lunes, 25 de junio de 2012

Fatima Torre (Galeria 2)



















Fotos:
Revista H para Hombres

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bonita, pero sigo sin saber quien es... bueno, eso vale madres. Unas ensartadas es lo que importa.

Anónimo dijo...

flaca arremangadora,se antoja darle una buena mamadita a ese monito rasurado el 18 y medio :-P

octavio dijo...

Bella la muchacha, interesante blog, muchas chicas guapas. Lo que me escandaliza un poco son los comentarios, como los de aca arriba. ¿no les enseño su madre a respetar a las mujeres? les pido por favor que antes de escribir piensen que tambien ustedes tienen una madre, y que esos vulgares comentarios, alguien podria decirselos a ellas.

Anónimo dijo...

Si, la neta se pasan con los comentarios, trato de ignorarlos y me enfoco en las fotos de las chavas cuando ponen alguna guapa que me guste. Está guapa la señorita Big.

Anónimo dijo...

Pero q carita tan angelical tiene esta perrita tan joven, contrastando esa carita y su mirada me dan ganas de ponerle enfrente mi pistola apestosa y bien parada para q me la chupe delicadamente -q todo lo q hace debe hacerlo así- luego hundir mi pistola en su hachazo jugoso y perfumado hasta vaciar todos mis mecos dentro de sus entrañas, dejarle mi semilla para q en 9 meses nazca un vástago con sus genes y los mios, convertirla en una madre orgullosa con su chilpayate y presumir con mis amigos: irén, le hice un chavito al tiempo q la presento, q ricura de vieja
fin

atte
el maduro

Anónimo dijo...

mmmmm!!!! q vieja pero q vieja solo con verla se me para la reata, sta chik sta cmo para metersela todo el dia asta que los dos estemos tan irritados, tienen un suculento cuerpesito que ufff!! mamasota!!! fiuuu fiuuuuuu

tHe Saferon Sonric's

saferon89 dijo...

Wapaaaaa 8-0

Anónimo dijo...

Pues la neta si esta muy chula esta vieja, se ve hermosa en la ultima foto junto al convertible! Como para llevármela derechito al motel, o clavársela ahí mismo en el coche! Buen inicio de semana!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Deliciosa mujer, está como para curarme esta cruda con ese par de firmes nalgas que tiene. Uff, ni unas chelitas serían mejor que tenerla empinada frente a mi gimiendo de placer.

El Alcoholes

Anónimo dijo...

Vientos Big, ésta ricura se merece muchas galerías. Está buenisima, esas tetas, esas nalgas, esas piernas ufff!!! pero definitivamente lo mejor que tiene es esa carita angelical, con ella si aplicaría la posición de misionero para hundirme en ese suculento hachazo y ver de frente esa carita cuando haga sus gestos de placer y alcancemos juntos un orgasmo y ver como me mira con esos ojitos de agradecimiento mientras le relleno el útero con mi leche calientita y culminemos con un apasionado beso... y ya no sigo porque ya me parezco al chaquetas mentales, pero es que no mames, esta vieja me inspira demasiado... Vientos Big tengo que ir a hacerme mi respectiva chaqueta con esta reinota.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

uuuuuuu . Falte y lloren han de ser maricones. Mejor no hagan sus comentarios feministas y vallan con su mama a darle de besos mendigos putitos.

Anónimo dijo...

chinga tu madre

Anónimo dijo...

Vayanse toditititos, en serio, sin excepción, a la verga, dicen puras mamadas, en verdad, no se de donde sacan tanta pendejada. Pobres pendejos.

Atte: La vela quema más

Anónimo dijo...

Queremos ver a Julia Orayen en la última de play boy
El Sam

Anónimo dijo...

DE ACUERDO BIG, ESA TETONA DEBE ENGALANAR UNA VEZ MAS TU GUARIDA

Anónimo dijo...

Esperen un momento, yo quiero seguir chaqueteandomela con Fátima Torre, todavía tengo mecos q estrellar en la pantalla, zoorrita!

atte
el semental incansable

Anónimo dijo...

pinches puercos an de estar bien culeros x eso nadie los pela y se la tíenen k jalar con unas fotos . pendejos.l.

ROBERTO DEL RIO


PD.putoooós

Anónimo dijo...

fatima tu culo rico
tu vagina hermosa
te kiero dar x el chico
hasta k te kede rosa.

esa cara de niña buena
tus nalgas d prostituta
te metere mi manguera
para que seas mi puta.

ya me voy a despedir
de esta nena hermosa
yo no les puedo mentir le dejo la pepa babosa.

Anónimo dijo...

Que vamos a hacer sin Octavio Paz, lo bueno es que tenemos al poeta de arriba...

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIEROOOO¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues por lo pronto la foto 2 ya chingo a su madre ahorita la imprimo pa hacerme unas buenas chaquetas, ponerle mi verga sobre sus nalgotas masturbarme y ver salir mi leche sobre ellas, embarrarle los mecos con el mismo chile hasta que se desborre o se ahujere la pinche foto. O esperare a que la conosca para cojermela? pinche iluso jajaja.

Anónimo dijo...

Chingen a su madre todos la vieja esta bien sabrosa ahora que si les molesta suban fotos de sus hermanas y de sus madres