viernes, 29 de junio de 2012

Yanilen Diaz










Fotos:
Revista TV Notas, Quién & TV Azteca

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah!! No mames, quien es ta viejotota ?? Se ve que con tal de triunfar, está dispuesta a abrirle las patas a cualquiera. Ahora si voy a ir a aventar la leche al baño.

Anónimo dijo...

Vientos Big, como siempre tomando en cuenta las peticiones que te hacen, esta vieja como toda buena cubana tiene un buen pedorro y se ve que es bien golosa, como para que me deje bien deslechado!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

mmmm!!!! ese culito en forma de corazoncito si lo perforo asta que me sienta como la leche se le escurre por si ollito ii ese hachazo se ve bien carnudito como para lamerlo ii despues envestirlos asta que me quede sin leche

tHe Saferon Sonric's

Anónimo dijo...

Esta perra es bien puta, tenía que ser cubana, hay que reconocer que esta muy bien y quedaron bien las fotos, esta si le daría batalla a mi reata de 26 cms. Y chingue a su puta madre una y mil veces el o los que se sientan ofendidos y acomplejados.

La vela quema más

Anónimo dijo...

Con ese par de nalgas que se manda se debe tirar un pedo aqui y escucharse hasta china...

Y Raul se la come doblada.

Anónimo dijo...

Pinche big siempre complaciendo a la banda, se agradece y a disfrutar a esta rica cubanita De culo ESPECTACULAR !!!!

Anónimo dijo...

las mujeres caribeñas son realmente unos culos sabrosones,si unos 3 palos el 18 y medio :-p

Anónimo dijo...

Se me ase gorda y muy babosa! Pero la reata

Anónimo dijo...

Al contrario, me da gusto saber que hay otro cabro igual que yo de chiludo

Anónimo dijo...

Jajajaja pinche par de morritos cagados! Se han de creer mucho porque ya les salió sus primeros pelitos en su pitito!! Jajaja el velita con su mecha bien cortita jajajja

ElCabrón dijo...

Déjalo al pobre pendejo, es vela pero de cumpleaños, pinche chamaco culosucio, y el otro pendejo "otro cabron igual de chiludo" par de niñitos mecos culocagado, ya me los imagino a la hora del recreo, se van atrás de las jardineras y se sacan sus pititos y los comparan a ver quien lo tiene mas grande... les digo esto a los 2 pendejos CHINGAN A SU PUTISIMA MADRE!! y si vienen y me contestan me vale verga par de niños putitos y llorones. Ándenle saquense a la chingada de aqui, este lugar es para cabrones huevudos no para menores de edad saliendo del closet

Anónimo dijo...

leer como poema:
Tus piernas son un par de cadenas
que me atan a tus caderas,mientras
te acomodo mi reata en la entrada
de tu caverna.dejame disfrutar
del perfume de tu intimidad
sentir como te desparramas
y me bañas con ti feminidad:
No te preciones hermosa doncella
dejame amarte y probar
el sabor de tu piel de nacar
suave dulce,natural mi corazon esta enamorado de tu figura sencilla moldeada,con la mejor arcilla
dispuesta a ser horneada;
en las mas altas temperaturas
no importa,morir por ese calor asfixiante,mientras estes conmigo
vigilante en las noches delirantes
de sexo prendido y apasionante.
EL GUILIAM SAKESPIARE Y SE COMO SE ESCRIBE WILLIAM SHAKESPIARE.´POR SI ALGUN MAMON PENDEJO ME QUIERE CORREGIR.Y PARA LOS QUE ENTRA A COTTOREAR SANAMENTE SALUDOS Y FELICES CHAIRAS.

Anónimo dijo...

Les digo nunca faltan los acomplejados, así la has de tener tu puto, de seguro bien cortita, o en que te basa para decir que la tengo yo?

Y cagado me dejo el palo tu puta madre. Pendejisimo animal.

La Vela quema más

Anónimo dijo...

Ay tu mana, déjalo no te juntes con esa chusma, y que bueno que recoces que eres el cabrón, pero yo te digo que mas bien eres cabronsisimo, por los cuernotes que te pone tu vieja conmigo, deberías de preguntarle a ella para que no dudes en la dimensión de mi reata, y si se que te vale verga, así me lo ha dicho tu vieja que te vale verga que me la coja y que tu sepas, es mas me ha dicho que te gusta que la haga gozar ya que tu no pudiste, puedes ni podrás, por tu complejo, y van dos a la cuenta.

La vela quema más

Anónimo dijo...

Que sabrosa estas mamacita!!!

Anónimo dijo...

Ésta chaqueta, es en tu honor!
Me cae que te los echo adentro y no dejo desperdiciar nada, o te los tragas hasta que te atragantes...

Anónimo dijo...

Es William chinga tu madre shakespeare, imbécil ridículo, ponga bien el apodo, pendejo

Anónimo dijo...

Ah y por cierto, tu poema esta de mierda, no mames, si vas a poner pendejadas mejor cotorrea con la velita mecha corta, ese que dice que tiene el pitito de 2 . 6 cm y que se coje a todas las viejas de todo el mundo, igual de babosos

Anónimo dijo...

Pendejo, te albureas solo La vela te echa coito. Otro frustado, pobre pendejo.

