miércoles, 27 de junio de 2012

Julia Orayen (Playboy 2012)

Fotos:

Otras Fotos:

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh barbara!!! Felicidades Big, otra vez con lo mas nuevo y las viejas mas buenas! Que tetotas y que culo mas rico tiene esta morra, a mi también se me irían los ojos como al quadri jaja mamacita!!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Recuerdo una vez que vi un programa chafa de Tv azteca llamado algo así como "Que venga el domingo", en verdad lo vi porque soy seguidor de Erika Canseco y ahí sale en el ballet, y en esa emisión estaba la famosa edecán del debate y hubo un momento en que Erika y Julia estaban juntas y a pesar de que Julia está exquisita, se la llevaba de calle Erika. Big, esta es la tercera vez que te pido fotos de Erika, espero que ahora si cumplas.
Atte: Daddy Chulo

Anónimo dijo...

Y esta es la tercera vez que te mandan a la verga! No estés chingando pidiendo babosadas, pinche vieja culera, aquí pura vieja buena

Anónimo dijo...

Me dejo con el ojo QUADRIADO !!!!! Que ricura de TETAS

Anónimo dijo...

Por cierto Aunque te manden a la verga x tercera ocacion tienes razón la neta se merece una galería Erika Canseco es un culasasaso y quien ya se merece estar en en este big blog es YANILEN la rica cubanita de la nacademia !!!!!

Big a chingarle !!!!

Anónimo dijo...

Pues no, no me convence esta mujer, los labios inflados de tanto gel, las tetas igual, lo que se salva es su cola, pero hasta ahí. Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

.l.

Anónimo dijo...

Excelente big, sabía que podíamos confiar en ti. Ya vi las fotos y estan chingonas, nos muestra ese suculento hachazo peludito que se carga esta mamasota, así como esas ubres de plástico con unos pezoncitos bastante mordisqueables. Bien Big, habrá que hacerse su respectiva chaqueta en honor a esta hembra deliciosa.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Yanilen? parece nombre de puto, pero q pinche nombre tan pendejo, q obviamente me encantará si la vieja tiene un culo como el de cynthia, una de las perras de la academia, y ya q han mandado a la verga x tercera ocasión al puto ése, ahora si deben poner una galería de la zorra esa de tv apesta
yanilen... jajaja q mamadas inventan

Anónimo dijo...

pinche vieja, tiene cara de pescado

Anónimo dijo...

Pues si tiene cara medio rara pero esta bien buena la golfita esta de yanilen! Basta con decir que es cubana, bien culona y putota como la niurka!!

Anónimo dijo...

Pescado pero del culo te voy a tener pendejo, esta si es hembra, no como las huangas de tu hermana y tu mama, baboso

Anónimo dijo...

si tiene cara de pescado y huele a pescado, ¿será pescado?

Anónimo dijo...

Big, no seas cabron, ya que andan pidiendo cubanas sabrosas, ponte unas de Ninón Sevilla, estaba buenísima esa cubana, si no me creen véanla en esta foto y díganme si no se les antoja.

Atte. Adorador de las Ruquitas

http://2.bp.blogspot.com/-YRM_J0SmnVo/TVSiRg2GDDI/AAAAAAAAAzI/PvcwOO9U-jU/s1600/NinonSevilla4.jpg

Anónimo dijo...

Yanilen ya le vi se ve rica la cubanita esa esta muy buena y culona, de hombre lo único que tiene es lo que le meten entre las piernas y el culo o la boca.

Anónimo dijo...

Quadri si ganas que sea la primera dama para jajajaja el 18 y medio

Anónimo dijo...

j

Anónimo dijo...

Para el homosexual de las 10:41, en primera no te hice la petición a ti, en segunda me estas mandando a un lugar que conoces a la perfección, eso lo deduzco por tus inclinaciones sexuales dado que no te gustan las mujeres de verdad, y porque de ahí saliste y en tercera babosadas son las que le hago a tu madre, en su ano, vagina, boca, nalgas, cara y senos.

Atte. Daddy Chulo

Anónimo dijo...

No pos chido tu comentario, dos semanas y 10 nuevas galerías después! Como se nota que estas bien pendejo y reaccionas 20 días después, o será que no tenias tus 10 varós para ir al ciber de tu cuadra? Jajaja pendejo!!!!

Anónimo dijo...

La verdad me estaba fornicando a tu madre, y en verdad los 10 varos como tu dices naquito que eran para tu recreo, me los dio de propina ya que no tiene mas y paga por sexo, en verdad me dio lastima e hice la obra de caridad del día.

Anónimo dijo...

Zzzzzz me da hueva leer tus comentarios babosos después de tres días, imbécil, ahí me espero al martes o miércoles a ver que respondes, animal!

Anónimo dijo...

Esta bien buena esa vieja la abriria las piernas y le mamaria la panocha y sus nangas y sus tetas ricas mmmmm se la penetraba asta k le duela y k crite aaaaa y las revistas las tengo la playboy 2 veses los poster en mi cuarto te la rifas BIG saludos carnal

Anónimo dijo...

Esta bien buena esa vieja la abriria las piernas y le mamaria la panocha y sus nangas y sus tetas ricas mmmmm se la penetraba asta k le duela y k crite aaaaa y las revistas las tengo la playboy 2 veses los poster en mi cuarto te la rifas BIG saludos carnal