viernes, 23 de marzo de 2012

Joanna Krupa (Galeria 1)










Fotos:
Maxim & IMC Magazines


Fotos cortesía de Alberto Madariaga (El Conde Azul)

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Warales!!!, ps no conocía a esta nena, ta caballona pero si aguanta sus empujones, que no?

El Cogelón!!!

Anónimo dijo...

En serio gran Big, esta semana te puliste con las galerias de chicas estupendamente hermosas y buenorras de todo a todo, hasta de los pelos (imaginación por delante)jajaja




El Anonimado

Anónimo dijo...

Esta vieja salía de modelo de los chicheros de wonder bra y con justa razón, tiene unas tetas deliciosas y su culito bien rico, buen aporte del conde!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

wow que mujerón, lo tiene todo cara hermosa, tetas no tan exageradas, culito precioso uff que buena chaqueta me voy hacer, me la imagino chupandomela de rodillas como en la foto 5. gracoas conde azul u patotas

Anónimo dijo...

esta mujer es una hermosura esta cmo pa chuparle la panocha asta k c bacie todita en mi cara ....mmmmmm

EL CHORIZO

Anónimo dijo...

aaaaay cabron que buena hembra como para echarle mis mecos en su cara linda, no sin antes aberle echo un buen anal y que me deje el pene bien apestoso cuandó se la saque .

¡¡EL FUA¡¡

Anónimo dijo...

pinche fua tan cochinote, pero comparto contígo se me antoja enundarle boca con mi leche y q se trague todo la puta.

EL GOLLO

Anónimo dijo...

Chorizooo?????? Hijo e tu uta madre como estas cabron???? que pinche gustote volver a verte guey.chingao que falta hacias aqui con toda la bola. supiste del Raulito que se lo cogio un caballo? y al Topito que se trago un consolador y no lo ha podido cagar jajajaja. a que la chingada cuantas cosas. Pero como se te extraño por aca Chingao. Da gusto verte nuevamente Mijo.


Y Ya lo sabes que te Adoro cabronsote. chingao. Que gusto volver a tenerte aqui para poder mandarte a Rechingar a tu putisimama madre. Pinche mocoso bruto. Das asco inche animal. y como me da gusto poder saber de ti otra vez. jajajaja Chingaos que no. Awiwi. Arriba el Chorizo puto. pero de mi Reata. jajajajaja

El Chingaos que no.

Alias: Yaaa saaabeeessss quieeeeeen.

Anónimo dijo...

Q BUENA VIEJA BIG, ESTA NOCHE VA EN SU HONOR, SE ANTOJA PARA COJER Y RECOJER HASTA QUEDARSE SECO,LUEGO CON LAS MANOS Q TAMBIEN SIRVEN Y POR ULTIMO LA LENGUA TAMBIEN LAS HACE GOZAR, Q BUEN PAR DE TETAS Y CULO. BIEN X EL CONDE CONTAR. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

k onda....hijo de toda tu reputa golfa piruja y culo wango de tu madre y todo esto quien eres pinche bastardo que ni tu fírma pones wey.


EL CHORIZO

PD.y chigas a tu puta madre otra vez jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Ay, cabrón, qué mamasota. Está como para meterle la verga toda la noche y sólo hacer pausas para sacar una de Caribe Cooler de 2 lts y chingarse un vasito antes de volver a empinarla.

El Alcoholes

zakkk dijo...

Que piruja mas esplendida....le gustara por atras?Porque si no igual.Es su destino.

Anónimo dijo...

Ese pinche chorizo come mocos. Por cierto. porque te comes los mocos Chorizo? Tambien te comes los mecos? Pinche marrano

Anónimo dijo...

SE HACE LLAMAR EL CHORIZO, QUIEN LO DISFRUTA, LO CUIDA, LO ACARICIA, LO LAME Y LO GOZA.

EL TOPO

Anónimo dijo...

Toño... Mejor sube fotos de la pirueta de tu mama encuerada! Es para lo único que podrías servir, mocoso baboso!

Anónimo dijo...

El Chorizo empezo temprano a comer mocos. era un plebe que jugeteaba siempre con las pelotillas de sus amigos. le gustaba mucho que lo toquetearan y lo penetraran entre varios plebecillos. siempre gustaba que 2 o tres amiguitos le acercaran sus pilines. y se volvia loco tragandose los juguitos que salian de sus pequeños pilines. Ahhhh pero cuando no podia jugetear con sus amiguitos. entonces le gustaba sentarse en un platanillo bastante grande y fue ahi donde descubrio ese extraño placer por rascarse la nariz y buscar todo lo que hubiera en ella.

