lunes, 9 de abril de 2012

Claudia Lizaldi (Galeria 3)










Fotos:
Revista H para Hombres

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente manera de regresar de las vacaciones Big, qué mejor que ésta deliciosa vieja. Mejoró mucho con el bebé que tuvo, se le hincharon las nalgas y las tetas y quedó muy sabrosa, se antoja fabricale otro chamaco o bien ponerle crema a los mojones o mejór aún ambas... ufff.. como para darle 48 hrs continuas sin interrupción, solo para comer y hasta eso, me embarraría la pistola de comida para que se alimente de ahí..aahhh... Que delicia de chaqueta!! vientos Big, buen aporte a las galerías.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Digan lo que digan esta chaparrita esta riquísima se parece en lo chaparrita a una que me trae apendejado y con unas ganas de meterle la ver.... Que todos los días pienso en ella. Me gusta la Claudia lizaldi vientos big gran galería ...

Anónimo dijo...

Como ya había dicho antes: riquísimas sus nalgas!! Las fotos donde sale acostada boca abajo, están como para llegar y clavarle la verga hasta el fondo! Que rebuzne la muy golfa!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Que buena esta la chaparrita, para ponerla de perrito y destrozarle el ano.
Atte.
El viejo Puñetas

Anónimo dijo...

Johanna Lundbäck no mames la mejor vieja que han visto estos ojos no tiene madre es simplemente única no como muchas garras que hay esta es única y si no me creen chequenla

Big patas no me puedes fallar.

"YOMERO"

Anónimo dijo...

La Niña lizaldi ya necesita encuerarse. ta rica y chula, pero YA!

Ya vi esa morrita Johanna Lundback Big. Si esta buena la morenita.

Ahi por favor. tu puedes

El Forastero

Anónimo dijo...

ESTA INCHE ZORRA YA NO SALE DE LO MISMO. PON OTRA MORRA PIE GRANDE. TE LO IMPLORO. ALGUNA QUE ENSEÑE UN POCO MAS.

JOSELITO

zakkk dijo...

pues aunque cague el fierro,total,para eso es!

ruben40 dijo...

concuerdo con el forastero, esta morra esta para ya enseñar el teclado minimo, esta bien linda y eso q esta enanita, en youtube hay un video de esa sesion, esta bien rico!!

Anónimo dijo...

No cabe duda que ese pedorro de la Claudita todavía la aguanta toda. Esta zorra es la typa que tiene experiencia y sabe como destrozarte el chorizo. Ella es la clase de goloza que cuando la tienen en veinte uñas te pide que se lo metas por el chiquito tambien conocido como el si me amas. Y despues hacerle un famoso "creampie" en ese orifico apestoso. Bueno pues pinche bola de jariosos ahi los dejo para compartir un rato con la "manuela". Felizes chamarras a toda la banda. Y recuerden de lavarse las manos cabrones.

Atte: "El Chaquetero Infernal".

Anónimo dijo...

me caga como tu mamá me ensucia la verga tu puta ortografìa, mínimo echale ganas a eso, me caes bien, pero no seas pendejo e indio.

Anónimo dijo...

Mira pinche "anonimo", gracia es que pueda escribir en español. Esta madre es mi segundo lenguaje. Por mi ortografía no preocupes, preocúpate por tu puta madre de india que tienes y deja de estar cagando el palo y aporta algo que valga la pena.

Anónimo dijo...

muy sabrosa la lizaldi....
quiza deberian publicar un numero de la revista "H extremo" con ella, para conocerla mas....