miércoles, 22 de febrero de 2012

Stacy Keibler (Galeria 2)










Fotos:
Revista Stuff, SkinBe


Algunas fotos cortesía del Dr. Psiquiatra

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja! El primero en comentar. Muy potable la perrita esta. Una cara de cogelona y un cuerpo atletico, como para aventarnos de dos a tres caidas sin limite de tiempo. Saludos a toda la banda chaquetera!

Anónimo dijo...

nomás vi la primer foto y luego luego se me empezo a parar la ñonga

Anónimo dijo...

PERO QUE PINCHE DIFERENCIA CHINGAOS. ESTA SI ES UNA HEMBRA COMPLETA. QUE CLASE DE FUNDILLO Y DE PATOTAS. ESTA BUENISIMA LA PERRA. LA ULTIMA FOTO ESTA PA CHORREARSE TODO EL DIA. GRANDOTA, CHULA Y CON TECLAS MUY MAMABLES.

QUE TIENE QUE VER BIG. GRACIAS POR EL APORTE CHINGAO. AHORA SI 3 DIAS CON JALONES PERIODICOS Y GOZOSOS.

CHINGON

AHUEVO

Anónimo dijo...

Bien Big. Pero la neta la segunda foto es la que no tiene madres. que buena vieja.

Inche George Clooney se ha de estar atascando con esta morrita.

Anónimo dijo...

Puta madre big... otra vez te pasaste de verga!!! pero que deliciosa vieja!!! no mames.... así como está en la foto 9 parando el culito, con esa sonrisita pícara como esperando que llegues a hundirte es ese suculento par de nalgas, previa ensalivada de culo a lengüetazos, obviamente, para perderte en ese delicioso culo que se carga... mientras le relleno el chimuelo le beso el cuello y le pellizco los pezoncitos que seguramente estarán bien duritos con una mano mientras con la otra le hundo un par de dedos por ese fascinante hachazo hasta que llore de placer la desgraciada!!!...uff puta madre Big, esta vieja me prende muy cabrón, tendre que hacerme unas chamarras en los baños de la oficina. Gracias Big y Dr. Psiquiatra por el excelente aporte.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

que buen botacaca que tiene!!! esta perrisima como para reventarle el ano...

Anónimo dijo...

Ayyyyy. esa Foto 2,,,, te esta invitando a que la penetres toda la noche. uta que rico

Anónimo dijo...

MMMMMM RIQUISIMA BIG, YA NOS DEBIAS ALGO ASI, ESTA DIVA ESTA PARA DESMAYARSE DE YA NO PODER COJER, Y PARA COLMO A DE TENER TODO DURITO Y EN SU LUGAR AAAAAHHHH ESTA NOCHE SE LA DEDICO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

muy pero muy bien esta si es una verdadero culazo de mujer felicitaciones

yomero

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones al doc! Que pinche viejota y que fotos mando! Estoy de acuerdo con la mayoría, que ricas nalgas tiene, y sus tetas ni se diga! Al doc, si tiene mas fotos, que las mande!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Me gusta la foto 5 para que se dé de sentonazos en mi polla bien dura y erecta


El Annimado

Anónimo dijo...

Aún me turba con gran fuerza aquel recuerdo vivaz de mi encuentro con esta diosa que nos muestra nuestro anfitrión... Hace algunos años, estaba yo de vacaciones en el vecino país del norte, en la ciudad de New York. Una amiga que conocí allá me invito a asistir a una sesión fotográfica de la revista Maxim, desde luego acepté y para mi sorpresa la modelo para esas fotos era Stacy Keibler. Oh hermanos de la chaqueta! que prodigio de mujer! Quedé embelezado ante su presencia y sobre todo por esas impresionantes piernas larguísimas y bien torneadas. Al final de la sesión intente acercarme a ella para pedirle su autógrafo pero me fué imposible, frustrado por la adversidad salí a una terraza cercana a fumar un cigarrillo. La vista era impresionante. Absorto en mis pensamientos estaba cuando escuché una dulce voz decir "Do you have a light?" Dioses del calenturiento!!... era la mismísima Stacy!!! no entendí que me dijo pero supuse que queria fumar, puesto que tenia un cigarro entre sus delgados dedos. Le dí fuego... oh hermanos chaquetos vaya que le dí fuego!! Encendí su cigarro y charlamos, no estoy seguro sobre qué porque mi inglés es un poco limitado; pero no hacía falta entender sus palabras, su cuerpo hablaba muy claramente. Se me acercó tomó una bocanada de su cigarro y me besó, el humo que emanaban sus hermosos labios salía por mi nariz. Yo aproveché y la abracé y la besé con fervor casi religioso. Yo frotaba vigorosamente aquel hermoso par de redondas y perfectas nalgas cubiertas por una diminuta falta de mezclilla. Ella jadeaba compulsivamente y bajó el cierre de mi pantalón tomando mi erecto y hermoso miembro entre sus manos y con una mirada pícara me susurro "fuck my ass"; yo sólo atiné a preguntarle: Cuáles mallas? pero ella se volteó y levantando su falda, me mostró que no llevaba ninguna prenda íntima. Aquella visión me volvió loco, no supe de mí, me perdí en un torbellino de lujuria y deleite. Aquella tarde hicimos el amor en aquella terraza, a la vista de los curiosos de los edificios vecinos; la penetré tantas veces y en formas tan variadas que aún hoy me resulta difícil recodarlo todo. Terminamos ambos en el suelo bañados en sudor y fluidos corporales; fué tal su éxtasis que me invitó a su departamento a seguir aquel festín de amor y pasión. No quiero aburrirlos demasiado con mi relato amigos chaquetos, pero baste decir que aquella noche Stacy tuvo que dormir con una bolsa de hielo en sus partes pudendas dada la inflamación producida por nuestros múltiples encuentros.

