lunes, 13 de agosto de 2012

Fatima Torre (Galeria 3)










Fotos:
Revista H para Hombres

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que onda Big, son las mismas fotos de la galeria 2??? Ya que, lo que si es que esta hermosa esta vieja!!! Mamacita!!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

chale big, esta pendeja 3 galerias ni que estuviera tan rica mejor pon a viejas de las olimpiadas esas si con sus pinches cuerpos bien duritos han de tener hasta la papaya bien firme y dura, para unas pinches pitisas de toda la noche con esas nalgonas sobretodo las de voleibol y de atletismo como la ricura que pusiste.
ATTE. ELVER GONZALES

Anónimo dijo...

Que aburrido, otra vez a la baja. De ni madres sirven las propuestas, ya mejor quita la sección de comentarios.

Anónimo dijo...

El grado de agrado de una galería es directamente proporcional a la cantidad de comentarios positivos de la misma, pon un me gusta o un no me gusta según sea el caso. Big por favor, ya reacciona. No mames.

Anónimo dijo...

Yo opino q esta vieja esta más buena q cualquier perra de la olimpiadas, en la 2da foto se la meteria con todo y calzones por su puchita, horadarla y q me vea con esa carita de enamorada mientras se la sumo con fuerza cual si fuera un torote!

Anónimo dijo...

jajaja bien Big, esta mamasota si merece repetir, a mi si me late un buen, como dije antes, esta como para llegar en la nave de la última foto con ella asi en ese vestido morado y presumirle a los cuates, la nave y la vieja que me ando comiendo jaja la verdad lo mejor que tiene es esa carita linda, tierna y lujuriosa a la vez ufff.... ni pedo Big, habra que repetir esas chaquetazas en su honor.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

?????

Anónimo dijo...

Tttsssssssssssssssssssss

Sin opinion

Hasta la próxima !!!!!!!

Anónimo dijo...

Vientos Big por cambiar la galeria, estas si son nuevas fotos, aunque como ya había dicho, se ve hermosa esta mujer con ese vestido morado, mamacita!!!

Atte. El cacaro

ElCabrón dijo...

Bueno hijos de su perra madre como ya les habia dicho si no les late lléguenle a la verga maricas. que creen que es facil mantener el blog con 3 actualizaciones a la semana? y luego sus peticiones pendejas, si no piden gordas asquerosas, piden viejas que en su puta vida se han encuerado o tomado fotos o que nadie conoce. Chinguen a su madre, ya les dije, el big pone lo que se le hincha en huevo si no les gusta se chingan.

Anónimo dijo...

una tercera parte no cae mal como tampoco 3 palos a esta morena,big ahi te mande unas fotos tiempo atras no te hagas pato,el 18 y medio :-P

El Bigfoot dijo...

Banda de Chaqueteros me cago en la madre de todos ustedes.

Anónimo dijo...

Chaquetas las que nos hace tu puta madre, ursurpador pendejo!!

Anónimo dijo...

Mira hijo de tu reputisima madre, hay un derecho que se llama expresión, Como ves que a mi se me hinchan también los huevos en solicitar a quien putas me da la gana, creo que el Big Foot publica para los usuarios de este blog, no creo que sea para el mismo, no seas pendejo, si a ti no te late que me exprese, pues que pendejo estas, tal parece que eres la puta del Big, pues lo defiendes como perra, ya te delataste que te mete la verga, verdad?

Pinche puto, así que te vas tu primero a la verga, y cuando regreses vas a chigar a tu puta madre. Cómo ves?

Anónimo dijo...

Niña bonita como
para llevarla a Cancún y
clavarla todo el día solo
bajar un rato a la alberca,
nadar,asolearse,chelear
un rato,pasar al restaurante y
a clavar desde las 5:00 pm hasta
las 3:00am y a dormir, al otro día
me levanto, la baño que me de
una rica mamada una buena
Cogida con el cancel abierto
Para que me vean coger
Con esta muñeca, ya cogidita
Sin que se bañe que se ponga su bikini
Y así mojadita con mis mocos caminando
Y batiendose nos vamos
Otra vez A la alberca

El ilusiones

Anónimo dijo...

soy el unico que piensa que su hermana esta un poco mas rica?

Anónimo dijo...

es muy linda la niña, pero aunque no me lo crean, prefiero a paquita la del barrio, esta riquisima la doña a de mamar la verga riquisimo y cuando la ensartes que me grite rata inmunda.es en serio ojala pongas fotos de paquita la del barrio big, la ñora es una mamacita real mente,recuerda PAQUITA ,PAQUITA,PAQUITA,PAQUITA LA DEL BARRIO AAAAH

El Pito Grueso dijo...

Se me hace gorda
Pero la reata, de ver esta sabrosa !
Saludos Banda!