lunes, 23 de enero de 2012

Kelly Kelly










Fotos:
WWE, Maxim, SexyWrestlingBabes

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente aportación Big, esta vieja está deliciosa... buenota y como es luchadora seguramente le gusta el sexo violento y rudo... como para hacer con ella la posición del toro salvaje y montarla mientras la sujeto de su collar de perra...uffff muy buena vieja Big, de las mejores de la wwe, aunque mi favorita sigue siendo Stacy Keibler, por cierto si tienes algunas fotos de ella estaría muy chingón Big. Felices chaquetas banda.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

¿No será Culo Culo? xD Está buenísima. Como para que me aplicara la huracarrana, la quebradora y la horqueta :P Después yo le aplicaría la quebradora en todo lo alto, la de a caballo y el salto del tigre. XD

Chale, lo que hace la falta de alcohol...

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

mi buen big me cae que te volaste la barda con esta viejota es una diosa del sexo todas las cosas ricas que no haria con semejante nalgona le mamo la pepa y el chicloso en un glorioso 69 le tendre que dedicar varias chairas nocturnas en hora buena big gracias x atender nuestra sugerencia y x favor mas de esta lindura y de la mamasota de juliana montolla atte. kid tabaco y felices chambras

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el Jugoso aporte mi estimado Big!!
A esta nena si le llenaba la vagina de mocos hasta que explotara como un globo!!
No cabe duda que con esas nalgas si merece que me la coja

Att: Il testa di Cazzo!

''CROW'' dijo...

ERES EL MAS CHINGON BIG, NETA TE AGRADESCO ESTA GALERIA, A ESA MAMASITA SI ME LA HAGO COMO YO QUIERA, ESTA COMO PARA NO DEJARLA DE COJER A CADA RATO, GRACIAS BIG.

ATT: ''CROW''

Anónimo dijo...

CON LOS 5 DEDOS DE LA MANO GIRANDO LA CABEZA Y CON EL DEDO DE ENMEDIO DADOLE UNOS JALONCITOS AL FRANILLO HASTA VENIRTE PENSANDO EN ESTA DIVA

Att: "EL CONDE DE LAS CHAQUETAS"

Anónimo dijo...

No pues si esta buenísima esta vieja, que rico culo te se le ve en la foto 9, y seguro debe saber apretar la tolonga bien chido!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

¡Oh hermanos de la chaqueta, cuán dulce es recordar a esta hermosa musa! Aquel venturoso día fuí al palacio de los deportes a ver las luchas de la WWE. Gracias a mi amigo Ponchito que trabaja en ocesa tuve acceso a áreas exclusivas del palacio, como los vestidores. Yo simplemente buscaba tomarme algunas fotos con las estrellas de la lucha cuando de pronto, mis ojos se posaron sobre una de las mas delciosas hembras que han caminado sobre este planeta. Era Kelly Kelly, que venía de regreso de su lucha, sudada, golpeada y extremadamente sensual; yo le pedí una foto, ella accedió, pero al posar para la foto no pude evitar bajar un poco mi mano para sentir aquel glúteo firme con mi mano. ¡Oh hermanos chaquetos! para mi sorpresa ella no sólo no se enojó si no que me pidió que la acompañe a su vestidor... y ahí la hice mía. apenas cerramos la puerta ella se lanzó sus brazos alrededor de mi cuello y unió sus labios con los míos con un fervor inusitado. Yo, desde luego, correspondí y llené de caricias su sudado cuerpo, besé su hermoso cuello al tiempo que acariciaba con frenesí aquel par de turgentes nalgas. Nos despojamos de nuestras ropas ahi mismo, en el suelo, como animales gozamos las mieles del dulce amor. ¡oh hermanos de la chaqueta! Probé extasiado sus jugos íntimos mezclados con el sudor de su bello cuerpo y les puedo asegurar que el sabor y el aroma eran intoxicantes. Después de un largo rato, estando ambos ebrios de placer sentimos una presencia extraña en el vestidor y de pronto alguien tomo mi hombro... ¡Oh queridos amigos, que rápido se puede pasar del placer a la repulsión! Era el maricón de Randy Orton que quería el mismo tratamiento que Kelly... Después de haber golpeado vigorosamente los testículos de este tragasable, Kelly y yo nos vestimos y nos fuimos a su hotel, donde continuamos con nuestra sesión de amor, sudoroso, rudo y sucio. Así fué mi encuentro con esta escultural belleza amigos, y perdón que no les de más detalles pero esos los reservo para mi memoria.

Atte. Chaquetas Mentales

Anónimo dijo...

Con fuerza de voluntad, incluso un ratón puede comerse un gato

el topo

Anónimo dijo...

Q BUEN APORTE BIG, ESTA DIVA A SIDO DE MIS FAVORITAS Y EL LA PENULTIMA FOTO MMMMMMMM SEÑOR CULO Q SABROSA SE VE Y TODO DURITO Y EN SU LUGAR AAAAAAHHH ESTA MERECE DOS CHAQUETAS Y UN BRINCO EN SU HONOR. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

En la foto del bikini rosa, le huele la pepa a puro vel rosita
atte: VELROSITA

Anónimo dijo...

ES UN CUERO DE PERRA, DESPUES DE PONERLE LA COJIDA DE SU VIDA LE ACOMODABA SUS PUTAZOS COMO EN LA W

Anónimo dijo...

Esta Sabrosa pero la neta yo prefiero a la Francesita Altanera Maryse, hay te encargo unas fotos de Ella Big.

Att. "El Rey del Biutiful"

Anónimo dijo...

UUF UUF Y RECONTRA UUUF !!! TE VOLVISTE A LUCIR PINCHE DN PITO LOCO KN STA GALERIA DE STA PRINCESA STOS SI SON FILETES NO LS FRIJOLES K TENGO N MI KASA K NO HARIA KN STA PRINCESA. KAMARA DN PITO LOCO GRACIAS.... TRIPLE H. The game.

Anónimo dijo...

KELLY KELLY es la diva MÁS HERMOSA y CARISMÁTICA de todas.
Sigue así Big foot, nunca cambies.
GRACIAS.
ATTE.
T.REX

Anónimo dijo...

a no bueno si dije q ala vannesa claudio dia cojiendo a ala kelly kelly todo el año q coño se trae q rico mmmmmmmmmmmm...... me correria dentro de ese panochon q ade esta biem rico atte
el 31 cm