miércoles, 28 de marzo de 2012

Hilary Rhoda (Galeria 1)










Fotos:
Sports Illustrated


Algunas fotos cortesía de Néstor Buendía

11 comentarios:

Anónimo dijo...

despues de una zorrita ahora nos mandas a la tipica niña buena, que todos le presentariamos a nuestros papas, la novia oficial, buenas tetas y linda cara, buena combinacion, lindura de mujer.

"YOMERO"

Anónimo dijo...

Yo me la imagino haciendome un wawis viéndome con ese par de hermosos ojos, aunque al final me vaciaría directo en su cara!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Vientos Big, ésta vieja me gusta un buen, sobre todo por esa carita angelical que tiene sin olvidar ese delicioso par de tetas bastante mamables. Se ve que aunque tiene cara de niña buena le encanta que te hundas hasta los huevos en ese suculento hachazo que dios le dió hasta quedarte seco uuffff.... excelente material chaquetezco, gracias Big y Néstor por esta excelente publicación.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

PONGAN FOTOS DE ROXANA CASTELLANOS ESAS SON TETAS

Anónimo dijo...

no esta mal la nena, pero me quedo con mi claudia lizaldi para convertirlaen mi esclava sexual
gracias

Anónimo dijo...

vientos Big me cai que ya no se sabe a quien elegir de tanta buena nalga, preciosa la chava con cara angelical y cuerpo de diosa chaqueta inmediata, me imagino mamandole esas ricas tetas para despues ponerla de perrito y dejarsela ir hasta bañarla de mis mecos uffffff, ....¡me cago, otra vez a limpiar el monitor!

Anónimo dijo...

Esta muy penetrable esta zorrita Big. La neta que si tiene una carita que no rompe una taza, pero esos ojos te estan pidiendo que le avientes todo el yogurt en la cara y en la boca. Nomas de mirar ese cacharro me dan ganas de volverme hacer otra paja. Uff uff y recontra uff!!!!
dijiera el gran perro de Bermudez. Voy a conectar my tele como monitor para hacerme la chaqueta de rijor aqui en la sala. Ojala no me tuersa mi chava si no voy a tener que convencerla para que me termine la chaqueta mientras miro el monitor. Bueno pues pinche bola de morbosos ahi los dejo para atiendan el "miembro". Recuerden de lavarse las manos. Saludos a toda la banda.

Atte: "El Chaquetero Infernal"

Anónimo dijo...

Bigfoot vi una vieja que esta buenisima se llama Jenna Talackova, consiguete unas de ella no? es un viejorononon

Anónimo dijo...

jajja no mames anónimo anterior, esa tal Jenna es un puto... anteriormente era macho pero se hizo la operación jarocha, y si la neta si está bien bueno el cabrón pero nel aún así no deja de ser un cabrón

zakkk dijo...

Pues toda una modelo merecedora de una rusa y ,por supuesto,su ponchada de rigor para que no se le olvide de que esta hecha.

Anónimo dijo...

Un abogado...para divorciarme, yo con esta si me caso.