lunes, 14 de mayo de 2012

Larissa Riquelme (Revista Sexy)

Fotos:

28 comentarios:

saferon89 dijo...

wow q vieja esta ue se cae de buenota nomms

aa primeras jajajaja

Anónimo dijo...

Big, veo que respondes a todos los retos y peticiones, aqui te va un verdadero reto, quiero una galería de Vázquez Mota, o si no aunque sea de Marisela Morales, están bien buenotas las pinches señoras.

Anónimo dijo...

Como siempre puntual y Consentidor gracias mi patas peludas a disfrutar las tetotas
de esta paraguaya de ensueño

"YOMERO"

Anónimo dijo...

NO MAMES ESTA VIEJA ESTA MAS QUE EXUBERANTE COMO NO RECORDAR ESE CELULAR Q SE PERDIA ENTRE ENORMES TETAS Y ESAS TREMANDAS NALGOTAS QUE FORMA UN GRAN PEDORRON, Y CON ESA CARA DE LUJURIA Q SE CARGA, Q EMGA COJIDA ME PONDRIA, IMAGINO QUEDARIA PENDEJO AHI CON ESE PAR DE NALGAS DECAPITANDOME EL RIFLE, MMMMMMM EXCELENTE BIG. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Ahh Big... Eres tremendo! No se te escapa ninguna ricura! Chido por atender las peticiones que hacemos, este pedorron de vieja esta buenísima, como dijo el compa anterior, inolvidable su imagen con el celular perdido entre sus mega tetotas, aun tengo esa foto en la galeria de mi cel jajaja

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

aaah tambien quiero que pongas unas fotos de wilian levi donde se le ve todo el bultote

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

jajaja pinche cacaro tan maricon con k te gusta vatear con la surda, ponte unas sapatilla y te bas de puntitas a chingar a tu madre jajajaja

Anónimo dijo...

cacaro ve ii chinga a tu madre oo mejor salte de tu casa que iio me la chingare al fin que es tan puta que le encanta que se la metan todo el dia!!!!

Anónimo dijo...

Al falso cacaro de las 3:49, no se que sea mas puto de tu parte, que te guste William levy, que te guste mi apodo para copiarlo o que no tengas los huevos suficientes para dar tu nombre o apodo para sacar a relucir tus mariconadas!!

Atte. El verdadero cacaro

Anónimo dijo...

eey wey tu anonimo de arriba ya deja de copiar las firmas se me hace k eres el mismo mocoso pendejo k le gusta suplantar nombres mejor pongace a acer la tarea pinche mocoso baboso

Atte. El cacaro(original)

Anónimo dijo...

cacaro falso o verdadero chinguen a su madre de todos modos.

goloso de rorras

Anónimo dijo...

por mi vete a chingar a tu puta madre cacaro original o falso..y gracias bigfoot por esta vieja rica..me la voy a chaquetear hasta q me sangre el pito..
(el chorizo)

Anónimo dijo...

Ya se, mejor chinguen a su madre los cacaros, el puto copion del goloso rorras, el morro pocos huevos del chorizo ( se clava ) y toda la bola de pendejos que escriben aquí a escondidas de las putas de sus jefas!!

Atte. El Big

Anónimo dijo...

Vete a la verga, puto morro pocos huevos!!

Anónimo dijo...

Chale puro clon parece puesto de peliculas piratas que mamada pero lo que su es original es esta ricura lujuriosa que nos pone jariosos ya se me esta despertando el monstruoso vamos a darle sus jalones hasta q guacaree !!!! A tu salud larisssssa !!!!! A jalarme la longanizaaaa !!!!!

"EL CLON ORIGINAL"

ElCabrón dijo...

Pinche chorizo hijo de 7000 vergas!!! sigues chingando cabron?.. y ahora hasta haces varios comentarios contestándote tu solo. Ya vimos que éres tu el chamaco culosucio que roba identidades y escribe pura pendejada, se nota en tu forma de escribir, escribes con las nalgas cabrón. Mira si de plano te gusta decir pendejadas y que te estén mandando constantemente a chingar a tu madre, sácale provecho y hazte político, al fin estúpido ya eres... Bueno pinche chorizo, te dejo, sigue con tu mamadas y yo seguire mandándote a chingar a tu madre. Me saludas a tu jefa, ya tiene rato que no me la cojo, me imagino que ya se le voltea el ano como calcetín no?. Sale puto ahi te ves.

PD. Chinga tu madre tu y todas tus personalidades

Anónimo dijo...

asi ke miedo el cabron. vete y recingas ala puta y come mecos de la puta de tu marrana madre si bien ke le gusta qe le sake la mierda ala puta marrana de tu madre jajajajajajaja


(el chorizo)

Anónimo dijo...

Cabron, el chorizin no te puede contestar ahorita porque no hay clases en las secundarias, que no vez que se conecta desde el ciber de su Secu? O quizás la puta de su mama le de 10 varos para ir al ciber de la esquina y poderse conectar, pero no esperes mucho, quizá mañana que vuelvan a clases!

Anónimo dijo...

bigfoot tengo miedo

raul testigo

Anónimo dijo...

Ah mira, si le robo los 10 varós a su mama mientras se le clavan para ir al ciber! Chorizin putin, correle a poner tus comentarios porque acuérdate que nomas te dan 1 hora en el ciber!

Anónimo dijo...

ya estubo compas ya no se peleen se puede enojar bigfoot.

Atte. El cacaro(original)

Anónimo dijo...

compas mis webos y no se ablan .chinga tu madre cacaro.

el anticacaros

Anónimo dijo...

veo que hay un desorden en este blog x eso bengo a poner orden x favor amigos ya paren de insultarce y cuenten asta 10,respiren
ondo
y listo!!!!

atte. doctor psiquiatra

Anónimo dijo...

si ya estubo no manchen,el blog es para cotorrear un rato con las morras que aqui postean,no se la jalan tan gacho,big tendras algun correo para mandarte unas fotos de algunas nenas que tengo que la verdadvaldrian la pena poner.atte el 18 y medio.

Anónimo dijo...

Es el pendejo del chorizo que nomas entra a poner sus babosadas de morro de secundaria, luego se responde así mismo, Big manda al la verga a toda la bola de imitadores, cacaro solo hay uno y ese soy yo, babosos!!

Atte. El verdadero cacaro

ruben40 dijo...

si no mamen porq siempre en todos lados todos la arman de pedo, mejor todos brothers y a disfrutar de las reinotas!

Anónimo dijo...

Big, necesito jalármela y no hay material nuevo, que pasa?

Anónimo dijo...

A la puta de la Larissa como le encanta mi longaniza, a la Riquelme no hay verga que la calme, entre sus tetas entran un chingo de cornetas, para hacer una chaqueta sujeto mi palanqueta, pero le follo su guango hoyo y le dejo ir mi big gusano en su asqueroso ano aunque quede marrano de su paraguayo guano.

"El gusano bulímico"