esos son los mejores, porque tienen todo firme y apretadito ufff!!!!..... ya me imagino revotando mi cadera en ese suculento par de nalgas duritas mientras me hundo por ese esfínter dilatado aaaaahhhhh!!! Bien Big, ahora si me hare mis chaquetitas gustosamente.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

la neta no es mi tipo no mas por no dejar pasar saludos al chile al conde contar al chaquetas mentales ya vuelve a escribir cabron me divierten tus chocoaventuras ya regrese x que extrañaba el blog saludos a la banda borracha y chaquetera atte. el kid tabaco

Anónimo dijo...

Insisto, la foto donde se esta enjuagando con su diminuto bikini... mamasota!!! Que rica se ve!! Y en la ultima foto ni se diga, que rico culito!! Buena galeria para el fin de semana!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

chin gen a su madre putos a esta vieja yo la conosco de chiquita le decian la arquera y ya sabran porque

zakkk dijo...

Perfecta para darle por el culero hasta que chille como la cerda que es.

Anónimo dijo...

No me guata, NEXT.

El exigente

Anónimo dijo...

Para cuando Paige? Bigfoot ya dame chance si.

Ke el pájaro pintor (el pájaro ke Comex)

Anónimo dijo...

con un senton te fractura la gaver,el 18 y medio big ya te e mandado varios culos y no los haz publicado :-p

Anónimo dijo...

"Aunque la Eurocopa quedó en el pasado, Natalia adquirió una gran popularidad. Por esta razón, la modelo fue convocada para ser tapa de la revista Playboy de Polonia. En las imágenes, esta diosa desplegó toda su sensualidad, con unas curvas perfectas y una delantera envidiable." ¿Para cuando?