viernes, 20 de enero de 2012

Margareth & Esther Lanuza (Galeria 2)










Fotos:
TV Notas, Nuestro Diario, Agencia México y Univisión


Algunas fotos cortesía del Dr. Psiquiatra

15 comentarios:

''CROW'' dijo...

MUY BUENAS MUCHACHAS SE TE AGRADECE BIG, ME GUSTARIA QUE HICIERAS UNA GALERIA DE KELLY KELLY TE LO AGRADECERIA MUCHO Y NUEVAMENTE TE FELICITO POR TU BLOG.

ATT: ''CROW''

Anónimo dijo...

estan rebuenas estas nenas cuanto cobraran x una noche con las dos .

EL FUA

BIG juliana peniche

Anónimo dijo...

vientos big estas mamitas estan ricas lastima que se las andaba cojiendo el vejete pendejete del joan sebastian y de todos modos terminaron cantando en una maríqueria de mala muerte ni pex y mal x ese culete que no mas se las coge aun con todo si me las cojo a las 2 juntas y las dejo bien desmayadas y crown tiene razon pon unas de kelly kelly y mas de juliana montoya atte. kid tabaco

Anónimo dijo...

Estas son viejas y no mamadas, en la foto 2 se aprecia toda la naturaleza de su cuerpo sin retoques ni otras madres, ojala se encueren para H.

Seguramente no faltará entre la bola de putos quien se la quiera mamar a Joan Sebastian para ver a que les sabe el biscocho a estas viejas.

Anónimo dijo...

VIENTOS X EL DOC Y EL BIG, CON ESTE PAR DE HERMANITAS ME GUSTARIA HACER UN TRIO Y QUE ME PUSIERAN UNA MEGA COJIDA, Y DIGO ME PUSIERAN XQ SE VE Q LAS 2 SON BIEN GOLOSAS Y EXPERIMENTADAS, ME EXPRIMIRIAN A MAS NO PODER "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Vientos Big, este par de putas piden pito por cada una de sus cavidades y como bien dice don Sentones, un trío con ellas etaría de poca madre uuffff!!! me imagino acostado con una de ellas sentada en mi cara mientras hundo mi lengua en ese hachazo baboso y oloroso a pescado mientras con las manos masajeo sus nalguísimas y al mismo tiempo su hermanita sentada en mi chile venudo dándose de sentones mientras se besan entre ellas con lengua y todo...uuuuffff y para finalizar le haría un "cream pie" a una de ellas para que la otra se lo coma mientras me limpio el chile con su cabello.... putísima madre Big!!! ya me duelen los huevos!!! puta madre a ver si no acabo con fractura de chile por tanta chaqueta...

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Las dos están bien buenas pero si tuviera que escoger me quedo con la del bikini dorado, mamita! Aunque su estaría de poca madre que me usaran entre las dos, ni hay pedo que me amarren y me mamen el pito al mismo tiempo!! Bien por el doc!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

juliana peniche big x favor no seas gacho la conductora de se vale checa k buenas nalgas se carga esta morra con los vestidos entallados k se pone mmmmmm chikita....


EL FUA

Anónimo dijo...

Ahhhh pero como chingas puto fua!! Que noooooo!!!! Pinche putiana peniche, esta reculera y sin chiste!!

Anónimo dijo...

Como dije en mi comentario anterior me cojo a las dos aunque se vaya toda mi quincena, ¿alguno sabe cuanto cobran? no hay pex si tengo que viajar hasta guatemala para metersela por todas sus cavidades. Chaqueta ya!!!

Anónimo dijo...

Pinches viejotas estan bien preñables las 2 y del joan me vale vergas al final de cuentas se van con cualquier guey que les enseña la billetera.

zakkk dijo...

Madres!Estas putas estan como para escupirles despues de cepillarselas 2 veces y sin zacate.

Anónimo dijo...

No creo que a estas pinches arañas les huela la panocha a vel rosita...pero como negarles una buena dotacion de mecociclina en suspension
atte: el VELROSITA

Anónimo dijo...

Saludos Big y amigos, yo les escribo desde Guatemala, y al que pregunta que cuanto cobran, tienes razon, son reputisimas y con unas cuantos varos se van con el que pague, asi fueron subiendo en su carrera, acostandose con los productores y locutores de radios, asi fue como fueron a para de "protegidas" por Joan Sebastian. Eso si les digo la verdad aqui no hay bisturi, asi como las ven en las fotos, asi son en realidad, estan deliciosas y falta la otra hermana "Emilia" que tambien esta deliciosa. Si algun dia las ven, de una vez, no desaprovechen la oportunidad y como decimos aqui "delen para sus dulces" y van a ver que gran cogida van a disfrutar. Saludos a todos los amigos de Mexico.

Anónimo dijo...

No mamen que buenas están mas la de bikini dorado mamacita me la cojo primero la beso le quito el braser y luego el bikini y me la cojo