viernes, 30 de diciembre de 2011

Lindsay Lohan (Playboy)












Fotos:
Playboy


Cortesía de WorldMags

18 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS WORDMAGS Y A TI PATOTAS X ESTA GALERIA MUUY WENA Y TODO UN AÑO DE LUJURIA, BUENAS TETAS Y EXCELENTES TIRAPEDOS, UN SALUDO A TODA LA BANDA CHAQUETERA DE ESTE BLOG. "DON SENTONES"

EL PIQUE dijo...

Bien Big! Feliz año a todos! Saludos!

Anónimo dijo...

Que buen par de tetas tiene, aun cuando adelgazo mucho esta vieja, antes se veía mejor y de pelirroja, por cierto, me quedo la duda si también de su panochita es pelirroja jeje buen año nuevo a todos!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

Que labios tan mas mamadores, y su colita, uufff, hacerle de todo en esa manta roja, seria me dice, para este 31

Atte. el isuu

Anónimo dijo...

QUE EFICIENCIA!!! APENAS HACE UN RATO LO PEDÍ , Y ME LO CONCEDIERON!! ESTA MUÑECA DE AÑO NUEVO!!
GRACIAS POR LA CORTESÍA Y A TI MI BUEN BIG.
El Sam

Anónimo dijo...

gracias TIO BIG !!!! te rifaste y chinge a su madre quien se atreva a criticar a mi lindsay lohan... ahora si noche buena en año nuevo yeahhhh !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Esta perra esta buenisima drogadicta y todo, se ve que es bien cerda y con ese culito que se ha de mover uff miestras escucho chocar sus nalgas, y esas chichis pa unas rusas para despues sus lechazos

Anónimo dijo...

¿Drogadicta? Sí ¿Alcohólica? También ¿A quién le importa eso? A nadie. Como dice el anónimo de arriba, la Lindsay seguro que es bien cerda y ha de mover el culito bien rico. Yo también le daba en esas fabulosas nalgas y le mamaba sus aún frondosas tetas. CHAQUETA OBLIGADA.
El post está ideal para una historia del Chaquetas Mentales.

Anónimo dijo...

Todavía esta buena esta zorrota, yo me la cojeria a ella y a la vieja culera que tiene de amante para hacerlas sentir hembras a base de tremendos cojidones, pa que sientan la gran diferencia de sus deditos contra mi verga!!

Anónimo dijo...

¡VAYA¡ Que grata sorpersa, esta vieja si que esta buena, vien por eso Big, te la rifas, en fin buen y muy perverso año tengan toda la bola de cabrones que escriben sus comentarios jajajajaja.

Anónimo dijo...

WorldMags y patotas gracias por ponernos las imagenes de esta putota, la verdad es una pinche guarra drogadicta y lesbiana pero se la perdono por las chichotas y el culo que tiene, aunque no lo crean aun aprieta rico la cabrona.

Un saludo a toda la banda puñetera y feliz año

Anónimo dijo...

huevos para todos y esta vieja chido homenaje a la monroe esta sabrosa y si le rellenaba su cucurucho.

Anónimo dijo...

como ke me gustaba mas pelirroja, pero ta 2,3, aunke ya la había visto desnuda en la pelicula de "Machete"

Anónimo dijo...

La ira ofusca la mente, pero hace transparente el corazón.
el topo

Anónimo dijo...

Que pedo con el de arriba???

Anónimo dijo...

Me quede con la ganas de verle el huarache!

Anónimo dijo...

Estoy esperando un día especial para jalarmela con estas fotos de lindsay siempre he estado enamorado de lindsay desde que iba en prepa y tenia 17 años y estaba mas buenota y chichona pero como lo k siento por ella es amor no importa como este para mi sigue siendo la mas hermosa y buena del mundo y daria lo k fuera por hacerla mi mujer

Anónimo dijo...

Bruce Willis, declaró una vez que el mejor sexo de su vida, lo ha tendio con lindsay lohan. El remedio para los males de esta mujer, esta muy claro: constantes inyecciones de mocosilicato de vergacilina!!