viernes, 6 de enero de 2012

Mayte Carranco (Galeria 4)










Fotos:
Diario Récord

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Jevus:
Esta vieja esta riquizima y con ese shortcito pegadito como que seantoja empinarla y darle de nalgadas a la zorra para despues quitarso y darle a mas no poder me encanta con sus vestiditos que hacen ver su culo enorme de por si...

Anónimo dijo...

QUE NOS TRAJERON LOS REYES UNAS MUY RICAS NALGAS, Q BUEN TIRA PEDOS SE CARGA SE MERECE UNOS RICOS SENTONES PARA PERDERME EN TREMENDO CULOTE, TAMBIEN HASTA PACHONCITA SE LE VE LA PANOCHITA “DON SENTONES“

pepes dijo...

dos recomendaciones big, jimena sanchez y carolina rodriguez.

Anónimo dijo...

Que buenas nalgas se le ven en la ultima foto, y sus otras galerías también están chidas, buen aporte

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

muy hermosa y buenota esta esta nena como pa llenarle el culito de mi leche .

¡¡EL FUA¡¡

pd. oye big te encargo unas de juliana peniche esque tiene un culito muy cojible. gracias

Anónimo dijo...

En la foto siete, se le marca su gorda pucha. Mmmmm! Ya me imagino mi miembro entrando y saliendo en su pucha toda mojada

Anónimo dijo...

Que culito tan lindo tiene!!... no puedo creer que por ahí salga su caca apestosa.

Anónimo dijo...

HOLA PICORRINES. SOY LA RUUULLAAAA. LA MAS CHULA. JIJIJIJI.

COMO YA LES HABIA DICHO DE AQUI EN ADELANTE LES ESTARE DANDO MIS COMENTARIOS DE TODAS LAS ZORRAS QUE SE PUBLICAN AQUI.

POR LO PRONTO LES PASO EL RUN RUN DE QUE A ESTA VIEJA LA DEJO EL ULTIMO CHICO POR QUE RONCABA MUCHO Y PORQUE POR MAS MENTAS QUE SE METIERA Y DULCER, EL HOCIQUIN NO DEJABA DE APESTARLE. SEGUN DIJO MUCHO ESW POR LOS 20 CIGARROS DIARIOS QUE SE METE Y PORQUE NO LE GUSTA LAVARSE LA BOCA SEGUIDO. UTA GUACALA.INCHE VIEJA MARRANA.

PERO BUENO NENITOS LES MANDO BESITOS Y YA LA PROXIMA VEZ AHRA SI SE LOS PROMETO, LES ESTARE DANDO UNOS TIPS PARA QUE SE LES ALARGUE MAS SU GUSANITO. BESOOOOS.

LA RULA. LA MAS CHULA

Anónimo dijo...

Yo si le abria las nalgas, para lamerle el ano, meterle el dedo y luego dejarsela ir, para dejarle al final mi semen escurriendo...

Anónimo dijo...

quien chingados eres tu "rula" o Raul testículo, no mames pinche pendejo de mierda es asquerosa esta IDEOTA, eres una vergüenza para esta comunidad, de veras estás mal consíguete una vida pendejete.

Anónimo dijo...

me gusta esta pagina y si mayte tiene el culo bien rico y esas tetonas y no se diga ese burrote delicioso

Anónimo dijo...

mela mama todfa la noche y en dia me como su culo con mi lengua y verga

Anónimo dijo...

Pero de la de tu mama jajajaja pendejo joto

aguila 7 dijo...

norteña como me gustan le he buscado defectos y no tiene por el cotrario le sobra la belleza como dicen los tucanes

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!

Anónimo dijo...

Con ganas de chuparle todoooooo {}

Anónimo dijo...

callense y masturbense!!!! no mames, llevo tres pajas y me sigo viniendo, me encanta imaginr que soy mayte y me meto mi dildo por detras mientras por delante me la estiro,,, no tienen idea de lo rico qe es

sofi.tv_facil@yahoo.com.mx dijo...

Soy Sofi tv y estoy de acuerdo con el último comentario. Me imaginé que estoy tan buena como Mayte y me cogí solita, mientras me la jalaba, hasta venirme. Desde luego que me puse unas medias, mi liguero, una tanguita y un short pequeñito, para calentarme y después ponerlo a media pierna para dejar entrar el dildo y podermela jalar a mi gusto.

Anónimo dijo...

Se ve mas Rica en el estado del tiempo, yo creo porque le ponen nalgas postizas pero de todos modos no se la sacaba para metersela a ustedes putos omosexuales.

Anónimo dijo...

Muy buenota esta la muñeca a d mamar rikiiisimo como para darle por su culo rico

albertinho dijo...

Hay q estas linda mamacita kisieta mamarte tu coño

Anónimo dijo...

Mamacita dame tu.coño pa meterle mi verga

Anónimo dijo...

No sean putotes, mayte es una hembra buenisima sin defecto alguno y ustedes jotos salados nunca seran como ella.

Anónimo dijo...

Jotos salados nunca le llegaran a mayte ella es una real hembra.

Anónimo dijo...

Jotos salados