viernes, 4 de mayo de 2012

Stacy Keibler (Galeria 3)










Fotos:
Revista Stuff, SkinBe


Algunas fotos cortesía del Dr. Psiquiatra

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena vieja

Anónimo dijo...

VIENTOS BIG, ESTA VIEJA SABROSOTA Y TODO EN SU LUGAR, PARA AGARRARLA EN PINO SUAREZ COMO EN LA ULTIMA FOTO O COLGADA DE MI REATA COMO EN LA SEGUNDA, MMMMMMMM Y 2 DE 3 CAIDAS DEJARSELA IR. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

no mms sta bn buena sta vieja big

Anónimo dijo...

Yo ya me e pegado unas buenas puñetas con esta pinche Stacey, pero no le voy a negar otra chamarra. Como me gustaria empinarla y meterle el dedo gordo por el chiquito. Y lla que este bien flojito arrimarle la longaniza hasta que grite la condenada, ese pinche tamal a de estar super delicioso. Como dice el pinche chile desflemado, uffff que pinche chaqueta me voy a pegar. Que combinación de trasero y piernas tiene esta zorra. Y recuerden que les e commentado que las gringas son super sucias cuando se trata de fornicar. Es de la viejas que les gusta por el chiquito y luego despues derecho a la boca. Me despido para visitar a la manuela. Saludos a toda la banda y felizes chamarras cabrones.

Atte: "El Chaquetero Infernal"

Anónimo dijo...

Ahh soberbia esta guerota! Esas nalgotas ya me las se de memoria de tanto ver las galerías de esta mamasota, pero neta uno no se cansa de verlas jaja buena galería!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Putísima madre Big, te pasaste de verga!!! yo no me la quería jalar hoy pero ahora tendré que hacerlo hasta que me arda el chile... no mames!!! es que esta güerita esta muy cabrona, a mi me gusta demasiado, esas nalgas deliciosas, esas tetas suculentas y esas piernas larguísimas para que me abracen mientras le destrozo el hachazo a vergazos uffff!!! no mames Big, me la voy a tener que jalar aquí en mi escritorio, no puedo llegar al baño, solo espero que no me cache nadie en la movida, si no ahora si me despiden... ahhh que delicia de chaqueta!!!

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Riquisima Vieja. Que BArbarbaro big Brother. Perdon Big Foot. Te la mamaste. aunque las fotos estan ya muy repetidas. Neta que es un pinche viejorron.

Maaamacita. Mi Reyna. Uta madre ya me vine. disculpen por haberlos salpicado.

El FORASTERO

Anónimo dijo...

Le mamo el culo con todo y caca

Anónimo dijo...

No mamesss que buena zorra pinche patotas!!!

A esa vieja se lo mamo hasta que se venga y si escupo pierdo!!!

Despues de haber visto las fotos de la culona edecarne del IFE que salio en el debate, deberias de sacarla en pelotas, ya salio en playboy y se ve muy cogible.

Att: El hermano manacana

Anónimo dijo...

Si Big por favor, buscate unas fotos de la mamasota del debate, estaba riquisima la hija de su puta y sabrosa madre.

PD. Por si hay confusion me refiero a la candidata no a la edecan.

Anónimo dijo...

Yo apoyo a los compas , que busque a la edecan... nada mas se que se llama Julia.
El Sam

Anónimo dijo...

a mi la que me gusto fue la moderadora, quería meterle mi chile en su boca cuando le daba la palabra al peje

Anónimo dijo...

Busquen en record.com.mx ahí salen unas fotos de esa morra enseñando chichis

Anónimo dijo...

Aparece como la edecan del debate al fondo de la pagina.

Anónimo dijo...

eh big...muy buen culo!!! pero esta mejor el de mari tere alessandri!!!!pa cuando? o la otra perra del debate esta pa reventarle el tirapedos!!!!!se ve q le encanta el camote!!
atte
zak akka...