Ya sabes quien soy.

Anónimo dijo...

big, no te olvides de Joselyn Juncal de Bandamax

Anónimo dijo...

creo k todos estos weyes se estan bolviendo loco x la falta de alcohol k culero fin de semana y ley seca.

dr psiquiatra

Anónimo dijo...

yanilen kiero cojerte
manoser tus tetas
darte x el culo fuerte
y acerme una chaketa

Anónimo dijo...

y esta vieja quién es? digo, sí se la meto y se la dejoi dentro hasta que me la muerda el niño, pero ni idea de por qué es famosa.

El Chiliancho

Anónimo dijo...

No entiendo por que a huevo, se pintan el cabello de rubio, luego cuando las encueras contrasta con el peluche de abajo, ese es el único pero que le pongo, muy antojable y evidentemente muy putota.

El gusano bulímico

Anónimo dijo...

me caga la risa ver sus comentarios pendejos y presumiendo sus dizque grandes vergas,pobres idiotas yo no estoy muy chiludo pero hago feliz a estas viejas y de pilon a sus culitos de ustedes bola de gueyes,con sus mamas no me meto ya que no tienen la culpa de parir a tanto pendejo,
EL HABANERO.

Anónimo dijo...

Hija de su Pinche Madre, esta mas buena que la Puta de la Niurka, le ha de estar dando su Chiquito al hijo de puta de Salinas Pliego, pero le ha hech bien por que se esta poniendo bien Nalgona!!

Neo

Anónimo dijo...

no me imagino las cogidotas que le ha de dar el salinas pliego con tal de ser famosa

Anónimo dijo...

Órita me lo Voi a halar tan padre por que esta vieja está tan buena que ase que mi verga se ponga dura.

Anónimo dijo...

jajaja!! que buena está! de no mames! y cuanto chavillo chaquetero! jajaja!! órale cabrones, no se la vayan a arrancar... jajaja!!!

Anónimo dijo...

Solo me faltaría un refresco para comerme a esta gran torta cubana.
ATTE.
T.REX

Anónimo dijo...

pinchen perros

Anónimo dijo...

oye yanilen, tienes un cuerpo hermoso, sobre todo de atras, pero creo que nos puedes deleitar mas, ganarias millones de pesos si sacaras fotos de ti encuerada, ademas de tu rostro de angel.Por favor danos mas que eso.A y a los de bigfoot les pido que convensan a mas artistas de sacar nuevas galerias o que se estrenen aqui.

Padrote dijo...

Si te la dejo caer para unos sentones

Anónimo dijo...

Por lo visto puro naco opina respeten chavos es linda yanilen asi sin tanta pelades

Anónimo dijo...

ESTA CUBANITA ESTA COMO QUIERE TIENE UN CULO BIEN RICO COMO PARA COMERSELO A BESOS Y LAMERLE TODO SU CULITO
ATTENTAMENTE JAKE

Anónimo dijo...

Publica a joselyn juncal de bandamax

Anónimo dijo...

Puta y cubana es la reputisima madre que te parió maricón que no sabes ni quien es tu padre por el reguero de machos que se singaron a tu madre cuando salió preñada de tí.

Anónimo dijo...

Hija de su puta madre que buena esta, me gustan mas vestidas asi con su minifalda que se les note la silueta de las nalgas, me imagino llegarle por el frente sacarme la verga agacharme tantito nomas pa que entre bajo su mini, moverle el calzon a un lado y metersela hasta dentro, hacerle lo mismo por detras, se ven chulas desnudas pero me exita mas verlas con ropa apretada, como se les marca su trasero y sus panochas, me exito tanto que luego luego me masturbo, nimodo que me las coja ni siquiera las conosco, pagarle a una puta para hacer todas mis marranadas me costaria de a madre jajaja.

Anónimo dijo...

orales k chulada de mujer sta buenota....

El Pito Grueso dijo...

Se ve chaparrita, ah pero que buen culo !

Anónimo dijo...

Como me encantan mujeres como ella, la Dorismar, la Vanessa Claudio o la Ceci Ponce que se nota que son bien putis. Con ellas solo hace falta estar al ladito en el momento adecuado. La mayoría de las nalgonas son morenas o negras, pero esta en especial se bien sabrosa con su piel tan clara.

Que rica cubanita,Yanilen si te simpatiza el gobierno de tu país por ti Brad Pitt-o traiciona al capitalismo y se vuelve rojo.

Anónimo dijo...

Pues si tiene buen cuerpo ,..pero pinche ropa culera k usa en las fotos...no c l b ni madres......y son fotos diske buenas.... En el mercado las mujeres ban mas buenas y no ban a cecion d fotos

Anónimo dijo...

Pinche viejota culona!!!!hija de puta!!!no mames pinche trasero inigualable!! Aaaaaaaaaja!!!

Anónimo dijo...

a esa cubana, a cada rato le doy por el cubanito, hasta que cague semen la cabrona!!!!

Anónimo dijo...

dorismar, vanessa claudio y ceci ponce, no se nota, SON BIEN PUTAS ¿cómo crees que han logrado "destacar" en el medio del espectáculo en México? en otro país, se mueren de hambre LAS PENDEJAS!!