lunes, 7 de mayo de 2012

Julia Orayen (Galeria 1)










Otras Fotos:

34 comentarios:

Legordas dijo...

JA!!! el primero!!!, no bueno, si es un megaculo es nena, ni la conocía, pero deveras que ya ni la chingan, en un debate político poner a una conejita de playboy, deveras que me dan risa. esto le da sabor a la vida, que no?

Anónimo dijo...

boña de pinches pederos calientes, los cabrones con el pito parado diciendo pendejada y media, y la pinche vieja con la panocha hecha agua la guey...jajajajajajajaj
este es el pinche mexico cabrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el palo encebado

Anónimo dijo...

Antes que nada felicito y agradezco al Big por poner a las viejas que pedimos! Y pues que buena esta la conejita, yo creo que la pusieron adrede para levantar el raiting y de paso también la verga de mas de uno, incluyéndome a mi jajaja

Anónimo dijo...

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Con razón a el Quadri se le fueron los ojos
Gracias pinche big siempre a la vanguardia !!!! Tenks


"YOMERO"

Anónimo dijo...

Pon de lucero

Anónimo dijo...

Culo, chichis, cara, todo tiene esta pinche zorra, me encanta y me enamore de ella. Se ve que le encanta la verga a cambio de dinero, me imagino los jales que se avienta de campeonato

Chanequin dijo...

Quien tuvo la idea de poner a esta mamacita en el debate de mentirosos;fue del Big .Porque sólo así lo vio la banda chaquetera

Anónimo dijo...

excelente! mi chilote se movio cuando mis ojos se posaron en la foto 3, 5 y 6, en esta última mi mente imagino mi cuerpo encimado sobre ella como toro y debatiendo con ella, ten tu ife le sorrajaría a la perra mientras le meto mi chile, ella con la boca abierta diría: aquí esta su turno sr candidato!

atte
gabrial quadri
candidato de nueva alianza

Anónimo dijo...

a la presidencia

Anónimo dijo...

Hasta a la vieja loca de Josefina se le debio antojar mamarle los senos... jajaja

Anónimo dijo...

Mil gracias Big.
El Sam

Anónimo dijo...

big, ahora pon a mi vieja

atte
epn

Anónimo dijo...

Patudo haber si es cierto "MAMI TERE ALESSANDRI" revista OPEN ahí esta tu reto

Anónimo dijo...

Ya era hora. Lo único rescatable de ese "debate" fueron el culo y las tetotas de esa piruja.

El Alcoholes

Anónimo dijo...

Excelente Big, como siempre a la vanguardia, la neta estuve a punto de sacarme la reata y hcerme una chaqueta en cuanto empezó el debate, pero vale madres sólo salio un ratito y pues ni modo que me la jale con Chepina... Sólo espero que los de la H se pongan listos y aprovechen ahorita que esta de moda para ofrecerle una portada en u revista, estoy seguro que sería un éxito, y de preferencia H Extremo, al fin ya salió en playboy.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Mi estimado Patotas!!

Muchas gracias por hacerle caso al pueblo y publicar estas fotos orgasmicas de ese culo de vieja!!

Esta vieja esta como para meterle mi pepino y empujarle una caguama por el culo mientras veo como hace caritas

De haber sabido que iba a salir este pinche culo de mujer no me hubiera perdido el debate jajajaja

Att: El hermano macana

Anónimo dijo...

De lujo big!

Anónimo dijo...

Te vamos a proponer como candidato a la presidencia de México!, poque tu tienes las mejores propuestas!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Hermanos de la chaqueta, permítanme contarles lo que me sucedió el domingo pasado. Una amiga mía trabaja en el WTC y me invitó a ver en vido el debate de los candidatos, así que llegué muy temprano, para pasar todos los filtros de seguridad. Como faltaba mucho tiempo decidí recorrer las instalaciones de modo que en algún momento me ví en un cuarto que parecía un vestidor. Cuando iba a salir una hermosa mujer estaba entrando, Era Julia Orayen que ya estaba vestida y arreglada. Llevaba un traje sastre, el cabello recogido y zapatos muy sobrios. Me disculpé por irrumpir en su camerino y me dijo que no había problema, de hecho me pidió que me quedara a hacerle compañía en lo que empezaba el debate. Asi lo hice. Platicamos sobre muchos temas, pero en algún momento, estábamos tan cerca que sentí el calor de su respiración en mi pecho y no pude resistir, la tomé firmemente y la besé en esos labios generosos, intercambiamos saliva y entrelazamos nuestras lenguas durante mucho tiempo; ella excitada sobre manera ni siquiera articulaba palabras, sólo gruñía de la excitación. Eso me volvió loco, perdido en un torbellino de lujuria desgarre sus ropas la arrojé sobre un canapé que había ahí y la penetré. ¡Oh hemanos chaquetos! la hice mía en tantas ocasiones que incluso la monte como quien cabalga una yegüa, y para ello la jalé firmemente del cabello, que para entonces ya estaba despeinado. Al terminar nuestro encuentro ella tuvo muy poco tiempo para arreglare nuevamente y no pudo conseguir mas ropa así que se puso un vestido que ella había ahí, al parecer de alguna teibolera de la zona aledaña. Esa es la verdadera historia del porque su vestuario durante su participación. Por cierto después que ella se fué al debate yo me quedé vistiéndome, y en eso entró Angélica Rivera, que al vernos perdidos en nuestro encuentro carnal, se había excitado y quería ser atendida en igual forma así que lo hice, pero eso es otra historia.

