miércoles, 9 de mayo de 2012

Erika Garcia (Playboy)

Fotos:

Otras fotos:
Erika Garcia

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me quede pensando todavía en la del debate ( que mujer ) pero esta también tiene lo suyo, como ese par de tetas y su puchita bien depilada jeje aunque la verdad ni se quien sea?

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Very good pinche patotas, valio la pena desvelarme un rato. Esta Erika definitivamente esta perfecta para mis fantasias. Ufff me estoy chorriando nomas de pensar en esas nalguitas que se carga esta zorra. Esa panochita depilada a de tener un aroma bien rico a coco y vainilla. Con gusto la dejo que se siente en mi cara y ala misma vez le meto un jugetito por el chiquito. Esta pinche zorra me gusta para que sea una total ninfómana, la clase que te pega un buen mamadon en un baño publico. Y se le ve en la cara que le gusta que se vengan en su boca. Buenas nochas hermanos chaquetas ya no aguanto esta erección, voy a estrangular el pollo un rato para descansar. Saludos a toda la banda y felizes chamarras cabrones.

Atte: "El Chaquetero Infernal"

Anónimo dijo...

Está muy buena la chava, pero no sé quién es.

Gracias por compartir.

Saludos.

Anónimo dijo...

Salia en una telenovela y era hermana de pedrito fernandez. La verdad , siempre la habia visto muy buena , pero muy chaparrita y esta....S E N S A C I O N A L !!!
El Sam

Anónimo dijo...

Vientos big, ya te iba a pedir estas fotos, la verdad ésta vieja sólo la he visto en 2 novelas y en la tele se ve muy "x" pero la neta aqui en la playboy se ve suculenta, deliciosa, como para mamarle ese hachazo depilado hasta que se le irrite el clítoris y luego hundirse hasta la los huevos y rellenarle el útero con mi leche caliente mientras vero como pone sus ojitos en blanco ufff!!! que deliciosa chaqueta con esta hermosura!!! Gracias Big... Por cierto me da un poco de pena esta vieja, en la segunda foto de la galeria anterior que hay aquí en la guarida, esta vieja dice que un topless descubierto o un desnudo total no están en su camino, y ahora hasta el hachazo nos muestra... será que no tiene ni pa tragar? o será que sólo lo hace por la exposición? o por la lana?, sea lo que sea que mamada que cambie de parecer así nomás. Primero muy mustia y luego muy puta... quien las entiende.


Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Muy bien big te felicito siempre al pendiente y consentidor de tu banda chaqueta se agradece ese compromiso con el pueblo " el big para presidente !!!!!!!

El big tanates

Anónimo dijo...

Tu si sabes como cumplir con el pueblo chaquetero Big. En verda eres grande, y que alguien le diga al peje que chinge a su madre. Gracias patotas por las buenas chamarras cabron. Saludos a toda la banda.

"El Brad Pitt de Mexicali"

Anónimo dijo...

Mejor tu chinga a tu madre y vete a mamarsela a tu ídolo el amado nervio, maricon!

Att. El peje

Anónimo dijo...

A que pinche "peje" no sabia que eras maricon cabron. Ese guey es todo tuyo no te pongas celosa. Nunca me imaginaba que te gusta la longaniza por todos los orificios. Jajaja pinche peje homosexual!!!!

Anónimo dijo...

Atte. Brad Putin de Mexicali

El Cabrón dijo...

Tengo una mejor idea, porque no mejor se van los dos a chingar a su puta madre... par de maricones; es mas, chingan a su madre todos putos como ven?

Anónimo dijo...

No van porque ya me las chinge yo, y de pilon tambien voy y me chingo a la tuya.

8====D-- --- --

Anónimo dijo...

mmmm!! que rica chaqueta me avente a su salud no mms big sta re wena la Erika no mms dsd q la vi en la tele iia me la chaqueteaba a su salud ii ps ahorita pss iia no ai mas que imaginarle XD

Anónimo dijo...

me exitaba más de pelo negro

el feliz dijo...

VALIO LA PENA LA FIRMA DE AUTOGRAFOS FUE AYER FUI EL ULTIMO EN FIRMAME LA REVISTA LA FOTO Y LE DI EL BESO EN LA BOCA ...PENSE Q ME IVA A DECIR ALGO ..Y NO ME PARECE Q LE GUSTO TIENE UNA PIEL SUVECITA ....ESTARIA DISPUESTO ACERLE EL AMOR SI ME LO PIDIERA Y MINIMO UN FIN DE SEMANA