miércoles, 21 de marzo de 2012

Kelly Brook (Calendario 2012)













Fotos:
Kelly Brook 2012 Calendar

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejame decirte que este si es un verdadero Viejorron. que barbaro. Una Diosa. Mi Reina. que clase de Culo....

Chingona Morra. riquisima

Anónimo dijo...

Pinche Big, hoy madrugaste, y que bueno porque el día pintaba pa estar bien jodido, pero con este viejonon ya me anime, que par de tetotas tiene la kelly!! Me encantan, si tuviera este calendario, no dejaría de chaquetearme cada uno de los 365 días del año jaja

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

chiguen su madre, no enseña nada esta puta ni las tetas ni el culo. pobre wey de arriba as de andar muy urgido ya de perdida ensartate un mango de escoba x el culo........jajajajajajajajajajaja

el toño

Anónimo dijo...

Cromo de vieja! Big, te encargo a la modelo colombiana Pilar Ruiz, otro forrazo, porque ando super chaqueto.
Atte Carlos Espinoza Zavaleta.

Anónimo dijo...

que lindas tetas tiene esta cabrona dignas de ponerle al ciclope entre sus dos bolonchones de carne hasta que guacare y le llegue hasta sus labios (los 4)

"YOMERO"

Anónimo dijo...

No mames Big, esta vieja es una delicia!!! putísima madre!!! esta buenérrima la cabrona, cara sexosa, bonito culo, buenas patas, pero lo que se lleva el show son esas gigantes, suculentas y mamables tetas!!... como para lengüetearlas completas hasta que le ardan los pezones o a mi la lengua, lo que pase primero, para depués hundir el chile venudo y baboso entre esos melones que se carga hasta que me ordeñe la última gota... ufffff... Chaqueta obligatoria con esta vieja Big, no mames ya me duelen los huevos!!!

Atte. El Chile Desflemado.

PD. Que buena historia la del Chaquetas Mentales en la galeria anterior, ahora hasta la lluvia dorada le tocó a Inna jajaja

Anónimo dijo...

Ps si esta wena quien no c la cojeria pero le falta encñar mas Y adelgazar un poco
Att chucho chaquetas

Anónimo dijo...

Al único que no le gusto la vieja es al puto del toño, seguro el es el homosexual que pide fotos de William levy! Mejor en vez de pedir tus jotadas manda fotos de tu mama, que por cierto es bien golosa y putota!

Anónimo dijo...

Pajas, pajas y mas pajas es lo que me causa esta
Super zorra. Un buen kilo de carne cruda es lo que se merece esta Kelly. Casi no enseña mucho en las fotos pero es suficiente para la paja de rigor. Me gustaria entregarle la longaniza por el si me amas y luego tirarle la lechera por toda su carita para que se lo use para su complexión. Bueno pues bola de jariosos ahi los dejo para continuar con la chaqueta que me estava haciendo. Recuerden de no abusar de el miembro de mas cabrones, saludos a toda la banda chaquetera.

Atte: "El Chaquetero Infernal"

Anónimo dijo...

Culazo de vieja.. me gustaria salir a cenar con ella , con su vestido de julio, y despues...bueno,bueno!!...eso se lo dejo mejor al "chaquetas mentales"
El Sam

Anónimo dijo...

Pinche Raulito... como se nota que me extrañas cabron. te urge que te conteste guey... pero te la pelas pinche mocoso cagon. ahi siguele con todos tus personajes de a mentis y contestandote tu solo pobre pendejo.

JAjajajaja y cogiendote a tu jefa....

Tu padre... el de siempre JAJA

Anónimo dijo...

y tu jefa tambien es bien putota.aber dime x k te cago la puta o te iso el espiritu santo.wey jajajaja