lunes, 18 de junio de 2012

Rosie Jones










Fotos:
Revista Nuts

Cortesía del 18 y Medio

17 comentarios:

ruben40 dijo...

esta bien mamita!! esta de donde salio?? q buen par de tetas para llenarlas de crema, en la 2da y en la q sale con el culo pelon se ve bien tiernita y zorra! mi vidota!

Anónimo dijo...

Leer como poema

Chica linda joven y hermosa
Tierna Mujer,dulce y cándida
Yo a tu boca la dejo cremosa
No sin antes darte una buena cogida

"EL POETA"

Anónimo dijo...

muy buena galeria para hacer un san lunes chamarrero con este frio y lluvia se antoja me cai de mauser,ya que tanto la solicitaron algunos,ahi la tienen.el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Hace más de un año que les comenté de esta inglesita, así como de otras que la acompañan en esa revista Nuts, como India Reynolds, que tambien esta deliciosa. Son chicas que aparecen en topless y tienen unos senos y cuerpos fabulosos. Chequen, no se las van a acabar.

Anónimo dijo...

O es mi imiginacion o parece que en la foto 3 se esta sentando sobre un consolador! Hasta parece que se lo esta acomodando con la mano pa que le entre por el culito jajaja Esta buena la chamaca, tiene buenas tetas! Bien por el Big y el 18 por esta nueva galeria

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Hija de la Chingad, que Chula vieja y que buenota esta la cabrona.

Muy bien Big. Ya hace Rato que no comentaba pero que Sabrosota y rica esta esta mocosota.

El Forasteto

Anónimo dijo...

Ya me jodi solo, JAJAJA pero esque asi me dejo esta vieja. bien Teto.

El FORASTERO

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE CONSIDERO BELLO ES SU ROSTRO,SU CUERPO SE ME HACE MUY ESCUALIDO,DE TODOS MODOS BUEN APORTE.SUGERIRIA QUE PONGAN IMAGENES DE DENISE MILANI ESA SI QUE TIENE BUEN CUERPO Y UNAS TETOTAS PERFECTAS PARA HACER RUSAS COMO LAS QUE ME HACEN LAS MADRES DE LA BOLA DE EUNUCOS INEPTOS QUE HAN ESCRITO COMENTARIOS ANTES Y DESPUES DE MI. ATTE:BARTOLOME COSLECHO ASUSMADRES

Anónimo dijo...

Mejor chinga a tu madre pendejo, que ella te intente hacer la rusa, aunque de seguro has de tener un pitito bien chichito

Anónimo dijo...

Perdón, que tienes un pitito bien chiquito y la gorda de tu mama ha de tener unas chichotas bien grandes y grasosas jajaja

Anónimo dijo...

AL DEL COMENTARIO DE ARRIBA DE LAS 2;56,TE DIRE UN CONSEJO HIJO MIO (AUNQUE NO TE GUSTE BASTARDO NO DESEADO,SOY TU PADRE)"NO PROYECTES TUS COMPLEJOS", SI TU TIENES EL PITO CHIQUITO,TU GRAN CLITORIS(UNA LASTIMA HIJO MIO PENSE QUE TENDRIAS MIS GENES Y TENDRIAS MI VERGOTA QUE TU JEFA SE COMIO ENTERA) Y ADEMAS TU VIEJA TE PONE EL CUERNO CONMIGO POR QUE ESTAS DEFECTUOSO NO ES MI PEDO,NO PROYECTES TUS BRONCAS EN MI REPITO,Y DEJA DE SER UN PENDEJO ACOMPLEJADO.POSDATA;¡QUE RICO APRIETA TU VIEJA.HASTA PARECE VIRGEN,NECESITABA UN CHILE DE VERDAD Y NO TU GRAN CLITORIS!.

Anónimo dijo...

Q nalga tan... putota, una jeta q pide chile a gritos, ok. Les pido de favor q muestren un poco de educacion ijos de su re-puta madre, si vuelvo a leer otro puto insulto les voy a mentar su re puta madre q hasta van a desear no haber nacido, es todo.
a todos los demás, un saludo respetuoso.

Anónimo dijo...

MMMMMM Q SABROSA ZORROTA, EN LA SEGUNDA FOTO ASI QUISIERA AGARRARLA AAAHHHH MAMI, SE VE QUE SE LA DEVORA PERO SIN CHISTEAR, BIEN X EL BIG, Y X SUS 18 y 1/2 DE PRONFUNDIAD JEJE "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

mira pues kien te crees hijo de tu perra puerca y chingada madre pinche inbecil ahi si k miedo pinche vato meco.

( el chorizo)

Anónimo dijo...

Esas si son tetas y no mamadas (mehacen), con ese par de melones si se hacen unas buenas rusas, y se ve que esa boca si aloja completito al gusano, esta simputica la perra, solo que le hace falta alimentarse un poco mas, si de lo demás estuviera igual de proporcionada que sus tetas estaría perfecta, ni modo hay que recetarle que coma mas gusano por todos lados.

Atte. El gusano bulímico

ElCabrón dijo...

Otra vez aquí pinche chorizo hijo de la verga gonorreica?... Que te dije la última vez que te vi pinche niñito culo sucio? te voy a tener que ir a meter tus vergazos a ti y a la putísima de tu madre; a ti para ver si se te quita lo pendejo, y atu puta madre nomas por darle gusto a la puta esa, me cae bien por putona, te pide pito por la panocha y el culo y luego te limpia con su boca jaja..en cambio tu pinche escuincle tragamocos me dan ganas de partirte el hocico lleno de mierda que tienes. Andale pinche mocoso culocagado, sacate a chingar a su madre si no quieres que agarre a vergazos... ah y le dices a tu puta jefa que se lave bien el culo, porque luego la neta si me da asco meterle el pito por ahi cuando lo trae todo pestilente

PD. Se me olvidaba: CHINGA TU PUTA MADRE CHORIZO!!!

Anónimo dijo...

pues como te dije una vey pinche hijo de puta tu puta madre la neta no se me antoja la pinche anciana tiene la cola toda guanga la puta marrana mantecosa no sirve ni para k se la coman los puercos y tu hijo de perra pues me la bienes pelando pendejete de mierda. bete y chingas a toda tu puerca madre.

(el chorizo)

CHINGAS A TU PUERCA MADRE CABRON JAJAJAJA