lunes, 2 de enero de 2012

Luli Fernandez (Galeria 5)










11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhh no mamen!! Esa foto 6 esta buenísima!! Para agarrarla así y aplicarle la del torerito jaja que buenas nalgas!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

ta buena la guerquilla esta si sabe mover el metate y ordeñar las vacas si me la llevo al rancho y me la matimonio faltaba mas

El "chilo"

Anónimo dijo...

Tiene muy buen pedorro la nena.

Feliz Año A Toda La Banda

El Anonimado

Anónimo dijo...

Toño, feliz año y dile a tu mama que no me este llamando tanto, que luego paso a "checarle el aceite" y darle su buena embrocada, tu dile así, ella me entiende a que me refiero!

Anónimo dijo...

COMPARTO CON EL CACARO, SE ME ANTOJO EN LA FOTO 6 PARA HACERLO DE CUCHARITA BIEN ENFIERRADA MIENTRAS LE APRIETO ESE PAR DE SABROSAS TETAS. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

buen pedorro para pasar horas dándole por sus hoyitos y mamándole esas ricas tetas mmmhhh..... ya me la imagino poniéndola de perrito y suplicando que le meta mi verga.

Anónimo dijo...

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
el topo

Anónimo dijo...

si me la llevo de antro y al depa un palo y bye

EL MYREY

Anónimo dijo...

SE PASAN TANTO DE VERGA CON EL PHOTOSHOP QUE PRÁCTICAMENTE LE BORRARON LAS NALGAS EN ALGUNAS FOTOS.

"DARTH GAVER"
EL SEÑOR OSCURO DEL SHIT.

Anónimo dijo...

simon! como de repente se le pierden las nlagas...pos pa una gota..nomas!!!
atte:
zak akka...

zakkk dijo...

Esta puta esta como para explorarle profundamente,kk adentro,si.