lunes, 21 de mayo de 2012

Jessica Burciaga (Galeria 1)










Fotos:
Cortesía de Screech

38 comentarios:

ERFE dijo...

muy bien.. y esta niña de donde la sacaron.. pon unas de Ana Belena de TV azteca big..

Anónimo dijo...

Como diría el tigre Toño grrriquísima, para mi gusto las latínas son las más buenas del mundo.

Atte. Daddy Chulo

Anónimo dijo...

a esta morena rica si le doy pa sus chicles..esta bien mami...culito rico mmm
(el chorizo)

pd.
jaja todavia no se me olvida aquel puto q dijo "ahy vamos a juntarnos para sacar al chorizo" jaja bola de putos ..ahy se ven mecos

Anónimo dijo...

ES CIERTO POBRE PENDEJO, MIRA QUE ANDAR CONVOCANDO A TODA LA BOLA DE GUEYES PA MANDARTE A RECHINGAR A TU MADRE PUTO.

NI QUE FUERA TAN DIFICIL PINCHE MOCOSO CAGADO Y MECO.

DEJA YA DE COMERTE LOS MOCOS CULERO Y PORFAVOR VE Y RECHINGA A TU PUTISIMA MADRE

SALUDOS DE TU PADRE.

Anónimo dijo...

jaja pobre wey te empeñas en sacarme? jaja no mames carnal dejate de mamadas..y yo convocando? pues no mames que es sindicato o q pedo..esa bola de ardidos y pues ni bola ya q nada mas son 2 o 3 pendejos q andan de ladys..en fin me hacen ver como troll cuando ustedes son escuincles come mecos que se ponen las tangas de sus jefas..

ahy se ven mecos
(el chorizo)

Anónimo dijo...

Niñas, niñas, a ver... sáquense mi verga de sus bocas, y dejen de morderse como las perritas que son, que hay para las dos.

Esta chaparra está medio-medio....

EL JUSTICIERO

Anónimo dijo...

Vientos Big, ésta vieja es toda una delicia, ese tremendo culototote está de antología como para sepultar el chile venudo entre ese par de carnosas y suculentas nalgas, previa ensalivada del culo con la lengua por supuesto... ufff!!! y para rematar esa boquita se ve ideal para unos mamadones hasta los huevos..aaahhh!!! Gracias Big y Screech este es excelente material para las chaquetas de inicio de semana.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

mmm!! q buena chaqta para el inicio de semana ni modo asta q arda el pito en precencia de esta hrmozura no mms iia m imagino ntre sus nalgas ricas ii carnosas se ve q a de apretar riqisimo grrrr!!

Anónimo dijo...

me cuesta trabajo creer que unos mojones grandotototes y apestosotes salgan de su culo tan lindo

Anónimo dijo...

Bien por screech, esta bien buena la morra, como pa verle a detalle ese tatuaje que tiene en la espalda mientras se la clavo por el fundillo!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

pinche cacaro de mierda que no ya te habias ido a la chingada? ...pinche vato come mecos..

el antichorizo/cacaro

Anónimo dijo...

Come mecos tu madre, pendejo! Mejor vete tu a la chinganda y deja de decir tus pendejadas, animal!!

Atte. El anti-pendejos

Anónimo dijo...

chinguen asus madres toda la bola de pendejos .l.

Atte.El chile desflemado

Anónimo dijo...

k chingue su puta madre el toño.no mejor me la chingo yo.
el chingon

Anónimo dijo...

esta de poca madre esta morena,me cai que ya me puse bien caliente,ni pedo mi novia va a pagar las consecuensias al fin y al cabo estamos solitos en mi canton,insisto big tendras un correo para mandarte unas fotos o alguien del blog tendra para mandarselas y las publiquen no sean culeros.el 18 y medio

Anónimo dijo...

Al 18.5 .... En la parte gris de la derecha hasta arriba, entre las novedades y las galerias hay una parte que dice aportaciones, ahi esta la direccion del big para que le mandes tus fotos

Anónimo dijo...

ESTIMADO CHORIZO MECO. SOLO DESEO QUE PASES BUENAS NOCHES Y QUE VAYAS Y RECHINGES A TU REPUTISIMA MADRE CULERO.

Y DEJA DE ESTARTE COMIENDO LOS MOCOS, CUANDO VAYAS A CAGAR SE TE VA A PEGAR EL CULO, JAJAJAJA.

A QUE PINCHE PENDEJETE TAN CAGADO. YDEJA DE ANDARTE CONTESTANDO TU SOLO BABOSO, TE PREGUNTASW Y TE CONTESTAS, POBRE IMBECIL. NADIE TE PELA Y TU SOLO TE DAS ALAS JAJAJAJAJA

CHINGA A TU MADRE PERRO.

TU PADRE CABRON

Anónimo dijo...

