lunes, 4 de junio de 2012

Jessica Cediel (Galeria 2)










Fotos:
Catálogos de Lencería y Trajes de Baño


Fotos cortesía de Rico82

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que buena vieja para empezar la semana, tiene sus nalguitas bien ricas, paraditas y redondas! Y con esas tangas, mamacita!! Bien por el rico82, buena galería!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Esta si es una mujer exquisita, muy hermosa y buenísima, como dice el Cácaro, buena para inicio de semana, espero que no baje el nivel.

Excelente, Rico82

Daddy Chulo

Anónimo dijo...

Excelente pedorro, excelente actitud de prosti, no sé uds compañeros de la chaqueta rabiosa, pero esta vieja le da un aire a la q salía en primero mamadas dando el clima.

atte el analista

pd
no sé pq le ponen acento al nick de cacaro, aprendan a pronunciar, no se pronuncia cácaro, se pronuncia cacaro, digan caca y luego ro... de nada.

Anónimo dijo...

aaahhhhhhh estupenda chachetaaaaaaa

Anónimo dijo...

Vientos Big, ésta vieja está deliciosa, su carita linda está como para restregarle el chile venudo para después hundirlo en esos labios carnosos que se carga, y que decir de ese suculento par de nalgas que piden a gritos unas lamidas en esa zanja mientras hundo 2 dedos en ese hachazo baboso y oloroso uffff... excelente aporte, gracias Big y Rico82, esta mamasota merece sus buenas chaquetas.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

BIEN ESTA ZORRITA CON ESE EXCELENTE TIRAPEROS Y ESAS TANGUITAS, CON CARA DE NO ROMPO UN PLATO EN UNAS FOTOS Y EN OTRAS DE YA DEJAMELA IR Q ESTOY ANSIOSA. BIEN X EL BIG Y EL RICO "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

DON SENTONES, YA REGRESE, NOMAS PARA MANDARTE CHINGAR A TU MADRE.

EL SPENCER

Anónimo dijo...

Very good mi estimado Patotas y Rico82. Muy buen aporte de vieja. Esa carita de inocente ase que mi miembro se sienta raro. Neta la hermana del Neto que esos jamones kirr que se carga estan succulentos, ufff que chamarra me voy a pegar. Vamos a empezar la semana de buena forma chavos. Ahi los dejo para manosearme un rato. Saludos a toda la banda y como siempre felizes chamarras cabrones.

Atte: "El Chaquetero Infernal"

Anónimo dijo...

uyyy q buen par de jamones se carga esta chikitita se ve sabrosisima como para blandirle la reata en sus nalgotas pra despues darle a probrar su mierda ii dejarle ir los mecos en su carita de angel q a de hcr unas caritas de leon cuando se la dejas ir por el hachaso suculento q se carga... ummm q rica chaqueta lo mejor es q se parece a mi vecina a la q le estoii dando unos qietos ii iienadole el pistache de mecos..

tHe Saferon Sonric's

Anónimo dijo...

si claro!! tu vecina es igual @tHe Saferon Sonric's y mis vecinas se parecen a shakira y otra a jenifer lopez jajajaja

Anónimo dijo...

pues se van a la chingada los 2, mi vecina se parece a Carmen Salinas y no ando de mamon presumiendo

ah y tambien me la estoy cogiendo

Anónimo dijo...

muy buen aporte esta guera esta como para miguelito me cai que no se la perdonaba sabrosa el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

con respecto a la ultima foto, fui a ese festival pedorro, cuando le sacaron esa foto a esta perra ya me la habia cogido en los vestidores, esas ñoras q salen atrás fueron testigas de como me la cogia ya q se oyeron los jadeos de esta perra y las gallinotas se fueron a asomar, dimos un espectaculo, por eso se ve en la foto a una perra feliz y a las gallinotas chismeando los detalles de la escena, mi perra se hace la q no oye, pero bien sabe q andan hablando de ella y de su macho de ocasion (yo).

Anónimo dijo...

Leer como poema

Pequeña de mirada dulce y cándida
De lindas piernas y piel bronceada
Quiero dartela en una gran cogida
Y venirme en tu boca con una mamada

"EL POETA"

Anónimo dijo...

Te pido de favor a Dorismar que ya salió en PLAYBOY recuerdo que Extremo estubo de poca madre.
El Sam.

Anónimo dijo...

AAAh si Big... apoyo al compa de arriba, Dorismar en Playboy, sale embarazada, yo ya vi algunas fotos y estan de huevos, se me antoja cogermela y mientras tengo la ñonga en su panochota sabrosa que el bebe me haga unas mamadas.

El Enfermo Sexual

Anónimo dijo...

hacen falta fotos de la bella christina hendricks