miércoles, 6 de junio de 2012

Dorismar (Playboy)

Fotos:

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Big, esta mamasota es una ricura, y ahora posa embarazada, la verdad si da morbo ver a una sabrosa como ella embarazada y encuerada, me imagino haciendo cucharita con ella mientras me hundo en ese hachazo próximo a dilatarse, mientras le sobo su pancita, nomás para ver si se incomoda el bebé con mi chile picándole la mollera, luego amamantarme en esas suculentas tetas hasta vaciarle el calostro y devolvele en su lugar algo de mi leche calientita sobre esas ubres de plástico... ufff!!! Vientos Big, como siempre cumpliendo con lo último en publicaciones.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Pues bien por el Big que pone lo mas nuevo, estas son fotos chidas pero como que mejor le tapo la barriga para inspirarme mejor; eso si, que buenas tetas tiene!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

pss contodo ii chamaco la perforo asi se lo termino de calcificar con mi leche calientita

the Saferon Sonric's

Anónimo dijo...

Gracias mi buen Big.
El Sam

Anónimo dijo...

PUES YO SI LE ACOMPLETABA LAS PATITAS Y LE PONIA UNOS COCOS AL CHAMACO, O LE DECIA TIRA ESE Y TE HAGO UNO MEJOR, ESTA BUENISIMA LA DORISMAR CUANTA CHAQUETAS Y PALOS NO HAN SIDO EN SU HONOR MENDIGA GUILOTA, BIEN BIG. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

QUE MAMADA ES ESTA
namas para enfermos se chaquetearían con esto no mames que pedo con el papa que deja que hagan esto?

MIRA MJIO EN ESA EPOCA QUE ESTAVAS EN LA PANSA DE TU MAMA UNOS PINCHES PERVERTIDOS LE LA CHAQUETEARON PENSANDO QUE ESTAVAS AHI DENTRO no mames

Anónimo dijo...

Leer como poema:

Oh hermosa Dorismar,
qué ternura da tu vientre!
quiero contigo clavar
hasta que los mecos aviente.

No me espanta tu embarazo
al contrario, lo celebro
ven y toma tu pedazo
aunque sea por el chimuelo.

Con este verso me despido,
no se espanten compañeros
pues no hay nada pervertido
en ver a Dorismar en cueros.

AMADO NERVIO

PD. Me es grato ver que en la galería anterior, pudimos disfrutan de un buen verso del legendario Poeta, espero no sea el último.

Anónimo dijo...

nel no me inspira nada,saludos al bebe mejor merece respeto soy cabron y culero pero se respetar,felicidades a dorismar por su maternidad,y si alguien toma mamon mi comentario me vale verga.el 18 y medio :-P

Anónimo dijo...

Tan buena vieja y de deja embarazar la muy stupid. Va a quedar toda guanga y asi panzona ya no se me antoja puajjjj

Anónimo dijo...

Leer como poema

Hermosa,bella y sexy argentina
De hermoso y lindo vientre abultado
Que envidia... del que te empina
Y que te la metió Por cualquier lado

"EL POETA"
Saludos banda chaqueta en especial al compa amado nervio

Anónimo dijo...

18 y medio pero metida en el culo.

Anónimo dijo...

Ahhh Me siento muy feliz, yo fui el que preño a esta perra sabrosa, nada mas le dices quiero cojer contigo y prestas ella misma te las da.

zakkk dijo...

Pues no se entiende,no.Digo,pa que le dejaron ir los mecos en el chocho cuando podia haber sido en su jeta,en los globos de plastico del pecho o ,mejor aun,en el ano y las nalgas.Incomprensible.

Anónimo dijo...

Lo que paso fue que se la montaron entre 4! Uno se los echo en la boca, otro en las nachas, otro en la mano y el ultimo en la puchita!!

Anónimo dijo...

¿Fotos embarazada? Jajaja, a esta vieja cuando se muera le van a hacer una sesión en el Playboy toda morada. Por eso, nada a su salud.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

uuuta madre.. que buena idea pinche alcoholes no mames, ya me imagino cogiendome esa panocha fria, reseca y morada, y como ya va a estar en pleno rigor mortis va a tener el culo bien apretado asi que tambien por hi me la chingo aaaa no no mames, se me hace que voy a tener que ir al semefo por una hembra fria y sabrosona.

el necrofilico

Anónimo dijo...

Pues digan lo que digan.
Estan chidas las fotos.
Para acompletarle al chamaco (hago).
Darle por todas partes hasta reventarla.
jajaja!
perrita sabrosona

Anónimo dijo...

No putas mames ésta hembra siempre es de mis preferidas y no importa como salga si es panzona o no está deliciosa, hay cabrones que hasta versos le componen y yo si le acompleto al chamaco me recuerda a mi vieja embarazada y como se antoja coger así, no se den golpes de pecho y vayanse a hacer una paja en su honor. Saludos chaqueteros.

Atte: The hard Dick.

Anónimo dijo...

PINCHES BOLA DE PENDEJOS ESE CHAVO ES MIO ME LA COGI UN FIN SEMANA COGIENDO DESDE EL VIERNES ASTA EL DOMINGO ME LA LLEVE A CUERNAVACA A MI CASA ......SU VIEJO de dorismar .......tigre y coge bien rico y sabroso si se mueve super me vine como 39 veces y no rs mentira

Anónimo dijo...

Ami me sige gustando y mas enbarasada mamasota quiero

Anónimo dijo...

Quisiera ser su hijo para desirle mama masota

Anónimo dijo...

esta mamasota estaccomo para vaciarle mi leche hirbiendo en su hachazo sabroso mientras me deleito con sus suculentas tetas y asi poderle acompletar el gemelo jajaja
"Little john"