lunes, 27 de febrero de 2012

Ana Bekoa (Galeria 4)










Fotos:
TV Notas & EsMas.com

12 comentarios:

Alberto Madariaga dijo...

Buen aporte Big, aunque algo sí hay que aclarar con respecto a esta mujer: esta buenísima, ni quien lo niegue y qué clase de pensamientos impuros pasan por la cabeza al ver su cuerpo pero... también es cierto que de lejos tiene cara de macho, únicamente le falta la manzanita. Aún así, se merece un montón de pensamientos que de momento me guardo.

Anónimo dijo...

Mamacita. Quién sabe quién chingaos será pero no se le perdona ;) Mucho menos con esos melonsotes de silicón. Mmmh, qué sabroso debe saber ese plástico xD

El Alcoholes

Anónimo dijo...

ye hau soy el primero en comentar mi estimado big te pasaste de chingon con estas fotos voy a tener que imprimir varias en panoramicas para ordeñar al ganso imaginando que me cojo a esta zorrita caliente en todas las poses imaginables pensando que la estoy embarazando dejandole ir toda mi leche en su panocha que ricas venidas me voy a dar con esta nena mil gracias big eres un chingon atte. angry bird .pd un saludo a toda la hermandad chaquetera y cogelona de este blog

Anónimo dijo...

aclaracion cuando consulte no habia comentarios ni modo me ganaron el conde contar (haces buenos aportes) y el buen chupes y los dejo me urge ir al baño a dedicarle una buena chambra a esta nalga yo pienso que sus rasgos no son de cabron y mientras tenga pepota y no cipote pues yo si me la abrocho chabocho mamita felices trazos bandera chaquetera

Alberto Madariaga dijo...

Por cierto compañeros los invito a pasara este blog http://lacasadelpadrote.blogspot.com/2012/02/tiffany-toth.html

Anónimo dijo...

Insisto que tiene la cara mas grande que las nalgas.Claro que eso no le quita el mérito de estar bien buena.
El Sam

Anónimo dijo...

Esta vieja es un monumento de culo me cae esta hiper buena, y todavia le ponen peros noooooooooooooo pues que quieren?? si le mamo la pepa miando

Anónimo dijo...

Mmm pues si tiene la cara medio rara, en esa foto 5 se le ve medio transgenica! Pero no hay pedo, neta esta bien buena, que chichotas operadotas, para unas deliciosas rusas con vaciada en su carota de macho jajaja

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,vero castro,

el loco valdez

Anónimo dijo...

Pues la Neta esta buenisima. Con ese trajecito de cebra. Guey apenas para atorarla de las greñas contra la pared. golpearla un poco y luego penetrarla por los 5 hoyos. hasta que sangre la perra.

El Punisher

Anónimo dijo...

Buen aporte felicidades al cirujano plástico por esas chichotas para deleite nuestro
esta sí tiene cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento, no hay pex la solución es ponerle una bolsa de pan y listo.

Anónimo dijo...

Mi querido BIG, si sabias que William Levy va a participar en Dancing with the stars, que maraviila, sube unas fotos de ese papacito, por favor andale y te quiero más que ayer, por fa, por fa, andale no seas malo.
Pn una fotos donde se le vea el montonsote...