Chorizo, despiertate pendejo, sacate mi pito del hocico, me estas mordiendo.

Rechingas a tu putisima madre mierda. Y caaalllese cabron.

Hagase a la reata!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

k ya te diero mucha carrill con la puta de tu marrana madre ahora mejor te cambiaste el nombre de toño a tu padre de todos modos sigues siendo el mis maricon hijo d puta


tu padrasto

Anónimo dijo...

Niñas niñas! ya déjense de estar jalándose los calzones, big, por favor ponte unas fotos de las mamás de estos putos para q se dejen d mamadas.

atte. Daddy chulo

Anónimo dijo...

Y de paso también de la tuya, pendejo! Con ese apodo tan baboso que te cargas, de seguro que tu jefa a de ser como paquita la del barrio, pero bien putota!!!

Anónimo dijo...

Disculpen al pobre imbécil que se piratea los apodos y pone puras idioteces, Daddy Chulo, solo publica comentarios respecto a las galerías de las nenas, yo no agredo a nadie a menos que lo hagan hacia mi persona, como lo hizo el estúpido que se dejo enganchar por los cumentarios de alguién que tomo mi sobrenombre, que también le incomoda mi apodo, pobres pubertos no saben lo que hacen.

Atte: Daddy Chulo.

Anónimo dijo...

Me paso lo mismo Daddy, hay mucho puberto a quienes les gusta el sobrenombre y no saben tener una identidad propia, saludos.

el cacaro

Anónimo dijo...

"Me paso lo mismo daddy"... pinche cacaro tan putote tu y el puto de dady culo son unos maricones, si entran a echar desmadre aguantense y no anden de putos

Anónimo dijo...

simon culeros primero anda de cagapalo y luego c echan pa tras pinches maricas

el padre amaro

Anónimo dijo...

todos son unos pinches putos mamones de culo de william levy pinches chamacos pubertos dejense de hacer chamarras y ponganse a estudiar o chingarse a una vieja en lugar de mamarse la verga entre ustedes pinches putos apuesto a que todos ustedes son virgenes jajaja putos

Anónimo dijo...

Yo no soy virgen, ya ne han cogido varias veces por el culo... Y me encanta!!

El padre Amaro

Anónimo dijo...

puto pero bien que te lo sambuto hijo de la chingada

Anónimo dijo...

Vete a la verga, imitador sin huevos! Estoy de acuerdo con el pendejo de abajo, te oyes bien puto chupandosela al baboso del daddy!! Ojalá ya pronto te salgan pelos en la verga para a ver si así te haces hombrecito, maricon!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

mi estimado bigfoot kiciera saber si tienes las fotos playboy de la reata de brozzo gracias.

¡¡EL FUA¡¡

Anónimo dijo...

Jessica por favor ve a cagar y limpiate con mi verga

Anónimo dijo...

jaja los traigo bien al pedo no piches morros come mecos? se jalan las greñas jaja...no mames como me divierto..
saludos pal cacaro q disk le roban la identidad ..daddy culo no te lo tomes a mal carnal pero nadie t a metido el dedo a ti asi q no andes de chismosa y para el padre puto pues le mando un saludo a su jefa y que le diga q para la otra no me diga q le meta mis mecos en su culo..
ahy se ven nopales
(el chorizo)

Anónimo dijo...

ya parecen pendejos todos los que se reclaman y si me la van a mentar antes yo se las mientos ojetes.atte el vergon sangriento.

Anónimo dijo...

CHORIZO

POR FAVOR ACUDE Y RECHINGAS A TU PUTISIMA MADRE MOCOSO CAGON.

CON UNA CHINGADA, DEJA DE COMERTE LOS MOCOS YA TIENES HASTA LA MADRE EL CULO.

DEJA DE SENTIRTE MUY CHINGON ANIMAL. RECUERDA QUE ERES UN POBRE PENDEJO CON MIERDA EN EL CEREBRO. NO SE TE OLVIDE

TU PADRE CULERO

Anónimo dijo...

Baboso el imbécil de tu padre que se enredo con la prostituta de tu madre. Y a ti te dan celos porque tu no me la chupas animal? Pegate que hay para todos los que quieran chuparsela a Daddy Chulo.

Anónimo dijo...

Mejor tu aguantame el miento viril sin que te vayas a cansar o sin que se tr vayan a doblar las manos como bien lo hace tu madre, y si mi hago llamar Daddy es porque soy tu padre y tu madre así me llama cuando se lo meto y "chulo" es porque por ahí le gusta mas que le de.

Anónimo dijo...

Ay tu mana

Anónimo dijo...

Yo no te he metido el dedo, yo te he metido toda la mano y aun así no me la aprietas, chismosa no, chismoso el que se carga tu madre bien abocardado, pobre imbécil.