Atte. Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

Pinche Chaquetas Mentales neta que te avientas carnal. Estos cabrones se pusuieron monos con este culazo de vieja. Esta pinche zorra esta super penetrable. Ufff mi imaginación esta corriendo a mil por hora. Ya me la imagino en veinte uñas, quebrando pistachos con los codos y hasta con sus talones en mis hombros mientras yo le ensarto mi larga y gruesa longaniza. Y despues sacar el miembro y aventarle todo mi jugo en esas tremendas teclas. Que pinche chaquetas le voy a dedicar a esta vieja. Aver si cuando vaya El Papa a Mexico esta zorra lo recibe igual vestida como en el debate. Me despido pinche bola de maniacos me esta llamando la "Manuela". Saludos a toda la banda y felizes chamarras cabrones.

Atte: "El Chaquetero Infernal"

Anónimo dijo...

Segun ese pendejo que se hace llamar el chaquetas mentales;tambien se cogio igual a Claudia Lizaldi y ahora se cogio a la edecan. Nada más falta que al rato se coja a la Chepina y diga que él va a ser el nuevo presidente ja,ja,ja

Anónimo dijo...

Pendejo tu por creértela!! Es obvio, como su apodo, que es una fantasía, una " chaqueta mental " jajaja imbécil!!

Anónimo dijo...

si que no mame ese wey que critica al chaquetas mentales,y recuerda es mas wey el que se lo cree que el que lo escribe,cuando llegue a la presidencia,voy a nombrar a julia secretaria de relaciones exteriores e interiores,asi que muchacos yo no los voy a defraudar ATTE.ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Anónimo dijo...

AH SE ME OLVIDABA VOTEN POR MI Y CADA OCHO DIAS VERAN ESE BIZCOCHITO ATRAVEZ DE UNA VITRINA QUE VOY A PONER EN LOS PINOLES,SI LES HABLO ASI ES POR EL MOTIVO QUE CUANDO TENIA SU EDAD TAMBIEN ME LA CHAQUETEABA CON EL PLAY BOY Y LAS PELICULAS XXX.ATTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Cuadri dijo...

La mejor foto es la de cuadri bien clavado en el hermoso culo de la nena XD Gracias!

Anónimo dijo...

Patotas para presidente!!

Y Julia secretaria de relaciones sexuales jajaja

Att: El hermano macana

Anónimo dijo...

no mms que chichotas tan mas ricas tiene esta vieja no dejo de jalarmela!!!

Anónimo dijo...

Y el Peje que chinge a su madre.

Anónimo dijo...

Eso es ser una pinche embra chichona en toda la extencion de la palabra

Anónimo dijo...

ESE ES UN VERDADERO CULO UNA CHAKETA A SU SALUD VIENTOS X PONER ESA PERRITA DN PITO LOCO ESOS SON FILETES NO LOS FRIJOLES K TENGO N MI KASA. ATT TRIPLE H. THE GAME. Y ARRIBA LAS PODEROSAS AGUILAS CABRONES ABUR.....

El Cacaro dijo...

Al pinche cuadri se le salían los ojos jajaja

Anónimo dijo...

Pues si esta bien buenota, a comparacion de la candidata JOSEEMPINA VAZQUEZ MOTA VIEJA MOTOROLA POR ALGO SE APELLIDA MOTA

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTARIA VER A LA JULIA ENTRADA EN MI PIRULIN Y A CHEPINA LAMIENDOME LOS HUEVOS, QUE RICURAS!!!