viernes, 9 de diciembre de 2011

Mariana y Camila Davalos (Galeria 9)










Fotos:
Catálogo Bésame 2011

Cortesía del Chile Desflemado

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No mamen, no me canso de ver galerías de estas gemelitas hermosas!! Me vale si son Photoshop, están buenísimas estas reinas!! Bien che" chile!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Súper

Anónimo dijo...

Vientos Big, este par de culitos suculentos deben tener tantas galerias como sea posible, que bueno que le gusten estas fotos a la banda. Aunque éstas fotos si están muy retocadas lo único que alteran es la textura de la piel y un poco la iluminación, porque la forma de las viejas esta intacta; si las ven en los videos, realmente están asi de buenérrimas, como para rellenarles el chismoso con mi chile venudo y después hundirme hasta los huevos en ese par de suculentos hachazos hasta asegurarme de hacerle el segundo chamaco a Mariana y el primero a Camila o al revés me vale madres.. el chiste es embarazarlas a las dos, y finalmente que se den unos besotes mientras delizo mi chile entre sus labios.... ufff que deliciosa chaqueta!!!! gracias big por publicalas estas son de mis favoritas... Felices chaquetas banda!!

Atte. El Chile Desflemado

Anónimo dijo...

Eso big, estas mamis me encantan, que ricas estan, hoy si te mandaste Big.

Anónimo dijo...

PUES COMPARTO CON LA BANDA, NUNCA ESTARAN DE MAS ESTAS GEMELITAS, Y ME GUSTARIA SER PHOTOSHOP PARA RETOCARLAS X TODOS LADOS MMMMMM, PERO YA SE DEBERIAN AVENTAR ALGO MAS CAÑON, ENSEÑANDO PEZON O EL MONO. "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

me boy a hacer una paja con estas putas

Anónimo dijo...

como a todos los miembros de este, mi apreciable foro de "proles" le digo que estas viejas estan muy buenas, sin embargo eh notado que en las ultimas 2 galerias que comprenden un solo photoshoot se ah abusado mucho del photoshop pues parecen maniquies aunque eso no quita que se ven muy apetecibles..
me despido banda los saluda su amigo "prole"

Anónimo dijo...

chile desflemado te sacaste no un 10 sino un 20 con estas fotos. No mames estas viejas son unas chingadas diosas.

Anónimo dijo...

la neta esta morra lily la topita o como se llame esta muy guapa al que ponga las fotos me podria decir donde puedo ver mas fotos de ella en buena onda .

Anónimo dijo...

Yo de la que quiero ver fotos es de la mama del Toño! Esa que es bien facilota y todos se la truenan

Anónimo dijo...

MAGISTRAL!!!!
EL SAM

Anónimo dijo...

las ultimas galerias no me gustan, estan muy flaquitas, ojala y sea fotoshop porque si estan asi de delgadas entonces perdieron su gracia y lo que las hacia hermosas

Anónimo dijo...

Que mujeres mas lindas!

Anónimo dijo...

hihiui

Anónimo dijo...

NO MAAAAAAMMMMEEEEEESSSSS.... BIg, ahora si ya soy tu FAN No 1.... que par de Viejotas, riquisimas... y Saludos a toda la banda Chaquetera... me la jalare hasta q me salgan los sesos...jajjaja

Anónimo dijo...

Imagino que un polvo con ellas debe costar aprox 500 millones de pesos colombianos (COP). Jajajajaja ni porque me ganara el baloto XD, eso le pagaria a Ana Sofia Henao y a Katherine Porto Uffffff esas viejas si que me la ponen dura

Anónimo dijo...

Con este par de bizcochos cogería hasta morir sobre ellas
Totalmente exprimido

Anónimo dijo...

Estas son unas verdaderas mamasooootaaaas!!!!!!