Le gustan principalmente los mocos frescos. los verdecillos esos chiclozones. sobretodo porque se parecen a la lechita que salia de las pipis de sus amiguitos.

en fin luego les contare otras grandes aventuras me mi amiguito el chorizo. que hoy en dia disfruta de sorbetear cuanto pilin se le atravieza. Pero bueno. eso, eso es otra historia.

El Narrador.

Anónimo dijo...

OYE BIG. QUE PEDAZO DE MORRA NETA ESTA PENDEJISIMA LA VIEJA ESTA YA LA HABIA MIRADO ANTES Y NO SABIA COMO SE LLAMABA. ESA PINCHE FOTO 3 NETA QUE ESTA COMO PA ARRANCARSELA HIJA DE LA CHINGADA Y SE VE QUE DISFRUTA EL FIERRO LA DESGRACIADA

NETA QUE TE LA MAMASTE INCHE BIG. SUUUPER PEDORRO

Anónimo dijo...

chorizo sabia que eras una mierda pero eso de comerte los mocos? solo los mocosos pubertos y mamaleches jajajajaja

no te andes metiendo aqui guey ya te habian mandado a la chingada y sigues viniendo?????? inventate otro personaje y hazte a la ñonga

Por cierto la morra esta Riiiiiccccaaaaaa

Anónimo dijo...

Toooñoooo tu también nooo estessss chingandoooo como el morro babosoooo del chorizoooo y pon fotossss de tu mamaaa, que es biiieennn puuuutooootaaaa y después se salen los dossss a la chingadaa y a hachatarse los cerotes par de puuutttooosss!!!

Anónimo dijo...

Uuuuuy se noe enojo el chorizo. y ahora que haremos? Pues por lo pronto ya no se siga comiendo los mocos mijo.

Andese con cuidado, ande vaya mijo. vaya. Ya sabe a donde. con cuidadito ok?

jajajajajajaj

Anónimo dijo...

Hay por favor ya no sean asiiiiii. porque lastiman tanto al pobre choricito. Tan chiquito jijjijji

Y a la mamita del Toñito. pobrecita ella ni cuenta de tanta groseria que le dicen al inocente.

No sean groseritos ya y portense bien ok? Los quiero mucho besos.

Raulito Testiculin

Anónimo dijo...

Ya por favor dejenme... ya no puedo dormir por tantas cosas que me dicen de mi jefita. por favor ya con una chingada. ya no me hagan daño, ya estoy en Neuroticos Anonimos, en Alcoholicos anonimos, en psicoticos anonimos, en playboys anonimos, padrotes anonimos. en fin. en todos los circulos de tortura. Ya por favor dejenme. uno de estos dias me vol a volver locooooooo.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

Anónimo dijo...

Perdon Soy

El Toño. El padre del Chorizo, el Raul, el Topo, el chaquetas,la topita etc,etc,etc.

Saludos Banda

Anónimo dijo...

OYE BIG. OTRA MORRITA? YA CASI ME LA ARRANCO CON ESTA VIEJA.

SIGUE PONIENDO ESTAS COSAS MARAVILLOSAS

Anónimo dijo...

Pinche Toño Irigoyen, eres un gran pendejo. De verdad crees que un sólo guey es el Raul, la topita, el chaquetas, el chorizo, el topo etc...? no te das cuenta que en realidad somos todo los que nos cogemos a tu mamá? incluso puede que alguno de nosotros resulte ser tu papá, nunca lo sabremos porque tu mamá ha sido bien putona desde ya hace muchos años. Y aunque digas que no te enojas y la chingada, la realidad es que si, porque sino ni contestarías animal

Anónimo dijo...

JJAJAJAJAJAJAJA. Simon guey tu eres el mismo y unico pendejo que se inventa toda esa zarta de pendejadas. jajajaja. Ya te lo he dicho hasta el cansancio. Te falta mucha imaginacion. pinche mocoso bruto. Por mi puedes decir lo que te de tu chingada gana. Ya que tu cerebro no da para mas.

No sabes como disfruto ver todas tus estupideces chamaco cagon.

Mi problema es investigar porque te comes los mocos??? jajajaja. upss perdon. porque se comen los mocos tooooodos ustedes. jajajajajaja

Tu padre Cabron. Al que amas y mamas..... JAJAJAJAJA. Siga chingando a su madre puto.

Anónimo dijo...

YA COMO SE LA JALAN PUTOS. YA DEJENSE D EMAMADAS

Anónimo dijo...

E X E L E N T E !!!!
Culazo de vieja!!
El Sam

Anónimo dijo...

Vete a la verga puto falso cacaro! Si vas a mentar madres ten huevos y no firmes con el alias de otros, maricon! Big manda a la verga a este impostor marica y de paso ya ponte la nueva galeria, no?

Atte. El cacaro