lunes, 30 de abril de 2012

Claudia Lizaldi (Galeria 4)










Fotos:
TV Notas, EsMas.com & Revista H para Hombres

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas fotos de esta chaparra culona! Aunque las galerías anteriores de esta vieja estuvieron mejores, esta también esta pasable

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

A mi me encanta esta minisabrosa tiene una cara de me encanta la de YOMERO

" YOMERO"

Anónimo dijo...

Vientos Big, había estado ausente y ve nomás con que me encuentro a mi regreso... esta delicia chaparrita está como para hundirse por cada cavidad posible uffff!!!... aunque la verdad me da curiosidad saber si seguirá sonriendo si se la dejas ir en seco por el chismoso, a lo mejor y resulta masoquista y le encanta el dolor en el asterisco..aaahhh!! que buena chaqueta!!! bien Big, excelente galería. Saludos a la banda chaquetera.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Aún me turba recordar mi encuentro con esta divina hembra deliciosa que nos muestra nuestro anfitrión de grandes pies. Sucedió hace muchos años, Claudia aún no era tan famosa puesto que apenas empezaba a condcir su programa en el canal once. Yo era un estudiante en aquellos años, uno muy brillante por cierto; así que fuí seleccionado para concursar por parte de la voca 11 en dicho concurso. En aquella ocasión estuvimos a punto de ganar pero un error de mi parte nos costó el triunfo. Al finalizar las grabaciones yo estaba abatido por mi error y me separé del grupo para reflexionar sobre mi actuar, cuando de pronto sentí una suave mano que me tocaba el hombro y me dijo "No te preocupes, pudo pasarle a cualquiera". Era Claudia que con tan sólo una sonrisa fué capaz de hacerme olvidar mis problemas, le agradecí el gesto y ella, siendo tan linda como es me invitó un café en su camerino. Hermanos chaquetos, no se que fué, tal vez nuestras tiernas edades, tal vez el café que bebíamos, tal vez la interesante charla o simplemente tal vez en aquel momento los dos necesitabamos sentir la pasión desbordante de un encuentro carnal; como haya sido, en algún punto de la conversación me acerqué a ella, la tomé por la cintura y probé con gula aquellos dulces labios que sabían a fresa. Ella correspondió y me abrazó, me miró con ternura y por un momento nos perdimos en nuestras miradas. ¡Oh hermanos chaquetos! ¡Cuán dulces son las primicias del amor! Era mi primera vez, y también la de ella, lo supe por el profuso sangrado y el dolor mezclado con placer que experimentó Claudia. Hicimos el amor toda la tarde en aquel camerino, probé las mieles que emanaban generosamente de su misteriosa vagina y su intenso e intoxicante aroma me volvía loco cada vez que lo olía. Ella por su parte introdujo mi joven, duro y hermoso miembro viril en su tierna boca, lo acarició con locura con sus labios e inclluso ingirió la prueba de mi éxtasis en veces varias. Amigos míos, no quiero prolongar demasiado mi relato, pero baste decir que desde esos gloriosos años hasta la fecha, aún mantenemos encuentros llenos de pasión y lujuria, y más ahora que tenemos un hijo juntos (su esposo cree que es de él) nos entregamos dando rienda suelta a nuestras pasiones mas bajas. Incluso me atrevo a decir que ahora es mucho más golosa e insaciable. Pero bueno los detalles de nuestra relación me los reservo, espero sepan comprender.

Atte. Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

OTRA VEZ LA MISMA VIEJA??????????

Anónimo dijo...

Hola banda de chaqueteros incanzables e inalcansables.

Solo escribo estas lineas para comentarles que esta mujer me tiene seco el coco (de abajo) y aparte el de arriba. Ya me duelen las manos y la cabeza (grande) de pensar en como debe ser la siguiente ensartada que le de a esta chiquidracula.


El Palo Encerado

Anónimo dijo...

Pon de lucero

Anónimo dijo...

Lucero y "Eva" la de la novela je jejéje

Homero simpson ,,,,,,

Anónimo dijo...

jajaja pinche chaquetas mamon, ahora resulta que el hijo de esta vieja es tuyo no? jajaja, ademas si eras un estudiante brillante porque la cagaste en el concurso jajaja te la mamas cabron.

Anónimo dijo...

Very good pinche Chaquetas Mentales neta que si le echas un chingo de ganas a tus manuelas. Tambien estoy de acuerdo con El Chile Desflemado esta Claudia tiene algo de Misterio. Me gusta para que sea una zorra bien echa. Ese pedorro que se carga esta excellente para un buen anal y famoso creampie. Y de pilon esta chaparra asi es que cuando se lo quieres arrimar por detroit no deberia de ver nigun problema. Buena chaqueta para empezar la semana Big. Bueno pues pinche bola de jariosos ahi los dejo para ahorcar el pollo un rato. Saludos a toda la banda y felizes manoplas.

Anónimo dijo...

Atte: "El Chaquetero Infernal"

Anónimo dijo...

Pon de lucero porfa

Anónimo dijo...

Que pedo con el amado nervio ya le afecto el bullyng, se rajo a las primeras criticas !!!!!

Anónimo dijo...

Puta en la foto tres te ves bien buena con esa minifalda, que piernas, quisiera meter mi verga bajo esa mini y restregarla contra tus calzones sentir lo rasposo de tu ropa interior sobre mi cabezita bajarla y subirla por tus piernotas, hacerme una manuela y echarte toda mi leche en tu ropa.

Anónimo dijo...

Puta en la foto tres te ves bien buena con esa minifalda, que piernas, quisiera meter mi verga bajo esa mini y restregarla contra tus calzones sentir lo rasposo de tu ropa interior sobre mi cabezita bajarla y subirla por tus piernotas, hacerme una manuela y echarte toda mi leche en tu ropa.

Anónimo dijo...

Chiquita asi paradita solo te subiria tu minifalda te agarraria de las caderas y te meteria la verga por el culo y al termidar me vendria en tus manos y te obligaria a embarrerte los mecos por toda tu panocha mmmmmmmmm.

Anónimo dijo...

no cabe duda de que esta semana andan jariosos, bola de chaqueteros infernales, como que sus viejas no les dieron pa'dentro de ocho dias



El Palo Ensebado

saferon89 dijo...

no mms q vieja tan chingona la neta sta bn buena ii la neta mi hrmana tiene una amiga q se parece un buen a eiia ii como le e traido ganas a la condenadota se me anoja chingarmela ii luego pnsando en esta chiqita como no

Gustavo.Alejandro dijo...

simplemente amo a esta chaparrita,la amo,,gracias por poner mas fotos de ella big ...

Anónimo dijo...

La neta la dejaba invalida a cojidas

Anónimo dijo...

mmmm,..... para sumirle la verga con todo y calzon por el culo ..mmmm

Anónimo dijo...

Chula la perrita

Anónimo dijo...

Mas fotos de esta hermosura porfavor !!!

Anónimo dijo...

Esta bien culona para mamarle el biscocho jugoso delicioso

Anónimo dijo...

Le llenaria la cara de mi leche