lunes, 26 de marzo de 2012

Claudia Lizaldi (Galeria 2)










Fotos:
Revista H para Hombres

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy wey! Tenía mucho rato que no se veía esta vieja y la neta me sorprendió el culito tan rico que se le ve, como para llegar y encontrarla como en la foto 2!! Que buen anal le haria, todo hasta el fondo!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

que buena vieja muy cogible se me antoja mucho ponerla a gatas mamasita me la estoy jalando bien rico

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esas chaqtas de hace mucho tiempo sin duda sigue igual d rik upps ya ce m paro

Anónimo dijo...

Uuufff esta chaparrita está deliciosa!!! no mames Big, ahora si te pasaste de verga!!! ésta vieja siempre me ha gustado, carita chula, chichis pequeñitas pero definitivamente mamables, buenas piernas justo al tamaño para ponerlas en mis hombros y sobre todo ese culito perfectamente formadito ufff... hace poco fui a un table y encontré una vieja casi igualita a Claudia Lizaldi, un poco mas flaquita tal vez, pero asi igual y por tan sólo 100 varitos me agasajé a esta delicia de vieja, bueno a su clon, metiendole mano hasta las amígdalas.... putísima madre... otra vez chaqueta en la oficina!!! gracias Big.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

esta rica esta chaparrita que buen culo se le ve en la foto dos como diciendo " me quitas las ganas papi " la verdad se ve riquisima siempre me a gustado esta ricura TNKS PATAS DE PERRO.

"YOMERO"

Anónimo dijo...

MMMMM Q RICA SE VE LA CONDENADA CHAPARRITA Y COMPARTO CON LA BANDA EN LA FOTO 2 SE VE Q LA PIDE A GRITOS, NADA MAS UNAS NALGADAS PARA Q PARE EL CULO Y MONTARSE SOBRE ELLA BIEN RICO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

chingon big! La putita de Claudia está de 10. Se puso mejor con el chamaco (hago) que tuvo. Se le moldeo mas el cuerpo. Del puro pinche gusto, ahorita me voy a cojer a mi vecinita, que no esta tan buena la cabrona pero bien que las afloja. Un saludo a todos los carnales que gustan de las buenas carnes en vigilia. Jeje. Camaraaaaa!

Anónimo dijo...

Que onda raza chaquetera, definitivamente esta Claudia me gusta para mis fechorias. Paja ya saben carnales de rigor tiene que suceder. Hijole en esa foto con las nalguitas al aire esta super invitadora. Me gustaria arrimarle el chorizo entre las nachas y luego que solito encuentre el si me amas. Y despues de 2-3 minutos sacar la carne cruda y chaquetearme hasta venir en su cara. Que se me hace que ahi los dejo para atender esta chaqueta. Cuidense pinche bola de jariosos, y recuerden de tratar bien al miembro.

Atte: El Chaquetero Infernal....8===D-- -- -

zakkk dijo...

Es unanime,aunque tenga cuerpo de perro parado nada mas de verla en la foto 2 hace recordar el proposito de cada vieja que es su raspado de anis cada 2 dias les guste o no.
Ya nada mas faltan las fotos de la putarra de rosanna ferreira,señores.

Anónimo dijo...

Nel la perra es una mierda de mujer mamona creida y pendeja ni para coger se me antoja pero gracias por las fotos

Anónimo dijo...

i que wey se te antoja mejor un negrote con una bergota parada pinche maricon.

Anónimo dijo...

esta vieja tiene algo que prende no esta mega sabrosa pero den gans de chingarsela, oye big pon unas fotos de serena williams esa pinche negra esta super nalgona, esta re fea pero el cuerpaso hay wey.

Anónimo dijo...

La del culito parado la salva, pero la neta pinches fotos estan bien piratas, ha salido en mejores en tvynovelas, esas si estaban como para arrancarse la verga a jalones, esperemos enseñe mas en H extremo como todas las ninfomanas que les gusta enseñar la pepa ante el lente de una camara

Anónimo dijo...

que pex patas de perro ponte unas de la vieja de cristiano ronaldo y de la vieja de iker casillas," de sus viejas no de esos weyes eh " jeje sal U2

"YOMERO"

Juan LG dijo...

Big, no tendrias unas fotos de Maria del valle de Fox Sports / Proyecto 40???
Saludos

Anónimo dijo...

Esta deliciosa la hija de Puta... desde que se la cogen por el culo se puso mas buena la perra!!

Anónimo dijo...

Despues de Joanna... pus esta difisil, pero Claudita esta muuuy bien . Oye Big dicen que salieron unas de Ninel bien escueradita...
El Sam

Anónimo dijo...

Sí esta sabrosa la pinche vieja nada más que no hable porque empieza con "te mando mucha luz, paz para todos, que la energía del cosmos nos llegue" y muchas pinches mamadas más, así que ya saben banda lleven algo para taparle el hocico.

Anónimo dijo...

Pongan fotos de ROXANA CASTELLANOS ESAS TETAS ESTAN DELICIOSAS

Anónimo dijo...

Casi no soy fan's de las mujeres chaparritas, pero a esta mamasota le mamaria hasta la sombra!!! Que buen anal le haria!
Le mamaria esa rrica vagina hasta que se venga en mi cara, y siendo mas fetichista me gustaria que me aventara una buena miada y tragarme todos sus miados!!!
Att. El comandante fierro duro!!
Y vaya que esta duro.

ruben40 dijo...

q chido esta este blog! jeje para hablar ñeradas con la banda chaquetera, apoco no la lizaldi esta bien rica?? chiquita pero todo en su lugar, riquisimas tetas y su carita de putita tierna mmmmm

Anónimo dijo...

De seguro el Huevon de su marido ya la anda poniendo a chambear, en ese caso yo le hago otro hij@ mas bonit@ XD.

Y si quiere mucha luz pues yo si le paso corriente con mi cable largo y grueso todos los dias.

Atte. El Talachas

Anónimo dijo...

Nel, la neta es que no rifa esta enana. Ahí se las dejo.


OLAF

Anónimo dijo...

No mames claudia, en la foto dos que culaso, primero pondria mi verga en ese calzon y la apretaria contra tu culo subiria todo mi peso sobre ti porque estaria tan dura para pasarle algo, la meteria entre tus piernas y me masturbaria, rozaria mi cabezita en tus nalgas y calzon y al venirme lo haria exactamente sobre tu culo, lo haria varias veces hasta ver la mancha de mecos en tu ropa. chiquita eres una puta

Anónimo dijo...

Claudia ojala pudiera tenerte modelando asi como en la foto 8 por horas, primero te llegaria por detreas y te arrimaria el camaron moviendolo y apretandolo contra ti, al venirme llenaria tode ese vestido de mecos, luego me sentaria y masturbaria varias veces y cada vez los echaria sobre tu ropa, al verte toda puerca y sobajada me acercaria subiria tu vestido pegajoso y te chuparia el culo y la panocha, haria que te vinieras en mi boca muchas veces, luego colocaria la verga en tus tobillos y subiria por tu pierna hasta llegar a tus nalgas las abriria y te cojeria por el ano hasta llenartelo de leche. aa que rico.

Anónimo dijo...

Me dejas la verga rojisima, después de unas mamadas me vaciaría en toda tu cara