viernes, 18 de mayo de 2012

Bella Twins










23 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la neta big, estan reguangas estas viejas..planas pero no feas, el plus es q mientras me cogo a una se la mamo a la otra..
(el chorizo)

por cierto puto y mierda el de abajo

saferon89 dijo...

MMM!!! q ricuras

Anónimo dijo...

ESTIMADO CHORIZO POR FAVOR HAZ EL FAVOR DE IR A RECHINGAR A TU PUTISIMA MADRE Y DEJA DE ANDAR DICIENDO MAMADAS PENDEJETE DE MIE

Anónimo dijo...

Ah pues a mi si me gustan mucho este par de ricuras! Tienen un culito delicioso, además a quien no le gustaría echarse un trío con las dos? A mi si, aunque me dejen molido y exprimido durante una semana!! Mamitas!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

No es de lo mejor que nuestro amigo big publica en su galería, pero para cumplir una fantasía con gemelas no se negaría, lo mejor de estas nenas para mi gusto son sus piernas y su cabello, pero insisto falta una galería de Erika Canseco.

Atte., Daddy Chulo

Anónimo dijo...

SE HACE UN LLAMADO A TODA LA RAZA AFECTADA POR TODA LA RESARTA DE PENDEJADAS QUE DICE EL CHORIZO CULERO, SOLAMENTE PARA QUE TODOS JUNTOS LO MANDEMOS A RECHINGAR A SU REPUTISIMA MADRE.

CHORIZOOOOOOO LA PORRA TE SALUDA:

RECHINGAS A TU MADRE MOCOSO CAGUENGUE.

LARGATE A PICARTE EL CULO

ATTE

LA AFICION BIG FOOT

Anónimo dijo...

Piche chorizo PUTO, PUTO, PUTO. chinga a tu maaaadre Culey.

Eres toda una mierda mocoso bruto

EL JUDI

Anónimo dijo...

A estas zorras las pondría juntitas en cuatro pezuñas e intercalaría unos lengüetazos, unas metidas de a cuatro dedos, les metería mi trozo de carne de 26 cm, y luego a dos manos con las palmas y los dorsos de mis manos les pondría las nalgas bien rojas como culo de mandril, Luego las haría besarse e interrumpiría deslizando una y otra vez mi reata entre sus labios ambas tomandolas por sus cabelleras, no mames, pinches patotas que tienen las pendejas, me vaciaría en sus caras que se les caen de putas.
"La vela quema más"

Anónimo dijo...

SOLO QUIERO DECIR QUE EL CHORIZO ES PUTO Y QUE LE ENCANTA QUE LO PENETREN CON FUERZA Y MUCHA VELOCIDAD. EL MUCHACHO DISFRUTA LA PENETRACION PROFUNDA.

ES DECIR ES UN PUTO QUE GOZA Y DISFRUTA LA REATA.

CHORIZO RECHINGAS A TU PUTISIMA MADRE

Anónimo dijo...

jaja pinche pendejete ...me das lastima y mira que mandas varios mensajes disk para mandarme a la verga...jaja y ahora quien es el puto mocoso? pinche chango come mecos...vas y chingas a tu reputisima madre cabron...ya sabes vato si me envidias mejor imitame puto jaja..
ahy si vamos a unirnos contra el chorizo..bola de putos..
(el chorizo)

Anónimo dijo...

Jajaja y ahora como te dicen pinche chorizo? el vergas? JAJAJAJA. pendejete de mierda. Chinga a tu madre PUTO

Atte. El Cacaro

Anónimo dijo...

Bola de putos, solo andan pensando en el chorizo, cuando la ocasión amerita solo ver a las perras de las galerías.

Putos los que me la mienten, así que confirmense.

"bazuka lechera"

Anónimo dijo...

Puto tu, imitador! Ten huevos y pon tu apodo propio, mocoso culo!

Anónimo dijo...

Por que insultan a mi primo el chorizo

EL LONGANIZA !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por que insultan a mi primo el chorizo

EL LONGANIZA !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amen

Anónimo dijo...

Como l ago para q c publiquen mis comentarios

Anónimo dijo...

Ya no ya supe como Att: PEÑA NIETO

Anónimo dijo...

También c le ven chicas las nalgas a estas viejas Att: Quadri

Anónimo dijo...

buenas nenas big,estas divas de la wwe no tienen madre ahi te encargo una de maryse esta bien la pinche flaca,y vas a decir como chingo tendras un correo para mandarte unas fotos de una vieja que se llama,Miren Ibarguren es española y actriz seale en un programa que se llama escenas de matrimonio,o si puedes ponlas tu las fotos,atte el 18 y medio

Anónimo dijo...

que onda big esta vieja no puede pasar desapercibida de tus galerias,se llama Denisse profota actualmente tendra como 45 años esta buenisisma aqui en mexico hizo su carrera me cai de madres que si la pones varios cabrones de aqui te van aplaudir complace a tus seguidores,te dejo este enlace para que veas de que te hablo.att el 18 y medio.
http://www.youtube.com/watch?v=ndnoV2OIJZ0

Anónimo dijo...

PERDON PARA CERRAR ESTA GALERIA EL FAMOSO CHORIZO TERMINA CHINGANDO A TODA SU MADRE. JAJAJA

CHORIZO ERES LA MIERDA MAS GRANDE QUE EXISTE. TU Y TODOS TUS 14 PERSONAJES.

A LA REATA CULERO

Anónimo dijo...

Mas callado Chorizo...