lunes, 30 de julio de 2012

Gigi Gehane










Fotos:
Lingerie Catalogs

Cortesía del Dr. Psiquiatra

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente....

Anónimo dijo...

Fue tanta la deslechada que provoco Sylvia que los doctores Psiquiatra y Big, te mandan a reposar dos días mas para que te recuperes, mientras tanto te muestran el catalogo de lencería primavera-verano, ningún culo se desprecia pero esto como que decepciona un poco.

El cabeza de hongo

Anónimo dijo...

Paige?

Atte: the bird salsa de tomate culo (el pájaro ketchup ass)

Anónimo dijo...

Catálogos de lencería, que bajo hemos caído.

Va(zoo)ca lechera

Anónimo dijo...

Esta bonitilla, nomas que esta medio planita! O será que ya me volví exigente después de ver las galerías anteriores?

Att. El cacaro

Anónimo dijo...

Pues si pone una galeria con la chica que esta en los espectaculares de Brasiluette no me quejo

Anónimo dijo...

Sin chiste a esperar lo que sigue desepcion total !!!

Anónimo dijo...

no hagas caso Big, para todo hay gustos, a mi me gustan estas modelos flaquitas y bonitas aaaaa que rico aplastar un par de nalguitas huesudas y ricas, sique poniendo modelos asi

Anónimo dijo...

Nada mas que se coma mi verga y verán como pesara al menos un par de kilos mas, es relativo los kilos que como son los kilos que pesara, no?
La vela quema más

Anónimo dijo...

Estas mujeres son las que debes poner Big, no esas pecadoras llenas de bolas y que salen en poses ginecológicas. Esas cosas tan feas y obscenas nos causan mucho miedo a bastantes de nosotros (aunque no lo quieran admitir, tener disfunción eréctil o un pitito no debería ser su motivo de vergüenza muchachos).

Que vivan las bellas mujeres, que son recatadas y viven solo para su marido y sus hijos, como seguro son sus santas madres y hermanas, de todos mis compañeritos de este foro.

Atte. Raúl Testigo

Anónimo dijo...

http://cayuela-cartagena.blogspot.mx/2012/07/thalita-bellotti-el-precioso-culo-de-la.html

CHECA ESTO " BIG " Y NO ME DIGAS QUE NO MERECE UNA GALERÍA AQUÍ

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmm !!!!

Anónimo dijo...

mientas esta flaca aguante mi apelativo no hay pedo,el 18 y medio :-P total culo es culo.mientras no sea de puto todo esta bien.

Anónimo dijo...

Raul testigo chingas a tu reputamadre y la vieja esta bien buena unas jaladas a su salud

Anónimo dijo...

Y por mi no harías la excepción? Estoy como esta vieja, tengo el culo flaco y huesudo, pero de que aguanto verga, la aguanto! Además me encanta y soy discreto... Contactame!

La vela quema mas

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

no cean culeros con el vela que mamas si el quiere ser putito es muy su pedo,a y ablando de putos donde esta el puto de toño, dile a tu mama que al rato la paso a ver, para que se vaya lavando el culo. el chorizo

Anónimo dijo...

Pues yo creo que la vela y el Toño han de ser hermanos o primos.. Los dos están igual de pendejos y sus mamas igual de putotas!

Anónimo dijo...

Ponte olímpico big patas con LERYN FRANCO Belleza paraguaya

Anónimo dijo...

Pobres pendejos, como soy importante en sus vidas, ya que soy su padre, la sangre los llama, para empezar con el puto que se hizo pasar por mi, pobrecillo no tienes una identidad propia, que lástima me das que no tengas huevos, eres una calabaza que no tienes ni el mas mínimo valor por tal motivo no me desgastare contigo hasta que tengas huevitos, para continuar con el pendejete que se hace llamar chorizo, deja te digo que te voy a enviar a la primaria porque no sabes escribir y por consiguiente no se te entiende, pobre imbécil, no te das vergüenza tu mismo, reflexiona y piensa si eres alguien en la vida, por qué no te quiere no tu familia, lo has pensado? Y para cerrar con el animal que me supone que es mi primo quien sabe que güey, grandísimo pendejo no escribas a lo puro ídem, si vas hablar de mi, mejor preguntate quien se anda parchando a tu perra, o que, me vas a decir que no te has dado cuenta, ten huevitos pinche bastardo.
Me dan risa pobres pendejos.

La vela quema más

Anónimo dijo...

Vela a mi la neta me dio hueva leer toda la carta que pusiste de comentario, ni idea de que tantas pendejadas escribiste, yo nomas quiero saber si tu ofrecimiento es verdadero? Si aguantas toda la verga hasta el fondo? Donde te puedo contactar? En serio me gustaría saber, a mi me late tronar culitos delgaditos! El 18 y medio : p

Anónimo dijo...

Si la aguanto hasta el fondo, pero del culo de tu puta madre.

No andes de usurpador pinche payaso te voy a dar unos vergazos, pero internos, haber si tu la aguantas, No imPorta que estés marranito
La vela quema más.

Jajaja pobre pendejete, pendejisimo, pendejon

Anónimo dijo...

Eh compás, es de broma o yo también le puedo entrar? La verdad a mi también me gusta clavarme a los jotitos con nalguitas chiquititas bien apretaditas! Estoy bien dotado y siempre uso condón, no quisiera dejar mi apodo para no quemarme de coje - putos, pero ojalá el vela deje donde enchufarlo, digo, donde encontrarlo, ok?

Anónimo dijo...

Los que dicen que esta hermosa mujer esta plana, no saben mucho de mujeres, se nota que les gustan las teiboleras,no tiene grandes atributos pero es hermosisima y sobre todo fina, quiza demasiado para los criticones, no saben de finura

Anónimo dijo...

fuck you vela quema mas mi pepino y huevos verga liandro bastardo

Anónimo dijo...

yo prefiero a la mamá del 18.5 que todavía aprieta rico su culo. Atte El Devastador De Culos.