miércoles, 25 de abril de 2012

Alice Goodwin










Fotos:
Maxim & Zoo

Fotos cortesía de Alberto Madariaga (El Conde Azul)

15 comentarios:

Cogelón dijo...

JA!!!! otra vez el primero, se la pelan putos!!! jejeje,, ora si... AHEM!!! NOMAAAAA que bombón es esta nena, no la conocía, esta increíblemente buena, esta para darle todas las noches, tiene un par de teclas supermamables y unas nalgas de diosa y un ... ya me vine!!!!

Muy bien Conde

Saludos!!!

ruben40 dijo...

en la 2 y en la del espejo se ve de no mames!! esta ricurota de donde salio?? q buen par de tetas, bien lechosas q ganas de mamarselas hasta q amanezca!! sus pinches ojazos! mmmm, quiero venirme en ella ahora! jeje, caray en la primera foto crei q era una pornstar

Anónimo dijo...

Porfa pon de lucero y tania riquenes

Anónimo dijo...

Que pinches tetas tiene esta Alice. Muy bien patotas te andas desvelando cabron. Y gracias tambien a El Conde Azul por estas chamarras que van a suceder. Ufff estas teclas estan para una buena y deliciosa rusa. Que buena combinación seria mi chorizo y sus tetotas. Un buen minuto ocupo nada mas para regalarle un buen collar de perlas ósea mi leche en su cuello. Yo tambien me estoy desvelando, vale mas y hacerme la famoso manuela y contar tetas y nalgas en mis sueños. Saludos a toda la banda y felizes chamarras cabrones.

Atte: El Chaquetero Infernal.

Apache dijo...

Por eso eres mi idolo pinche Big; esta Alicia esta como para perderme en sus maravillas . Bueno ahi se ven chaqueteros anónimos

Anónimo dijo...

Ah pero que tetotas tiene esta ricura, como para que me hiciera una rusota y apenas y se alcanzara asomar mi cabecilla por sus chichotas! Pero bueno, me tendre que conformar con una chaqueta jaja que buena galeria conde!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Jolines que tía tan mas bella que par de tetazaz tan grandes y tan bien pegadas al cuerpo a esas por mas que las patee no se las despego del cuerpo joder !!!!

Sergio Ramos (el pendejo #4 del real madri).

Anónimo dijo...

no mms k rikurota d mujer no no no, no mas d pensar n k podria hacer kon esas tetotas y nalgotas mmmm...

"don jos"

Anónimo dijo...

Vientos pinche patotas y Conde Azul, esta de 10 ya es de mis preferidas achí-chí, chaqueta inmediata.

Anónimo dijo...

Para que se hagan unas buenas pajas mentales...

http://www.dailymotion.com/video/xdspaa_alice-goodwin_sexy

Disfruten chaqueteros!

Anónimo dijo...

Ah no mames!! Que buen link de video carnal! Viejononon!!

Atte. El cacaro

Mr. Goodwin dijo...

I'm her father and enven I want to fuck her.

Anónimo dijo...

No mames tiene unas pompas de diosas yo si le bajo la regla a puras mamadas.

Anónimo dijo...

Que tetas tan mas ricas! Como me gustaría chuparle esas como si fuera un bebe.

El carnal de califas dijo...

Que honda bola de putos les saluda.el carnal de califas.saludos big y como siempre un 10azo para ti .que rollo puneteros?