viernes, 27 de enero de 2012

Erin Heatherton (Galeria 1)










Fotos:
Victoria Sectret, SkinBe

20 comentarios:

''CROW'' dijo...

DE DONDE SACASTE A ESA MAMASITA BIG QUE ESTA BIEN BUENA, COMO ME GUSTARIA TENER A ESA MAMI BIEN PUESTOTA EN 4. TE LA RIFASTE BIG.

ATT: ''CROW''

Anónimo dijo...

Muy guapa esta werita, de veras que parece angelito! Esta medio flaca pero no hay pedo, también le entra toda!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

y esta anorexica quien es

Anónimo dijo...

Que pedo con esta puta??! No tiene nalgas ni tetas!! Pinche vieja culera!!!

Anónimo dijo...

Esa vieja es el puro rin, creo ke se siente lo mismo metercelo a eya y a un vaso con agua, pero a fin de cuentas a quien le dan pan que llore.

Atte: takai

Anónimo dijo...

ESTA MUY MENUDITA, ESO SI ESTA GUAPA PERO COMO SIEMPRE LO E DICHO NO SE LE PUEDE NEGAR A NADIE Y MENOS CON ESA CARITA “DON SENTONES“

Anónimo dijo...

Güera desabrida, sin chiste. Gracias por participar.

Anónimo dijo...

no vale berga pinche palo con patas

Anónimo dijo...

Tu chingada madre tampoco vale madres pendejo... si no te gusta llegale.... siempre has de handar cagando el palo guey....

Anónimo dijo...

tu chinga tu puta perra culera madre.y preguntale k tal le kedo el culo despues de la cojida ke le di ala perra jajajajaja

Anónimo dijo...

Te sientes muy contento porque te quedaste solo en casa verdad? escribiendo pendejadas en el internet y jalandotela con cualquier chingadera.jajaja. no lo dudo que andes con los calzones de tu carnala o los de tu jefa y ademas traigas un pinche pepinote ensartado para ver que se siente. pinche mocoso caguengue. vaya ud. por favor y rechingue a toda su jefa. a perdon deja la despierto porque anoche la cogi como 10 veces y se me quedo dormida aqui.jajaaja no te vayas a asustar guey. todo esta bien... estas muy cogida, y le falta un diente a la pendeja porque al quererme morder el tronco se le quebrom jajaja. pero hay te la mando. mocoso caguengue.

Anónimo dijo...

La que si vale no una sino tres vergas al mismo tiempo es la mama del toño! Es insasiable esa ruca, mientras mas grande y duro tenga el venudo, mejor para ella, es todo un pozo sin fondo!!

Anónimo dijo...

Excelente aporte big, esta nalguita esta sabrosa, flaquita pero bien hecha. Como dicen la carne pegada al hueso es la mas sabrosa, ademas por estar tan flaquita no hay obstaculo alguno asi que te hundes hasta los huevos en ese suculento hachazo hasta llenarle el útero de mi leche calientita; luego hundiría mi lengua en ese culito lindo que dios le dió asi como se hunde ese calzón en la última foto...ufff Deliciosa vieja Big, estas serán muy buenas chaquetas.

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA

"EL NO ME GUSTA"

zakkk dijo...

Hijole!Le pasaron las nalgas por la guillotina!

Anónimo dijo...

No me extraña, que a puro naco les gusten las puras gordas frijoleras, igual que su esposa y que una mujer como esta diferente les cause impotencia a la mera hora no que muy machitos ?

Anónimo dijo...

me cae de madres que sakkk tiene razon si le pasaron las nalgas x la guillotina respeto toda opinion pero esta vieja si esta muy pinche flaca y al pendejete que dice que dice que nos gustan puras gordas frijoleras mejor haz ejercicio cabron pa que puedas cargar a una nalgona mientras te la cojes x que esa es una experiencia chingona a menos que seas un pinche alfeñique que solo puede levantar viejas planas atte. kid tabaco

Anónimo dijo...

Chale....este culito lo traspaso...
atte. El Egipcio.

Anónimo dijo...

¿Y LAS NALGAS?

"DARTH GAVER"
EL SEÑOR OSCURO DEL SHIT

Anónimo dijo...

Muy pinche flaca como las mayoria de las modelos. Pero aun asi la empino y le doy por detras a ver si de los empujones se le hinchan y paran las nalgas.