miércoles, 2 de mayo de 2012

Jennifer Lawrence (Galeria 1)










Fotos:
Esqire, GQ & Just Jared

Fotos cortesía de Alex Chan 10

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que hermosa guerita! Me gusto mucho desde que la vi en x men y los juegos del hambre, y mas por su boquita de mamadora y esos ojazos que tiene, que buena elección del chan 10

ruben40 dijo...

noooooooo botate a la verga q ricura de princesa!! q carita de puta se carga, asi cachetonsita para retener mucha leche!!, pfff esta riquisima en las fotos de esquire se ve de no mames, me la entieza la pendejita de los juegos del hambre, tendra hambre de pitufos chavos fans del bigfoot?? q ricotota!

saferon89 dijo...

Aiii no mms q buena chaqta me stoii hciendo!!! q ricas tetas tiene esa vieja ii se ve q a de ser bn mamamdora

Anónimo dijo...

sabrosa.

Anónimo dijo...

for the whole ball of animals posted on this blog better give me a good blowjob dick, and stop writing shit, and do not want you better bring me your sister and them if they are going to want a delicious black kiss.

Anónimo dijo...

ahi les va la traduccion ojetes por si no saben ingles.para toda la bola de animales que publican en este blog mejor denme una buena mamada de verga,y dejen de escribir pendejadas,y si no quieren ustedes mejor traiganme a sus hermanas y ellas si van, a querer un delicioso beso negro.

Pachiclon dijo...

Ahora si te sacaste un diez Big por eso eres mejor que un dia de quincena. Saludos banda chaquetera

Anónimo dijo...

Fuck you, asshole!!

Anónimo dijo...

Y ahí te va la traducción: VETE A LA VERGA, BABOSO!!!

Anónimo dijo...

Very good pinche patotas, esta güerita es todo un manjar. Esta deliciosa zorrita se le ve cara que es un torbellino en la cama. Tiene muy buenas caderas, y las a de usar para montar el chorizo de muy buena forma. Ufff que buena chamarra de media semana. Les puedo garantizar con certeza que las güeras so unas sucias cuando se trata de fornicar. Como me gustaria darle mi kilo de carne cruda a esta zorrita hasta por las orejas para dejarla zorda. Bueno pues pinche bola de maniacos ahi los dejo para visitar ala manuela. Saludos a toda la banda y felizes chamarras.

Atte: "El Chaquetero Infernal"

Anónimo dijo...

No tenía el gusto de conocerla Big, pero esta muy sabrosa, se ve que se le desliza como mantequilla sobre sartén de teflón hasta aplastarte los huevos... ufff!!! y esos labios putísima madre!! para pasarles el bilé y dejarle su brillo blanquecino y cremoso...no mames que delicia de chaqueta!!! se me hace que ahora si voy a aplicar chaqueta completa: un bistec de hígado de res en la mano, previamente entibiado en el microondas y un filete de pescado en el hombro para emular el aroma.. ah y obviamente mucho aceite de bebé aaahhh... Vientos Big, tengo que ir al super por los implementos para mi chaqueta... Gracias por las fotos.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Jajaja pinche chile neta que le echas un chingo de ganas a tus manuelas carnal.

El Chaquetero Infernal

Anónimo dijo...

No se x quien votar !!!!

Anónimo dijo...

Mensaje para el pendejo que escribe en inglés; de seguro te fuiste de bracero a Estados Unidos te cogió un negro y te gusto tanto que por eso te regresaste a México hablando inglés je,je,je

Anónimo dijo...

Lindisima, aunque la prefiero de cabello negro como en los Juegos del Hambre.
Saludos raza

Anónimo dijo...

Gana una verguiza con tu
red social -> http://8========D...

Anónimo dijo...

Donde esta El Amado Nervio pues?

Anónimo dijo...

Y para que chingados lo quieres? Te gusta, maricon?

Anónimo dijo...

pos yo no se ablar ni escribir en ingles pero k chingue asu madre el pendejo k sta cagando el palo con sus putos comentario en ingles. EL CHORIZO

Anónimo dijo...

Leer como poema:

Oh Jennifer, hermosa güera
posar con poca ropa disfrutas
si yo de ti dueño fuera
te haría la más puta entre las putas.

Deliciosas piernas torneadas,
labios rojos cual granada
te acabas mi verga a mamadas
y te dejo las nalgas chorreadas.

Con este verso me despido
y confieso mi deseo más oscuro:
mi gran pistola haber metido
en lo más hondo de tu culo.

AMADO NERVIO

Anónimo dijo...

Que se me hace que tienes envidia que alguien mas pregunte por el nervio. No seas tan celoso puto. Deja de estar chingando a tu madre y vete a mamar monda por otros rumbos.

El Brad Pitt de Mexicali

Anónimo dijo...

Mmm ya salió la vieja del baboso del nervio para defenderlo! Oye nervio, deja a tu vieja en casa lavando platos, par de putos!

Anónimo dijo...

Par de putos los que te muelen los frijoles diariamente por la noche pinche puta barata y aguada como tu madre. Jajajaja chinga tu madre baboso!!!!!

Anónimo dijo...

Bravisimo

Anónimo dijo...

Atte. El Brad Putin de Mexicali 😍😍😍 Te amo telamamo nervio!!

Anónimo dijo...

Otro cabron celostino, paresen putas en sus dias. Un pendejo le echa flores a otro y derepente salen todos los putitos celosos..
Jajaja pinche bola de maricones.

Anónimo dijo...

Arte mi buen amado nervio !!!!
Que ladren los perros
Es señal que voy pasando