lunes, 28 de mayo de 2012

Fatima Torre (Galeria 1)










Fotos:
Revista H para Hombres

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm y esta mamita quien es? Pues quien sabe, pero con ese vestido morado se ve bien buena, aunque me gustaría mas tenerla como en la foto de la portada de la revista, mamacita!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

No mamen esta chavita es una niña... como se nota que uno se va haciendo viejo. ni pedo. A darle.

Anónimo dijo...

Que agradable sorpresa Big, la neta ya había visto a esta nalguita en las novelas, pero como siempre se la dan de gata, pues no enseña mucho que digamos pero no mames, está deliciosa!!! Buena teta, buena nalga, unas piernas deliciosas y bien formadas que enmarcan un suculento hachazo digno de ser devorado una y mil veces!!! ufff... Aunque estoy de acuerdo con el Cácaro, en ese vestido morado se ve buenísima, me imagino a mi llegando a ver a mis cuates en esa nave de la foto acompañado de ésta vieja, asi con su vestido morado, nos bajamos del carro y le manoseo las nalgas ahi, delante de ellos nomás para presumir la nave y la nalga que me ando comiendo, ... ya me vi!!... Vientos Big, ahorita vengo, voy a comprar un melate y regresando me hago mi chaquetita correspondiente a la salud de esta reinota.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

no mms sta bn rica sta pielesilla cmo para darle unas metidas n su hachaso ii dspues pr sus suculento culo q tiene q sta cmo para venirse dentro de ella una ii mil veces asta qdar seco ii deshidratado aiii su respectiva chaqta a salud de sta ricura..


Atte. el sonric's

Anónimo dijo...

buenisisisisisisima.... tiene linda cara.linda piel.lindas tetas
atte "el chavo del 8"

Anónimo dijo...

callate callate callate que me desespeeeeeraaaass

Anónimo dijo...

Rifado, mi Big, cada vez nos presentas mujeres más exquisitas. No sé quién chingados será esta preciosidad, pero me declaro rendido admirador de su belleza. Va por ella otra de Chivas.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Aunque no me deje metersela, aunque sea embarrarle mi pistola apestosa en su linda carita

Anónimo dijo...

si no te doy otra nomas x que boy al baño a jalarle el cuello al ganso.

don ramón

Anónimo dijo...

eso,eso,eso,eso

el chavo del 8

Anónimo dijo...

ya k estan con el chavo, sera cierto k el profesor jirafales y doña florinda nomas pasaban a tomar una tasita de café jeje

la chilindrina

Anónimo dijo...

grrrrrrrrr,grrrrrrr.

kiko

Anónimo dijo...

putos

Anónimo dijo...

Big, no seas cabrón, pon unas fotos de doña Florinda cuando era joven, estaba buenisima, si no me creen veanla en bikini en esta foto.

Atte. Adorador de las Ruquitas.

http://k17.kn3.net/99597D3DD.jpg

Anónimo dijo...

MOSA,MOSA,MOSA EL 18 Y MEDIO

Anónimo dijo...

Jajajajajjaaaa no marches!!! Ora si me hizo reír este compa... Primero jaqueline andere, y ahora doña florinda??? Jajajaja

Anónimo dijo...

Esta familia tiene como 1 hermanos peor todas las bielas están re culonas y re buenas gracias por las fotos

Anónimo dijo...

como 15 hermanos*

Anónimo dijo...

Pos diras de Cura pero en la foto que puso el Adorador de las Rucas. si se ve buenona la doña florinda. Si estaba buena la doña. solo que no te puedes quitar el rollo de Doña florinda de la chompa.

Ademas que es vien mierda la doña.

Pero Ta bien mi Adorador. Ya habra un dia en que el Big ponga una Coleccion de tiempos dorados jejeje


El Forastero

Anónimo dijo...

Hola a todos Chicos!!!!!!!

Soy la Rula de todas la mas chula jijijijiji.

Aqui me tienen de nuevo y gracias al Big que me concede este espacio nuevamente para darles algunos tips, chismecillos y consejitos.

Como se les ha ido preciosos? no se la acaban con tante hermosura que pone el big verdad? hay me imagino su miembro fuerte y frondoso ante tanta nalga pelona. ufff. lo que diera yo por tener eso que tienen estas sinverguenzas.

por cierto dejenme decirles que esta mocosita es la niña menor de la familia Torre. empezando por el inutil del hermanito que es un Dandi bueno para nada. el Jose Ma. Torre. ese vividor que a como tiene suerte, pero es un verdadero Huevon. y la otra es la Andrea Torre la hermanita que solo sirve para papelitos chiquitos en las telenovelas de Televisa y para que todos los productores y Directores se den su agasaje con ella.