Atte. Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

Mi hermoso miembro? Sus partes pudendes? Jajajaja que mamón es el chaquetas!! Ya hacia falta un comentario que diera risa y no las pendejadas de los morros babosos que abundan aquí escribiendo a escondidas de sus jefas o en el ciber de su secu!

Anónimo dijo...

simplemente hermosa y sexy, muy bonito trasero, oye big, y hablando de lindos culos, aceptas una sugerencia, pon a Layla El, también tiene un culito precioso, pon las fotos ke se saco para la revista smooth

Anónimo dijo...

Chin el anonimo de las 12:08 ya me descubrio. ahora ya no podre mandarlo a chingar a su reputisima madre. Que pena

Anónimo dijo...

uff en esa cola si me formo, buen aporte del Dr. Psiquiatra y buen relato del chaquetas mentales ja ja ja pinche imaginación lo que hace la mota...

Anónimo dijo...

Big, no seas cabrón... pon unas de Jacqueline Andere cuando era joven, estaba buenísima, si no ya jodido unas de Lina Santos, que aunque no está tan ruca si estaba y todavia está buenota, si no me creen veanla en esta foto reciente del tv notas:

http://www.ayvevos.com/foros/attachment.php?attachmentid=12558&stc=1&d=1298673725

Atte. Adorador de las Ruquitas

Anónimo dijo...

big, y ponle las biejas a este wey y si tienes tambien unos dinosaurios

Anónimo dijo...

Big yo tengo muchas fotos ATM que te puedo compartir pero no encuentro la direccion a la que pusiste que las enviaramos. La podras repetir por favor? Incluso tengo las fotos que tanto pide el adorador de RUquitas.

El Toño

Anónimo dijo...

ja ja ja broder de las chambras olvidaste mencionar en tu gran comentario que esta ricura es tan insaciable y el pendejo del yorch la tiene tan mal abastecida que cuando mire atraves de la ventana las maravillas que hace esta hembra en la cama tuve que entrar apoyarte y entre los dos le hicimos el sandwich tu por el chicloso yo por su pepota dandole un baño de cebo de leon tan hirviente en sus apretaditos pozos que por eso tuvo que utilizar hielo esta sabrosura oh yes. the phantom lord

Anónimo dijo...

guaridadelbigfoot@hotmail.com

zakkk dijo...

Jajajaja,ese tal chaquetas me hace reir en serio.Y para que vean que ya hay otra razon mas para envidiar al SR George Clooney, su Dios.

robertoken dijo...

Ta buena la puta esta se ve ke le fascina ke le rompan la pepa y el culo aunque ahora anda como seriecita con el maricon d clooney , ya se le olvido como se empinaba en la lucha libre pero seguramente volvera a ser la puta que hacia ke se derramaran litros d leche mientras los pubertos y no tan pubertos miraban la wwc , la zorra ha d extranar excibirse y provocar ke se nos pare la verga!! Lo d seriecita y glamurosa no le queda! Lo puta y tragaleche no se le kitara jamas!!

Anónimo dijo...

ESOS SON FILETES NO LOS FRIJOLES K TENGO N MI KASA TE LUCISTE DN PITO LOCO LS RUBIAS ME ENLOKESEN A STA RUBIA ME TRAGO TODOS SUS PEDOS SE LO MAMO Y M TOMO SU CHIS Y KN SU KK ME HAGO UNA TORTA. ATT: TRIPLE H. The game.....