lunes, 23 de julio de 2012

Juliana Rodrigues (Playboy)

Fotos:
Cortesía del Chile Desflemado

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ya vi la revista,y es de las pocas que enseña osito de peluche,neta estas brasileñas estan con madre,hasta se antoja darle una buena lambidita a ese mono peludo,tan rico que sabe mamar la papaya.vientos por el big y el juegas desflemado,el 18 y medio. :-) buen inicio de semana a tochos.

Anónimo dijo...

Ohhh hoo hooo!!!! No marchen! Que buenas nalgotas tiene esta guerota!! Mamacita, luego brasileña, seguro que es bien fogosa y ardiente en la cama, bien por el Chile! Que buena galeria!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

pra darle una buena chiquiteada,no importa que me enlode las patas,que culote.el que le entendio y si no me vale gaver.

Anónimo dijo...

Vaya, ahora si el patón nos trajo una muy buena nalga, no es que las anteriores estén de la chingada, pero esta su es un nivel mas alto, excelente Big, espero que toda la semana sea igual o mejor.

Va(zoo)ca Lechera

Anónimo dijo...

Vientos Big, yo la neta no tengo idea de quien sea, que hace o que pedos, pero de que está rica no cabe duda. Agradezco al cirujano que le escuplió ese culo suculento y esas tetas tan mamables, aunque la cara tal vez deje un poco que desear no le hace, todo lo demás está por demás apetitoso como para pasársela hundido en ese hachazo hasta que se le desborde de mi leche calientita uffff!!! Excelente inicio de una semana que seguramente estará llena de deliciosas chaquetas!!!

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Vientos Patotas siempre a la vanguardia, se agradece al agarras desflemado el aporte. Saludos a toda la comunidad de pajeros(chaqueteros pues).

Anónimo dijo...

k chingue a su puta madre el wey del "cabron jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Esa es la vieja que se amarró el puto de la garra.

El cabeza de hongo

Anónimo dijo...

Solo en una foto enseña la pepa, muy poco para una mujer como ella. Se quedan cortos esos "H Extremos", aún así, muchas gracias por compartir =D

Anónimo dijo...

Pensar que esta prostituta antes era decente

Anónimo dijo...

Esta bien buena pero muy
poco peluche