lunes, 16 de abril de 2012

Vanessa Arias (H Extremo)

Fotos:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

No pues si esta bien piernuda la vieja, y su culito bien rico! Aunque me hubiera gustado que enseñara panochita, la galeria esta chida, vientos Big!

Atte. El cacaro

Pachiclon dijo...

No manches Big ¿Por qué Publicaste las fotos de mi novia? Nada más te la paso por que eres EL PADRINO y te mochas con otras viejas . Nada más no se la jalen tanto banda chaquetera

Anónimo dijo...

Vientos Big, Ya vi las fotos, y aunque realmente no estan "extremas" si estan bien, deliciosas tetas de plástico y sobre todo un pedorrón de ensueño. Lástima que no nos mostró ese suculento hachazo que debe tener, pero no le hace, aún así se le dedicarán varias chamarras. como debe ser.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

ay condenada perra, como dan ganas de hundirle todo mi chile en su pucha, le saco la caca a lenguetazos y luego q me la chupe, voy a comprar la rebista para hacerme unas chaquetas en el hotel de concentracion antes de cada partido y despues de este si salimos victoriosos

atte
felipe valoy

Anónimo dijo...

A mi en lo personal, me gustó mas en la revista de play boy.
El Sam

Anónimo dijo...

de acuerdo con el vecino de arriba !!! tnks patas de chango muy ligths las fotos pero eso si una ricas tetas de muñeca barbie (plastico) salu2 gente

PD: esperemos otros versos "Amado Nervio"

"YOMERO"

Apache dijo...

Se me hace que al YOMERO le gusta el Amado Nervio y sólo hace como que le gustan las mujeres. Recuerda que las fotos que publia el Big son para puros hombres

Apache dijo...

Se me hace que al YOMERO le gusta el Amado Nervio y sólo hace como que le gustan las mujeres. Recuerda que las fotos que publia el Big son para puros hombres

Anónimo dijo...

Yo creo que si, porque NADIE mas espera los estúpidos poemas del wey ese, mas bien esperamos mas galerías de viejas bien buenas enseñando culo jajaja

zakkk dijo...

Pues lo unico extremo aqui es lo maricon que es el fotografo,en cuanto a la mami le toca por detroit reglamentario,aun si no le gusta,pus que.

Anónimo dijo...

Récuerda que el que critica o juzga a un gay es por que duda de su sexualidad

Anónimo dijo...

Leer como poema:

Lo he dicho y lo repito
bella y sensual Vanessa,
ven y toma mi pito
y chúpale la cabeza.

Cierto es que eres hermosa,
joven mujer altiva,
pero saboreo tu fosa
y la lleno de saliva

Con este verso me despido
y si hay alguien que repele,
de una vez queda advertido
y que venga y me lo pele.

AMADO NERVIO.

PD. Netas, te deje una respuesta a tus comentarios en la galería anterior.

Anónimo dijo...

pues buenas fotos, después de 4 meses sin h extremo

eL nETAS dijo...

Hay Ardor!!!!!!!
Te deje mi poeta el Nervios.
Jajajaja !!!!!!
Si no puedes degar algo interezante. Mejor caya.
Y Como dice un colega en esta Galerria.

" Anónimo dijo...

Yo creo que si, porque NADIE mas espera los estúpidos poemas del wey ese, mas bien esperamos mas galerías de viejas bien buenas enseñando culo jajaja."

Apoyo el coment.

Pd. Te deje mas errores ortograficos para que los corrigas.
Que eso es trbabajo para secretarias!!! GAY !!!!!

Y te conteste en la otra galeria que eso ya es pasado.

Hayyyy Ardorrrrr !!!!!!
Jajajajaja !!!!!!

Anónimo dijo...

Uff carnales ni para que quejarnos, todos sabemos que esta galeria es suficiente para las pajas de rigor. A que Vanessa tan coqueta es una zorra bien echa. Ella es la typa de piruja que no tienes que pedirle permisso para meterle la longaniza por el chiquito, ella nada mas recibe la carne como una buena niña. Y luego para el gran final te pide que te vengas en su boca porque a ella le gusta el sabor del semen con eses fecales. A que Vanessa yo si me atrevo a hacerte un famoso creampie y luego metertelo en la boca para que me la limpies completamente. Bueno pues pinche bola de jariosos ahi los dejo para que se la jalen agusto. Saludos a toda la banda y felizes chamarras.

Atte: El Chaquetero Infernal.

Anónimo dijo...

Leer como verso:

Me fui a derrumbar recuerdos
la vastedad de pinos de Neruda
me encontré a Vanesa Desnuda
dispuesta a recibir mastuerzo.

Cuando hube penetrado su vulva
me percaté de sus grandes nalgas
decidí que enseguida por gula
le poseería por detrás a gatas.

Colocada en veinte uñas la Arias
recibía y gozaba mi priapo
que al vaciarlo en veces varias
ahora yacía inerme como trapo.

"EL VATE"

Saludos a la banda chaquetera del blog.

Anónimo dijo...

Leer como poema:

Por fin volvió la leyenda
aquel a quien llamamos el Vate
con todo y floridos poemas
que a todos tanto nos laten.

Tal vez dirán que soy puto
se los digo, no lo soy
y a quien diga se lo sambuto
y por el chimuelo le doy.

AMADO NERVIO

Excelente poema Vate, que gusto volver a leer tus líneas.

Anónimo dijo...

Pues si eres puto,
Y mejor yo a ti te lo sambuto!

Anónimo dijo...

SI ME LA COGO UN FIN DE SEMANA Y COMO LE VA A ENCANTAR PUES LE SEGUIRE DANDO HASTA Q SE HARTA PERO COMO SE Q LE GUSTA LE SEGUIRE DANDK HASTA Q LA REVELE ALICIA MACHADO O AKEIDAUÑEZ

Anónimo dijo...

TU AMADO NERVJO Y VATO USTEDES Q SON POETAS Y EN EL AIRE LAS COMPONEN ASME UNA CHAQUETA CON LA BOCA SIN BAJARME LOS CALZONES YO NO SOY POETA NI EN EL AIRE LAS CONPONGO PERO A EZTAS YO ME LAS COGO

Anónimo dijo...

Esta bien buena esta mujer se la meteria todo el dia y le vesaria las nalgas todo el dia y sus piernas tanbien y la abriria de piernas y se la penetraba asta a dentro asta k le dege la panocha bien roja y sangrada mmmmm aaaaaah fag mi aaaaaaah me duele aaaaaahhhh sisisisi