viernes, 13 de julio de 2012

Jennifer Nicole Lee (Galeria 2)



















Fotos:
Egotastic

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo esperando a THALITA. BELLOTTI no t hagas wey big mientras esta mami sabrosa

Anónimo dijo...

Big eres mi ídolo me caí, que viejota te sacaste! Esta galeria esta igual o mejor que la primera de esta ruca! Que tetotas se le ven en la foto del bodypaint, o con su bikini en la regadera!! Mamasototota!!!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Dulce Cristo Sangrante, en la penultima foto se me enderezó la vista, vaya forma de ventilar el anafre, así en esa posición está como para recorrerle el cañon colorado de arriba a abajo. Se me antojó ese sandwich vertical de tocino para meter hasta las narices aunque apestara mas que el agua estancada del río tamesis

Atte. "El Screech"

Anónimo dijo...

ESTA LINDA MUJER PESABA MAS DE 90 KILOS CON DOS NIÑOS.. POR VOLUNTAD Y ESFUERZO BAJO MAS DE 3O KILOS, ACTUALMENTE PESA 57KG DE 1.75..Y ES UNA RESPETADA MOTIVADORA Y GANADORA DE CONCURSOS DE BELLEZA, POR QUE ESTO? CARAJO ANTES DE DECIR PENDEJADAS VEAN A QUIEN ESTA DETRAS DE ESAS IMAGENES VEAN EL VALOR DE ESAS MUJERES.. CARAJO,, PURO PINCHE PANZON FLOJO DICIENDO TANTA PENDEJADA..

ATTE DIGAN TODO POR CORAJE

Anónimo dijo...

a mi a lo único que me motiva es a hacerle otros dos hijos

Atte. "El Screech"

ElCabrón dijo...

Oigan a este pendejo anónimo de las 8:01. A quién chingados le importa si bajo 30 o 200 kilos hijo de tu puta madre? que crees que entramos aqui a buscar inspiracion (solo para las chaquetas)? a buscar inteligencia, valor y todas esas pendejadas? no digas estupideces!! aqui venimos a ver culos, tetas, panochas y a platicar lo que nos gustaria hacer con ellas. Para que chingados vamos a hacerle cumplidos a una vieja que ni nos conoce, nunca nos va a conocer ni se va a enterar si quiera que existimos, es mas le vale verga... lo que decimos aqui es para echar desmadre nada más pero al parecer siempre hay imbeciles como tu que se toman esto en serio, y no pnedejo, no me lo tomo en serio, solo soy intolerante a la estupidez.

ah si se me olvidaba CHINGA TU PUTA MADRE!!!

Anónimo dijo...

QUE FACIL ES QUE LADREN CUANDO SE LES LANZA UN HUESO VERDAD ,,JA JA JA,POR CIERTO HERMANO MIO, CUANDO VIENES POR TU KILO DE CAMOTE..
COMO TU ME DIJISTE
ATTE EL DE LAS 8:01

Anónimo dijo...

Cabron" vete mucho a rechingar a tu reputa madre y deja de estar chingando hijo de puta as de ser un puto marrano mantecoso k no te pela ni la chupitos y te la pasas oliendo los calzones de tu puta madre. pinche puerco come mierda, mejor callate el osico perrooooo, hijo de tu perra madre.

(el chorizo)


pinche marrano hijo de tu puta marrana madre culo apestoso jajajajajaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el cabron, ese pendejo de las 8:01 parece homosexual! A quien le interesa su biografía? Aquí nomas vemos tetas y culos, mientras mas sabrosos, mejor!

Anónimo dijo...

Mmm ya se sabe quien es el joto de las 8:01, es el pendejo del chorizo! Pinche morro joto, ojalá y el Big borre tus comentarios tan pendejos que haces como en las galerías anteriores! Mejor ve y cuidale los calzones a tu mama, porque se los baja enfrente de cualquier macho!

Anónimo dijo...

LADREN PERRAS... JA JA A VER ESTOS LINDOS CULOS,, SI,, LO UNICO QUE HAN HECHO DESDE QUE ESCRIBI ES QUEJARSE DE QUE SE LES CORRIERON LAS MEDIAS JA JA Y NO SOY EL PENDEJO DE EL ME JUEGAN

ATTE EL 8 01

ElCabrón dijo...

¡Ése pinche chorizo! ¡Te gusta que te lo metan y saquen por EL ANO!

¿Porqué voy a dejar de chingar, pendejete? ¿Porque tu lo dices? ¿Porqué dices que soy un marrano mantecoso? Seguro te estas viendo el fundillo con un espejo y te proyectaste, pinche choricito de mierda.

Vete a la verga, yo chingo a tu madre las veces que quiera.

Tu y el putete de las 8:01. Métanse los putos dedos en el ano mutuamente. Y si no sabes que significa "mutuamente", googléalo, mecotes, así aprendes a escribir "has", "que" y "hocico".

Cuando cagues, acuérdate de mí.

Anónimo dijo...

NOTA A LA NENA DE ARRIBA, UN TERMINO EN INGLES NO LLEVA ACENTO ANIMAL..BUSCA GOOGLE ES LA DERIVACION DE UN NUMERO TAN GRANDE QUE IGUAL Y TE LLENA, JAJA .. Y TAMPOCO TE PUEDES CALLAR ,,, SOLO ESCRIBES NO HABLAS AL MENOS NO ESCUCHO TUS LADRIDOS

Anónimo dijo...

de ver este culo se me acalambro la verga,de tanta manuela,chido big por hacernos la vida mas lujuriosa
el 18 y medio :-)

Anónimo dijo...

Quizá no escuches los ladridos pero seguro si escuchas los gemidos de tu puta madre cuando le meto hasta los huevos por su asterisco! No te asustes, aunque grite realmente le encanta!

El Bigfoot dijo...

Me cago en la madre de todos ustedes.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja... hay k padre