miércoles, 7 de marzo de 2012

Jacqueline Arroyo (Playboy)

Fotos:

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche Big, siempre lo mas nuevo de Playboy! Que vieja mas buena, también ya esta medio ruca pero que tetotas tiene y su culo bien sabroso, muy buen aporte!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

quiero fotos de la topita





El Anonimado

El Abre Hoyos. dijo...

Jacqueline Arroyo Tiene bien bueno el peyoyo, ademas me la arroyo con un cojoyoyo, asi me la desenrroyo y la degoyo; con el resultado de sus Orgasmoyoyo le abro mas el Hoyo.
Para q Me digan Don Goyo. :)

Anónimo dijo...

Big otra ves te rayaste hermano, con este material chaquetero. Este manjar de vieja esta para hacerte dos pajas y seguidas, una tras otra. Yo nada mas pidiera de 2-3 minutos para hacer mis fechorias con esta ruca. A esa Jaquie yo le entregaria mi kilo de carne cruda por el si me amas y luego tirarle el jugo en ese tatuaje que tiene. Hasta luego hermanos chaqueteros.
Atte: El Chaquetero Infernal.

Anónimo dijo...

Uchale Chaquetero Infernal, ya hay pastillas para eso, como que nomas de 2 a 3 minutos?

Yoshi Yacuza dijo...

Big te doy las gracias por mostrarnos a las mujeres mas sabrosas del mundo. ERES MAS GRANDE QUE EL ENANO DE MESSI

Anónimo dijo...

BUEN PAR DE TETOOOTAAS PARA MAMARLAS TODO EL DIA, SE LE VE RICO EL PEZON Y ATASCARSE EN ELLAS, PARA TERMINAR CON UNA RUSA. BIEN BIG "DON SENTONES"

240572rerj dijo...

Que se le vea la raja

Anónimo dijo...

felicidades pinche Big que mujeron yo le daba hasta por las orejas, está que se cae de buena, otra tanda de chaquetas ni modo moriré contento

Anónimo dijo...

está muy bién esta vieja moriría contento mamándole las chichotas ahogado con tanto silicón, chaqueta inmediata, lo que sí está muy mal Big, es que pongas al esperpento ese de la Shamila o como se llame pa´mí que es un transgénero (no más véanle la jeta)o acaso quieres que comparemos una real hembra con esa caricatura o cosa del otro mundo, nel mal mal mal.

Anónimo dijo...

gracias BIG !! pero es una lastima que tanto esperar para no haber oso solo tetas llenas de silicon y todo un tutorial para saber las maravillas del photoshop todo bien pero no hubo oso el unico fue el oso peludo y rasurado tipo pasto de shamila gracias BIG

EL "TETOLIN" PALACIOS
(defensa de los pumas)

Anónimo dijo...

Pinche vieja, puro photoshop ha de estar bien pirata en la vida real

Anónimo dijo...

Excelente Big, como siempre al tanto de los último en publicaciones cachondas. Ésta vieja está riquísima aunque también hay que decir que sus mejores años ya pasaron; aquí se nota el uso excesivo del photoshop. Aún así la neta si esta como para amamantarse hasta que se me aflojen los dientes en esas ubres de plástico y por supuesto hundirme en ese suculento hachazo, que por cierto no mostró. darle una ensalivada de culo y por supuessto rellenarle el chismoso con mi chile duro y venudo. Vientos Big, chaqueta obligada con este señor pedorrón.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Mucho pero mucho mejor Shamila...exqusita.

El morelense

Anónimo dijo...

que buenas nalgas "medan" la impresion que estan mamables "mis bolas" se inflan al ver a este par de tetotas "me ponen" a pensar en poner un poster de esta vieja para llenar mi techo "blanco" con sus buenas fotos

"EL ALBURES"

Anónimo dijo...

Esta bien rica no importa que ya este vieja

Anónimo dijo...

la shamila con su oso bien peludito hizo que s eme pusiera bien babosa..................

Anónimo dijo...

Esta Mujer me encanta, desde que yo era niño y la veía en derbez siempre me gusto, y ahora tantos años después por fin puedo ver sus hermosas y redondas senos, me encanta como se ve el agujerito en sus pezones por donde sale la leche, JACQUELINE ARROYO TE AMO ERES HERMOSA.

Anónimo dijo...

Puedo decires que amo a esta vieja!!!
Tiene una voz de zorra, que con solo oirla me vengo!!! A esta vieja si le mamaria todo, sus piecitos, su culito, su vagina, hasta los sobacos!!!!
Hermosisisisisima vieja!!!
Att. El comandante fierro duro!!!
Y vaya que esta duro.