Esta mocosita es una beba todavia, lo que hace el dinero verdad? sus pinche papacitos han de estar muy agusto enseñando a la mocosa y disfrutando del billetote que le pago la revista. Sinceramente yo creo que le falta un poco para que este mejorcita. Pero eso digo yo. ya vi a toda la bola de calientes que estan como burra en primavera por ella. jijiijiji.

bueno Los dejo por lo pronto y recuerden que cuanto tengan sexo anal nunca deben usar Shampoo para el pelo ya que este contiene muchos quimicos que dañan los pititos y las vaginitas. al principio no se nota pero despues causarn irritaciones secundarias que provocan muchos malestares. no hay nada como un buen lubricante a base de Agua

bueno Tesoros los dejo porque ya esta empezando la novela. Y luego viene a visitarme mi novio y uuummmm que les digo. debo estar lista y freca para recibirlo como el se merece. Se llama Valentin.

Bueno los dejo........ Besitooooosssss

La Rula de todas la mas Chula.

Te amo Big

Anónimo dijo...

Oh queridos y estimados hermanos de la chaqueta, ha llegado su ídolo, su padre, su hermano, su todo menos su funda, yo, el famosísimo Chaquetas Mentales, sí, ése, yo... Bueno queridos hermanos, sólo para comentar una anécdota que seguramente se quedará en la mente de muchos de uds por mucho tiempo, q recordarán y se deleitarán e incluso podrían contar. Estaba en casa de mi suegra, eran como las 8 de la nochie, estaba viendo las novelas como de costumbre, me quedé parado y estaba la escena, una mamada, y me dice: Ay hijito, vete x el pan, y me traes una concha, hermanos de la chaqueta, estaba enfurecido, precisamente x q estaba una escena donde salía ésta rorrita, q me salgo y q le digo: ahorita se la traigo suegrita, el globo nos queda cerca, y en eso... oh queridos hermanos, perdón, tengo q cortar x el momento éste relato que sé q les va a encantar, pero es q ahora quiere q vaya x tortillas, pero para q se entretengan los dejaré con los comentarios condensados de los demás chaqueteros.
Pos diras de Cura pero en la foto que puso el Adorador de las Rucas. si se ve buenona la doña florinda. Si estaba buena la doña. solo que no te puedes quitar el rollo de Doña florinda de la chompa.
Ademas que es vien mierda la doña.
Pero Ta bien mi Adorador. Ya habra un dia en que el Big ponga una Coleccion de tiempos dorados jejeje
Esta familia tiene como 1 hermanos peor todas las bielas están re culonas y re buenas gracias por las fotos
Jajajajajjaaaa no marches!!! Ora si me hizo reír este compa... Primero jaqueline andere, y ahora doña florinda??? Jajajaja
MOSA,MOSA,MOSA EL 18 Y MEDIO
como 15 hermanos*

Anónimo dijo...

Que pedo con este Guey? porque pegas los comentarios de varios?

o de que se trata?

Anónimo dijo...

bueno Big, si no puedes poner una galeria de Jacqueline Andere o de doña Florinda, entonces pon aunque sea un link a la escena lésbica de Jacqueline Andere con Rebecca Jones, se dan un besote con la lengua muy chingón, si no me creen les dejo una foto.

Atte. Adorador de las Ruquitas

http://www.novelasymas.com/jacqueline-andere-rebeca-jones.gif

Anónimo dijo...

Uta. eso si estuvo grotesco. la Jackeline Andere ya esta muy ruquita

Anónimo dijo...

SR BIG

LE SUPLICO A NOMBRE DE TODA LA BANDA. QUE POR FAVOR YA PONGA OTRA MORRA. YA FUERON SUFICIENTES CHAQUETAS PARA ESTA NENA.

NO TENDRA ALGO DE MEGAN FOX NUEVO?

EL PICOLIN

Anónimo dijo...

hasta a mi me dan ganas d cogermela y eso que es mi hermana

Jose Maria Torre

Anónimo dijo...

Le dedico todas las del día.

Anónimo dijo...

es muy linda la niña, pero aunque no me lo crean, prefiero a paquita la del barrio, esta riquisima la doña a de mamar la verga riquisimo y cuando la ensartes que me grite rata inmunda.es en serio ojala pongas fotos de paquita la del barrio big, la ñora es una mamacita real mente,recuerda PAQUITA ,PAQUITA,PAQUITA,PAQUITA LA DEL BARRIO AAAAH

Anónimo dijo...

POBRES IDIOTAS QUE NO SABEN VALORAR Y RESPETAR A UNA MUJER, YA ME IMAGINO QUE ES LO QUE HAN DE HACER CON SU MADRE EN CASA

Anónimo dijo...

Y PUES EN MI OPINIÓN LA VERDAD ES UNA CHICA MUY HERMOSA Y TIERNA

Wilbert enrique brirebalc dijo...

muy buenas y encantadoras las fotos es una chica hermosa x naturaleza te mando muchos saludos y besos desde campeche fatima

Anónimo dijo...

esta bien buena