sábado, 3 de diciembre de 2011

Emily Scott (Galeria 3)










Fotos:
Skins Be

Cortesía de Gustav Alexander

Otras fotos:

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hay Caborn que clase de culo, siento que necesito esas nalgas golpeandeo mi abdomen a todo lo que da.Uta inche guera nalgona.Que rico las has de mamar

Tuetanito Testiculo

Anónimo dijo...

Sufrimos mucho por lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos.
el topo

Anónimo dijo...

Que onda? De plano la de la ultima galeria estaba tan fea que pusieron a esta güera horas después? Bueno, no me quejo porque esta guerita esta bien mami, buenísima!!

Atte. El cacaro

Anónimo dijo...

MMMMM Q RICA WERTITA Q TETAS TAN REDONDITAS TIENE CARA DE TRANKILITA, PERO Q RICA SABROSA SE VE EN 4, QUIERO HACERME UNA RUSA EN ESE PAR Y ARRASTRARLA ENPINADITA COMO ESTA EN LA FOTO. VIENTOS BIG "DON SENTONES"

Anónimo dijo...

Hace mucho que no hago comentarios , pero esta guerita si lo merece... está pocamadre!!!
El Sam

Anónimo dijo...

Que bién está la güera tiene unas tetas para mamárselas todo el día y su culito está pidiendo mi garrote. ni modo se lo voy a conceder. Bién por el aporte del Gustav, honor a quién honor merece.

Anónimo dijo...

Q tetas tan ricas, redondas y firmes como peras de boxeo, dan ganas de agarrarlas a lenguetazos por horas. Por cierto, mal pedo q haya perdido Margarito, ojalá lo vuelva a entrevistar la ines saens y al último de la entrevista que el margarito le baje los calzones y se la coja ahí mismo mientras ella le sigue preguntando al tornado de tijuana sobre su última pelea con cotto.

atte
el bexeador cementero

Anónimo dijo...

chida la nalga esta, oye Big ponte unas fotos de Rebeca Rubio, esta mamada pero tiene un fundillo y unas piernas que con un apreton te lo troza.
ELVER GONZALES.

Anónimo dijo...

Bueno, pero a todo esto... que onda con la mamá de Toño?... por cierto hablando del puto de Toño, si dudaban que le truena la reversa, y es un muerdealmohadas consumado, vean la galería 1 de Irina Shayk, el cuarto comentario, es de cuando aún firmaba con su nombre completo (Toño Irigoyñen)... ahí nos explica el origen de su relación con Raúl testiculón.

Anónimo dijo...

Que delicia de perra se ve que le encanta dar unos buenos sentones es todo un manjar y que onda big no vas a subir las fotos de la pendeja esa a la que se chiquiteó el pendejo de Kalimba?? ya tiene dias que salió la revista, espero las fotos para ver que es lo que se tragó el negro.

Anónimo dijo...

big no seas cabron, ponte unas de Leticia Perdigón, estaba buenérrima, si no me creen, veanla en esta foto:

http://img96.imageshack.us/img96/1395/letip3.jpg?cf03800516=309FC19DF!NTAxODI0NTE0OmNvcnByYWRpdXNzc286AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA==

Atte. Adorador de las Ruquitas

Anónimo dijo...

Qué tetísimas, para morir ahogado enmedio de ellas, cual si fueran un par de botellas de XO.

El Alcoholes.

Anónimo dijo...

Jajaja deberás que ese Toño ama al raul testículo, nomas lo ofende pa taparle el ojo al macho, pinche par de putos, ah Toño ahí le dices a tu mama que al rato paso por ella, pa llevarla al motel barato que le gusta tanto, que se lleve la vaselina por que hoy le toca por el asterisco!!

zakkk dijo...

que rusas señores,que rusas!

Anónimo dijo...

Otra vez MIL GRACIAS por este hermoso y delicioso aporte del gran Gus y Big Foot. Nunca cambien.
Nos vemos.
ATTE.
T.REX.